jueves, 3 de febrero de 2011

Fatbalms de Eyeko


Hace meses mi pareja me regalo los fatbalms de eyeko, me llevaba tiempo mirando que no dejaba de curiosear y buscar chuaches de ellos en internet. Y como tengo epocas en que estoy en astenia total, que no compro nada, no se porque me da, pero siempre he sido bastante ahorradora, pero a veces el consumismo me supera y arraso, ademas el tampoco ayuda mucho. Enero ha sido uno de esos meses, en los que me he comprado desmaquillante y poco mas, ni las rebajas me han llamado, un abrigo y unos vaqueros, y porque me hacian falta y casi me obligo mi madre. Aparte de que tampoco quiero comprarme muchas cosas por el problema de que si me voy a Zürich pronto no quiero ir llena de cosas, aunque luego tendre a mi prima que me ayuda a gastar las cosas, y viceversa, lo que mas me gustara sera tener una colaboradora en el blog XD


Poniendome con el tema fatbalms. En principio los compre porque me llamaba el formato de los multiples de nars, pero como son caros y no tengo donde probarlos, pues me decidi con algo mas economico, porque si empezaba con lo caro y luego no me gustaba me iba a doler mucho mas. Y acerte, no me gustan estos formatos, o por lo menos los de eyeko. Quizas algun iluminador de nars en stick si que sera interesante.


Los que mas me ha gustado es el packaging, las cajitas de carton me parecen una preciosidad, si soy de ropa de cuadros y el rollito british XD


Como balsamos para los labios estan bien, hidratan y dan color, lo unico, apenas tienen el olor que deberia predominar en cada balsamo y luego huelen a algo un poco raro, no se si son los aceites que llevan o que, pero no quedan muy bien camuflados con el olor a frutas. Quiza el mas agradable el cuanto a olor sea el raspberry. Luego me resultan un poco pesados en los labios, pero la verdad es que hidratan mucho y aun por encima los llevas con algo de color, desde que los tengo apenas uso el benetint lip balm de benefit, me gustan mas estos, aparte de que son mas baratos, asi que ya sabeis, aqui teneis una opcion asequible.

Otro punto fuerte es que tienen spf 15, desde que me mando el dermatologo usar proteccion solar, miro mucho este tema.


Pero el problema viene luego con los quiero usar como colorete o en el caso del minty, como iluminador. Y es que me los noto pesadisimos en la cara, y pensad que tengo la piel seca, no me dan grasa en ese sentido, pero no quiero imaginarlo en una piel grasa.

Intento pensar en que a mi no hay forma de sacarme de los coloretes en polvo por el miedo a este problema que me pasa ahora, me incomoda la sensacion esta, y luego que me resulte dificil de difuminar. Esto ultimo con los de eyeko no tengo problemas, porque voy muy poco a poco.


Asi que poco a poco se han quedado solo como balsamos para los labios, aunque intentare darles mas oportunidades porque no creo que esten mal, pero yo soy muy rara. Eso si, el formato para los labios no es nada comodo demasiado grande, aunque me las apaño bien.


Tienen un precio de 7,50€ cada uno, pero tambien hay packs de tres que cuestan 15€, vamos, que te saldria uno gratis, aparte de que luego tienen ofertas, creo que mi novio los cojio con una oferta del 50% o algo asi. Asi que si os interesan, yo no me precipitaria a comprarlos, estaria pendiente a algun descuento de este estilo. Teneis mi codigo de embajadora en la columna de al lado por si alguna lo quiere usar, supuestamente os dan un regalo.


Cada stick trae 5.2 gr y los ingredientes son los siguientes:

Castor Oil, Isopropyl Myristate, Butyl Stearate, Carnauba Wax, Bees Wax, Jojoba Oil, Polyethylene, Cetearyl Alcohol, Candelilla Wax, Fragrance, Methylparaben, Propylparaben, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane


El ingrediente que mas me llamo la atencion fue el alcohol porque no noto que me resequen, todo lo contrario. Eso si, parabenos trae a mogollon, asi que si no sois fans de esto, descartarlo.


Os dejo los chuaches para veias colores y pigmentacion, asi por lo menos no comprais a ciegas.




Strawberry


Es el color que mas natural queda, yo sin duda seria mi primera eleccion, queda natural y en las mejillas no queda muy cantoso. Si tienes los labios muy pigmentados como los mios no notaras un color muy marcado, para eso queda mejor
el frosting o el cherry.







Toffee

No te esperes un nude muy fuerte, yo para borrarme los labios le tuve que dar bastantes pasadas para conseguirlo, aunque la verdad es que queda bastante bonito.







Frosting

Es, posiblemente, el de mayor pigmentacion, aunque no es un color muy discreto, sobretodo para mejillas, en los labios no queda tan cantoso.






Minty


Apenas se nota, en la piel lo he usado como iluminador, ya que tiene unas particulas bastante bonitas. En los labios solo deja un pequeño brillo, aunque como te pases puede dejartelos un poco blanquecinos. Y el olor a menta... yo no se lo veo por ningun lado.







Cherry

Uno de los que mayor pigmentacion tiene. Yo lo tengo como alternativa al benetint lip balm de benefit. Te deja el labio bastante rojo.





Raspberry

Deja un efecto de labios mordidos, en labios pigmentados como los mios apenas se nota, solo una ligera subida de color.








33 comentarios:

  1. Casi nada!!! jejeje me gustan mucho todos!

    Saludos ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Fat Balms, de momento solo los uso para los labios. Tengo el Frosting y el Minty y son una pasada <3

    Un beso x

    ResponderEliminar
  3. tengo el frosting y me encanta ahora me he encaprichado del mirty....jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  4. Si antes no me llamaban la atención, ahora que te leo, menos! XD
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. hummm no conocia la marca..que buenas compras !!
    besossss

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero hay algunos q me llaman muchisimo la atencion :D

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! los tienes todos? son muy bonitos, yo no tengo ninguno pero me gustaría probar el Frostin el de la madalena =) Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te fuera bien la máscara false lash effect de maxfactor. a mí es una de las que mejor me ha ido, y más adelante, en cuanto acabe las que tengo, repetiré (y eso que soy de las que no repite en cuanto a potis, que me encanta probar cosas jaja)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu entrada, tengo que probarlo aun no lo hice,tengo dos tonos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que los colores y eso... atraen mucho, pero a mi el formato y eso de aplicarme algo con aceites en la cara... no me atrae nadita, pero es que yo soy muy maniática para esas cosas. Un beso.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. si que pigmentan si!!! no los he probado!! tampoco es que me lamen mucho la atencion!! creo que me pasaria como a ti en la piel me eresultaria pesado.. pq ya me pasa!! jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Los adoro!!, solo tengo el minty pero necesito mas!!!.

    ResponderEliminar
  13. Uou que bonitos colores! deben de quedar preciosos! asi que te iras para zurich, a estudiar o trabajar? que envidia, yo tengo unas ganas de salir del pais T_T
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me he unido a tu blog. Pásate por el mio y si te gusta, únete! :)
    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  15. que surtido tienes!! no he probado ninguno la verdad

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo con la mosca detrás de la oreja con los de Nars.. pero estos no parecen estar nada mal, aunque por lo que dices del olor, con lo maniatica q yo soy... no sé, jajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo cada vez que veia estos fatbalm se me iban los ojos...pero si es verdad que se notan pesados...yo eso no lo soporto...tuve incluso que dejar el maquillaje y pasarme a las BB creams por eso...no soporto parecer que llevo "algo" en la cara xD

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo nada de estamarca pero de todos el que mas me ha gustado es el Mity es precioso ese tonico asi rosica.Ademas a estos productos se le pueden sacar mucho partido.
    Gracias por toda la informacion y las fotos por que asi podemos ver bien los tonos y demas.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de hacer un pedido a Eyeko y quiza me animo y me cojo el pack de las 15 libras y algun pintauñas!

    Me los compraria todos! Aunque me llaman más para usarlos de labiales que no como coloretes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el Cherry, el Toffe y el Frost. El frost lo estoy intentando intercambiar, porque es demasiado rosita para mí, pero los otros dos me gustan mucho. Les estoy dando muchísimo uso, pero es cierto que para las mejillas no me gustan. Yo tengo la piel mixta y no me gusta la sensación que deja, prefiero los polvos.

    Tengo muchas ganas de un tono como el Raspberry, pero na, de momento no puedo comprar más XD

    ResponderEliminar
  21. aah por cierto, al igual el chico de la pelicula que he puesto en mi blog te suena porque tambien sale en hana yori dango, es matsuda shota :)

    ResponderEliminar
  22. en mi vida habia visto yo nada parecido!!! Y donde los compró si no es mucho preguntar?? (Es que ahora tengo curiosidad) Que me diga que yo tb soy de Santiago y soy lo peor para comprar estas cosas... al final voy a la farmacia y que me llenen allí de todo lo que tengan jajajaj
    un bikiño!!

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota!! ahora mismo voy a mirar que seguro que hay muchas mas cosas que me gustan!!
    Yo en realidad soy de Palmeira (Ribeira), pero me vine a estudiar a Stgo y ahora vivo con el picholeiro de mi novio... que le vamos a hacer.. jajaja

    ResponderEliminar
  24. Por fin puedo ver los colores reales!! gracias por los swatches!! pues a mi me han gustado casi todos!! no sabría cual elegir!!!
    un beso!

    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. La paleta de Kryolan yo la compré en www.juegosmalabares.com
    Pero bueno...creo que correctores y eso no tienen. Yo lo compré ahí no más que por pagar contra-reembolso, porque me cobraron 9 eurazos por traérmelo a casa...

    Pero en http://www.show-bizcentre.com/ venden Kryolan, creo que prácticamente todos los productos, y de gastos de envío (haciendo simulacros) a mí me salían unos 7-8€

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Tengounas ganas de comprarme unos fatbalms!!Tomare nota de esta entrada!!
    Pasate por mi blog estoy de sorteo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Me los compré y los tiré, pq estaban pasados. Nada que ver con los múltiples de NArs, yo tengo el Orgasm y es uno de mis productos fetiches.

    ResponderEliminar
  28. prefiero los coloretes en polvo,pero los colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  29. Minty y frosting me encantan!!! :)

    ResponderEliminar
  30. son una pasada! Ayer me llegó mi pedido de maquillalia que me pedi un balsamo de estos y bfff, estoy encantadísima, aunque solo lo he probado para los labios. Yo tengo el Strawberry (color y olor muy buenos) aunque no me atreveria con los rojo pasión y mas siendo un bálsamo que creo que utilizaré mucho más en verano ya que tiene SPF 15

    saludos!

    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. aii no tengo perdon ya sabia yo que me olvidaba de alguien en los premios del blog,ya esta reeditado contigo por supuesto!!!por cierto me he quedado anonadada con el minty es impresionante de bonito!!!

    ResponderEliminar
  32. he descubierto que una de mis pasiones por el maquillaje tiene que ver con sus cajas, sus empaques, sus colores, todo es tan glamoroso!!! a veces te confieso que paso semanas sin maquillarme, claro está que eso era por mi ex novio al que le gustaba todo lo natural, pero soy una amante del maquillaje por que me maravillo con todo como si fueran tesoros. bueno seguiré chismoseando tus entradas. si algo te vuelvo a escribir..jejej perdonarás lo intensa, pero no podía pasar de alto estas cajitas de los coloretes.

    ResponderEliminar
  33. hheeyy!! yo tengo el toffe!
    que me encanta queda super natural
    y ademas hidrata un moonton!
    o por lo menos a mi si!:D
    yy tengo otro dos rojos que no
    recuerdo cuales son pero no me
    gustan mucho porque como me
    no queda parejo el color!:/
    no te pasa a ti lo mismo??
    y ademas estan bieen chiquitos!!:(
    pero bueno...ya que! jeej
    adiioss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...