domingo, 13 de febrero de 2011

Entrada dominguera rara....muy rara... XD

Normalmente os abandono los fines de semana, porque desaparezco en la noche desde el jueves que me secuestran mis amigos, y como ando medio zombi, aprovecho para dormir, que me hace una falta... ya no lo llevo tan bien como cuando tenia 16 años XD Pero ya he avisado que estos se tiene que reducir a sabados solo o como mucho a viernes, que si no, nos llevan al otro mundo pronto. Eso si, de tanta fiesta bajo peso aunque no quiera, vease el lado positivo de la situacion.

Que porque quiero dejar de andar tanto de fiesta, pues porque seguramente combine un pequeño trabajillo que me ha salido ahora, con el estudiar idiomas, asi ahorro unos eurillos y me voy mejor con mi prima en verano para zürich, asi acabo de pagar el coche y es un lastre menos, acabo en abril o mayo, tengo que mirar, pero vamos,ese dia armo fiesta por todo lo alto, ni que hubiese acabado de pagar la hipoteca XD


Pues ayer tuve descubrimientos musicales estando de fiesta gracias a una aplicacion del iphone que descubri por casualidad, el soundhound, que te identifica al momento la cancion que estas escuchando o tarareando, asi que me canse de apuntar mientras tomaba algo, mis amigos ya me miraban como si estuviese loca, pero luego me piden cds para el coche... para la proxima se los da su tia XD


Asi que hoy hago una entrada en plan domingo perezoso, que ademas ahora me tengo que vestirme a toda leche y llevarme al peque de vuelta para urgencias a santiago, que esta malo desde el viernes con bronquitis y no mejora, va a peor, asi que como soy la hermana mayor, toca ser la que mire por todo. Aparte de que se por lo que esta pasando, una lleva asi desde pequeña.


Asi que buen finde chicas, o lo que queda de el. Disfrutad mucho, y sorry por la entrada rara, mañana vuelvo a la normalidad, prometido!!! Disfrutad de mis nuevas adquisiciones.










El jose galisteo lo conoceis?? es que me dijeron los amigos que era un tio que se presentaba para eurovision o una historia asi.... ni idea, porque como no sigo eso, pero al parecer era una version en castellano y no era tan movida.


Ah!! y feliz san valentin adelantado chicas!! pasaroslo muy bien y que os regalen muchas cositas. Yo ya he recibido los mios, pero lo mejor han sido las entradas del concierto de gabry ponte!!! voy a ver a mi gabry ponte!!!! que ilu!!!! XD

12 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo jejeje desde que tengo la aplicación en la htc no se me escapa ninguna cacioncilla jijiji
    Feliz domingo
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Si q conocia a Jose Galisteo, estuvo en OT hace unos años ;)
    La aplicacion del iphone la voy a buscar ahora, es super util! jejejeje

    Un besito guapa!
    Enhorabuena x el trabajo! :)

    ResponderEliminar
  3. que se ponga bien tu hermanito, mi sobrino esta igual

    besos

    ResponderEliminar
  4. Entre las 2 le vamos a poner marcha a Blogger!! jejej
    espero que el niño se mejore!
    un beso.

    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/2011/02/tengo-ganas-de-fiesta.html

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas de marcha me has dado nena! este finde ha sido de tranqui.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. El Jose Galisteo este si no me equivoco salió en OT hace años, yo sólo recuerdo que sacó un disco en inglés con más pena que gloria y ya nunca volví a oír hablar de él. Y es una pena porque el chico está de muy buen ver, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa yo ya no salgo tanto como antes, antes era mortal, pero ahora como mucho salgo algun finde ajajajaj como cambian las cosas eh!!
    Yo tb tengo la aplicacion esa para el iphone y me encantaaa!!
    Que se mejore el peke muacksss!

    ResponderEliminar
  8. niña tienes un premio en mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el curro que te ha salido!! y animo con los idiomas :) espero que el peque se mejore pronto!!

    ResponderEliminar
  10. José Galisteo es un triunfito, lo q no sé es si se presentó a Eurovisión como te dijeron tus amigos, eso ni idea. Ciao!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buf! un triunfito! me siento como si hubiese vendido mi alma al diablo XD Odio esos programas, pero cuando una cancion es buena, es buena...

    ResponderEliminar
  12. Es verdad Galisteo era de OT jeje.Uno de tantos que quedaron en el recuerdo.

    Espero que terminaras bien el fin de semana y sobretodo que el peque esté bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...