miércoles, 2 de febrero de 2011

Dos premios más + Tag

Tal como prometi, no pienso volver a acumular premios para que luego se me olviden, asi que me pongo ya.







Estos dos premios me los ha dado Subflava, que me encanta su blog y no me pierdo nada siempre que puedo... ademas solo tengo elogios para esta mujer, y por Lolita, del blog lolita bonita. Hace poco tiempo que sigo su blog y nos conocemos poco, pero aun asi se ha acordado de mi. Gracias guapa.


Aparte de esto tengo un tag que me envio Khimma


1. El porqué de tu nick

Me gusta bastante el anime y nami es el personaje femenino de una serie que sigo , junto a mis hermanos y mi pareja, desde hace muchos años. Y mientras ellos flipaban con lo fuertes y lo animales que eran los tios de esa seria, todos con poderes, yo me fijaba en Nami, la unica chica que no tenia poderes y que se servia de su coco para salir adelante en las peleas, eso si, al principio era bastante pedo XD Por lo demas me parezco bastante a ella en caracter, para bien o para mal... Soy doña tacañona y me gusta el dinero XD

2. Hobbies

Buf!! Me hago mayor y ya no tengo tanto tiempo como cuando era niña pero aun asi hay cosas que no pierdo. Me gusta el manga y el anime, asi que intento leer y ver tanto como me deja mi tiempo. Tambien leo, ahora mas desde que mi novio me metio la aplicacion ebook en el movil. Me gustan los videojuegos, aunque con los años ya no tanto. Luego me gusta trastear con el ordenador, siempre estoy haciendo experimentos con el, tengo un amigo informatico que siempre me enseña cosas, al igual que me gusta aprender a cambiar un foco del coche, que si el aceite... cosas que me parecen interesantes, no ocupan lugar y te pueden ahorrar un dinero. Aparte que luego con el coche tengo fijacion desde pequeña por mi padre y por mi tio, mi padre queria que fuera piloto, pero me tuve un accidente y no sali bien parada de el... los medicos me dice que no me lleve golpes en la cabeza y yo con el equilibrio tocado y con un ojo con problemas y luego las tres brechas que me quedaron en la cabeza, ahora solo practico rally por hobbie con mi prima, pero pocas veces cojo el coche para eso. Luego aparte tengo el blog, que aunque es humilde, pues lo llevo con ilusion, cada comentario que me hacen me hace ilusion, aparte de que conoces gente agradable, aprendes nuevas cosas... no se, me alegro de haberme animado a hacer el blog.

3. Libros y películas preferidos.

Creo que no tengo ninguno favorito, me puede gustar uno mas o menos, pero no suelo tener favoritos. Me gustaron bastante los libros de la saga medianoche y los de crepusculo, pero tampoco es algo obsesivo. Y pelis... pues una que aun me rei un poco fuera shut ´m up (creo que se escribia asi)


4. Música

Tengo dos variantes, el dance en los que me gusta gabry ponte, scooter o david guetta. Y luego tengo la otra parte en la que escucho linkin park, nightwish, offspring, depeche mode.


5. Deportes favoritos, ¿los practicas?

Salir a pasear con mi novio y su hermano me resulta muy divertido, vamos hablando de nuestras cosas, nos echamos unas risas y nos metemos con mi novio XD Luego practico natacion, es de los pocos deportes que puedo practicar sin morir asfixiada en el intento... soy asmatica, un latazo con el que tengo que convivir!!!


6.¿Qué recomiendas de todo?

Yo creo que a estas alturas de mi vida, tomarte la vida con humor, y con calma, porque si no cojes la viga mas alta y te cuelgas a la primera de cambio. Y ante todo, disfrutar de los pequeños momentos de la vida y no querer hacerte mayor demasiado deprisa, eso me lo dejo mi tio cuando era una niña y nunca le quise creer, que gran verdad tio, tu siempre tienes la razon.

7.¿Sabes cocinar?

No soy Jamie Oliver pero hago mis pinitos, o eso o nos moririamos de hambre mi novio y yo XD Sobre todo hago recetas que me enseño mi madre, luego experimento bastante. Pero me baso bastante en la cocina gallega, suiza e italiana, es lo que tiene ser hija de inmigrantes en suiza, ahora la historia se repite por tercera vez.

8.¿Edad?

En junio cumplire los 25 años, me pasa el tiempo demasiado rapido T_T

9.¿A qué te dedicas?

Ahora mismo a nada, estoy estudiando idiomas, refrescando el aleman e italiano porque me vuelvo a Suiza junto mi familia y ya llevo varios años sin practicar el idioma.

10.¿Qué has estudiado?

He estudiado el bachiller de artes y luego el ciclo medio de auxiliar de enfermeria. Me he especializado mediante cursos y con la experiencia laboral en estetica (depilacion laser, mesoterapia...) y en odontologia, esto ultimo es lo que mas me gusta y lo que mejor se me da, por eso quiero intentar hacer la carrera, pero ahora mismo no esta el horno para bollos. Ademas luego tengo a mi madre y a mi padre que siempre me estan a romper la cabeza con que estudie estetica porque les encanta como maquillo a mis primas, a mis tias y demas familia... pero a los padres nunca les puede creer uno, solo tienen ojos para sus niños... aunque mi padre creo que no....


11. Gurú favorita

No veo muchos videos en internet, la que veo de vez en cuando es a make up gades, que aprendi mucho de ella, pero poco mas, aprendo yo como puedo a base de ver cosas y de hacer destrozos de looks preciosos, de errores se aprende ;)

12. ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en el blog?

Mi novio fue el que me animo a hacer esto, mi madre es peor que yo y ademas prefiere verme hacer esto que es mas de chicas que ver manga y anime y jugar a la play o andar en el coche.... he sido una niña muy rara siempre. Luego mi padre, pues le da igual y a mis primas creo que les hace mas ilusion que a mi, pero ya las liare para que me ayuden. Ademas estan mis hermanos que le llaman los blogs infernales, no me pregunteis porque, pero yo creo que es porque le quito tiempo de vicio.

13. Aficiones

No es lo mismo que hobbies??

14. ¿Qué ves en la TV?

No me gusta la tele, y de hecho, creo que cada dia es peor. Veo series americanas, españolas o de manganime, y luego pelis.

15. ¿De dónde eres?

Soy de cerca de Santiago de Compostela, la tierra mas bonita del mundo!!!

16. ¿Dónde has estudiado lo que sabes en belleza?

A base de experimentar e incluso de dejar a mis primas hechas unas payasas cuando nos regalaron nuestras primeras pinturas con 6 añitos.

17. Signo del zodiaco

Geminis, al igual que mi novio, nacimo sel mismo dia y el mismo año, es dos horas mayor que yo XD

18. Color favorito

Depende, en la ropa y en las uñas acabo siempre en los mismos colores, negro,marron y gris, hasta en el coche. Luego mi color favorito es el aguamarina.

19. Altura y número de pie

Creo que ando sobre los 1,60 pero tampoco lo se seguro, me baso en lo que me dice mi novio :) Yde pie 36/37 o incluso el 38, depende de la marca.


Y ahora viene la parte dificil, nominar a alguien. Yo nomino a:


http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
http://ermudetanderns.blogspot.com/
http://monicamusicamoda.blogspot.com/
http://unpocodedistraccion.blogspot.com/
http://losaway.blogspot.com/
http://muyuyus.blogspot.com/
http://mireiamakeup.blogspot.com/
http://delcolordeldulce.blogspot.com/



Por cierto, os pregunto por si os interesa, porque a lo mejor no. He visto que algunas cogen y ponen en una entrada una especie de lista con fotos de los productos que ya no usan con sus fotos correspondientes para cambiarlos por otras cosas o venderlos. Tengo varias cosas acumuladas porque no las uso por pereza y demas, y como me voy a ir de viaje y tengo que aligerar equipaje, he pensado en que podia hacer eso, ponerlas aqui para cambiarlas por otra cosa o venderlas. Os parece bien o no os interesa? Por que sacar las fotos aun me lleva su tiempo y como no se si os puede interesar.... Ya me direis.

26 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leer tu tag, guapa. Así nos vamos conociendo todas mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. no sabia lo de piloto y los rallies, a mi esas cosas me dan un poquito de miedo :S
    y que nacieras el mismo dia que tu novio me parece precioso!! es un poco "putada" compartir tu dia especial de cumple con alguien conocido, pero si ese alguien es tu pareja tiene que ser genial!!
    un besazo enorme, muaksS!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena x los premios guapa!! :))
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ah! y con lo que comentas de los productos, a mi me parece una buena idea, pero yo ahora mismo estoy canina... aunque esas cosas siempre terminan tentando a una jiji!!
    muakisS!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado poder conocerte un poquito más. Yo también veía One Piece de pequeña y me he leído gran parte del manga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! me ha encantado saber mas cosillas de tu un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta conocerte mas, ademas me encanta que me nominases!!, en cuanto pueda lo hago!!.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tus premios ^^ y el tag genial, me encantan!! jeje un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de Santiago! cerquita estamos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios ^^

    Me gusta tu segunda variante musical, jejejeje ;) yo en las ulas también llevo esos colores :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me alegro que te haya hecho tanta ilusión como a mi!Esta muy bien todo lo que has puesto, a mi me encanta Linkin Park, la cocina italiana me apasiona.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. muy interesante tu tag, aunque que chungo lo del accidente, madre mia, que susto debias llevarte. Ah! felicidades por tus premios! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no veo nada la tele, sólo el hormiguero y muy de vez en cuando, prefiero ver series o animeid cuando tengo tiempo libre. Pues a mi me parece perfecto que pongas tus potis para intercambiar, yo lo hubiera hecho pero al final decidí sortearlo =) Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que es una buena idea. Yo tambien tengo algunos articulos que no uso pero que no tengo tiempo de fotografiar asi, quizas mas adelante. Los swaps son muy buenos, algunas tienen los que otras desean y al reves y se pueden intercambiar. Respecto a lo que escribes, me gusta, y estoy completamente de acuerdo con la television. es terrible, mareante y vacia. besos

    ResponderEliminar
  15. O.o eres gallega!! Que guay yo tb jejeje y asmática como tu!! :S
    Pero yo ya hice estética, y te animo!! :)
    Besiñosss

    ResponderEliminar
  16. Mujer, siempre hay estilos gals más "normalitos" que pueden llevarse más a diario, atrévete! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa
    Que lindo post, felicidades por los premios
    Un gusto leerte
    Que tengas un hermoso dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  18. upss pos no ecordaba k abia lush!!es verdaad!!tndre k arrasar. tmb t are caso y iremos al paseo!

    yo si t animo acer un mini mercadillo, para k nos tientes, es una maner facil de poder provr mas productos


    1besito

    ResponderEliminar
  19. Creo q estaría bien que las revendieses, ya que así sacarías un dinerillo extra :)

    ResponderEliminar
  20. Estaría bien porque todas tenemos cosas que nos hemos equivocados al compraralas y tampoco las usamos!!

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios guapa! :) Y un millón de gracias por acordarte de mí. Ahora mismo me los llevo y en cuanto lo tenga preparado lo cuelgo :P
    Qué gracias me ha hecho la reacción de tus familiares al blog.
    Me parece bien que esas cosas que no utilices las pongas a la vista, seguro que a alguien le vienen bien :)
    Un besín y gracias por los premios :)

    ResponderEliminar
  22. Me alegra que El Patriarca te vaya bien. Por mi parte también fue un acierto tu recomendación de Marilyn.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los premios guapa, estan muy chulos y te los mereces :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Guapísima, me ha encantado tu tag ¡y me ha hecho mucha ilusión que me nomines! :D

    Mientras mi novio pinta un graffiti en un cristal para regalárselo a mi hermano pequeño de parte de mi madre (jajajajaja!!! te juro que esto es cierto y son la 1:26 AM como para andar con mentiras) voy a actualizar con tu tag :D

    Küsse!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. felicidades!!!!

    el año pasado hice el camino de santiago y coincido contigo Galicia es espectacular!
    Santiago precioso,
    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. wow!!!! buenisimo q te guste el anime y tengas un blog de cualqier cosa menos anime =)bienvenida al club

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...