sábado, 19 de febrero de 2011

Lush: It´s rainning men, glögg, into thin air, crema americana

Buf! despues de una semana de no poder parar, ayer por fin volvieron del hospital mi madre y mi hermano, ya por fin me toca algo de tregua XD Mi hermano ya esta mejor, y ahora solo tiene los pulmones bastante irritados y aun tiene que estar una semana en casa sin ir a clase, dentro de lo malo no esta mal, por lo menos la pobre de mi madre ya tendra algo de tranquilidad, que la pobre llego destrozada, eso de dormir una semana en una silla y en un hospital... pues como que no le sienta a nadie bien.


Como dije en su momento, tengo cosas de lush hiper atrasadas sin subir, asi que hoy intentare enseñar alguna mas. Tambien tengo bombas de navidad y las tres cositas de san valentin, burbujas y bombas. Pero estas tardare en subirlas, porque no las quiero usar sin mas, con lo bonitas, y caras!!! que son, pues hay que racionarlas, espero que no os importe.






It´s Rainning Men

Dios mio!! Lo mejor que hay en el mundo, huele tan sumamente bien!!! es dulce, pero no empalagoso como lo es para mi el snow fairy. Huele como a miel con algo mas, pero yo para los olores soy negada. Dicen que es el cariño he lavado a los niños en version liquida, yo ahi no puedo opinar, porque ese jabon no le he probado, pero si es cierto... me comprare ese jabon cuando acabe el bote. Y una cosa digo, señores de lush!!! dejadlo fijo si de verdad nos quereis, que esto huele de muerte!!! la verdad es que si no fuera que no puedo, me lo beberia, es que huele que alimenta, la unica pega, es que a mi no se me mantiene en la piel, pero es que me pasa con todos los geles que he probado hasta ahora de lush, glogg y snow fairy. Y eso si, es mucho mas liquido que esos dos, casi que demasiado, porque en nada que inclinas la botella, sale un chorrazo que si no te controlas te quedas sin medio bote, y la verdad es que no necesitas apenas cantidad, porque hace muchisima espuma con poco que le eches. La unica pega, es que es de edicion limitada, de la de san valentin, asi que si os llama, echad a correr, yo ya me he cojido el bote grande porque se que me iba a arrepentir de no hacerlo, al reves que con el snow fairy.... T_T


Info de lush, ingredientes y precio

Parece que hoy va a llover... ¡hombres! (o mujeres, claro). Mójate a conciencia y enjabónate con este genial gel de ducha que, sin duda, te enganchará y disponte a cantar a pleno pulmón esa canción de “It’s Raining Men” de The Weather Girls. Está hecho con flores de loto y miel, ¿te suena? ¡pues claro! ¡es nuestro superventas “Cariño He Lavado A Los Niños” en versión líquida!

Miel, Infusión de Escaramujo y Flores de Loto y Lírio Tigre (Rosa canina, Nelumbo nucifera and Lilium tigrinum), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Agua (Aqua), Perfume, Propylene Glycol, Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Titanium Dioxide, *Limoneno, *Linalool, Benzyl Benzoate, Methylparaben


Precio:

100gr ------ 6.50€
250gr ----- 12.50€
500gr ------ 22€







Glögg

Este no voy a poder poneros la info de lush, porque ya no la hay en la web, ya sabeis que volo porque era de la edicion de navidad, y la verdad es que me encanto este jabon. Supuestamente esta basado en una bebida navideña tipica de suecia hecha a base de vino y especias, en alemania e italia hay algo similar tambien, a mi padre asi le huele tambien, y el es el que se dedicaba a catar sabores y aromas de alli por aquellos tiempos, asi que yo ahi no opino XD Huele especiado, con un toque picante, la verdad es que si no os gusta el alcohol yo lo descartaria, porque no os va a gustar, al igual que el champu a toda caña, porque huele a cerveza. Pero es que yo soy de cerveza y pub irlandes los findes y me encanta el olor de ciertas bebidas, si! soy muy rara! Me acaba de entrar ganas de tomarme un daiquiri... menos mal que hoy salgo a la noche y mato la gana XD

Al igual que los demas geles que he probado de lush, no se me mantiene en la piel, y al contrario que el rainning men, ese tiene una consistencia mas gel y es de un color anaranjado, el rainning men es tal como lo veis en el bote, el color es fiable.




Info de lush e ingredientes

La info la saque en ingles, asi que a lo mejor google translator hace de las suyas, y precio supongo que rondara lo de los demas geles de lush. Y luego los ingredientes los he copiado directamente de mi bote y el bote es de lush uk, asi que en ingles, vaya trabajo...


Glögg es una interpretación exuberante de una vuelta de Suecia sobre el vino caliente con especias festivo. Aunque puede ser tentador tomar un trago de nuestro gel de ducha festivo, se recomienda guardar los efectos del calentamiento de la orgánica de vino tinto brandy, aceites y especias para el beneficio de su cuerpo. El invierno puedeponer un escalofrío en los huesos y te dejan con los pies-siclos, las cosas se calientan,consigue la circulación va y entra en una espuma con este lugar. Glögg y cenizas son eldúo para usted si usted encuentra el frío del invierno difícil de tratar y no para avivar las brasas.

    Cinnamon Stick and Clove Infusion (Cinnamomum cassia, Eugenia caryophyllus), Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Fresh Organic Orange Juice (Citrus Aurantium dulcis), Propylene Glycol, Red Wine, Fresh Organic Lemon Juice (Citrus limonum), Fine Sea Salt (Sodium Chloride), Patchouli Oil (Pogostemon cablin), Sweet Orange Oil (Citrus sinensis), Clove Leaf Oil (Eugenia caryophyllus), Lime Oil (Citrus aurantifolia), Cinnamon Leaf Oil (Cinnamomum zeylanicum), Benzoin Resinoid (Styrax tonkinensis pierre), Brandy, *Cinnamal, *Coumarin, *Eugenol, *Limonene, *Linalool, Perfume, FD&C Red No. 4, Methylparaben.





Crema americana


Decidi probar suerte con este acondicionador, para ver que tal me iba uno sin siliconas. La verdad es que bastante bien, pense que el pelo iba a notar demasiado el cambio, pero no, lo tendre mejor de lo que pensaba. El problema, se me queda corto de hidratacion y pense que seria el mejor despues de veganese (super vegetariano), asi que ahora a acabarlo y probare spa, que dicen que es mas fuerte. El super olor que dicen que tiene a vainilla, yo apenas se lo huelo, me huele a otra cosa y no se exactamente a que. Tengo el bote mediano, y la verdad es que creo que no cunde nada, para obtener algo de resultado necesito echar bastante cantidad y la verdad es que baja muy rapido, por lo tanto duele bastante comprarlo para lo que cunde. Y la verdad es que tengo el pelo seco, pero no tampoco muy en plan paja, asi que tampoco pense que esto iba a quedarse tan corto, mi prima me decia que no me lo aconsejaba, que ella usaba el R&B porque lo tiene muy paja y le iba bien, pero es que ella tiene todo el pelo con rizos pequeños y yo lo tengo ondulado y con demasiado volumen, asi que lo que yo busco es darle algo de peso al pelo y que no se reseque mas, y esto no vale, una pena.... Yo creo que esto va mas para una persona con el pelo normalito.


Info de lush, ingredientes y precio


Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

Agua de Miel (Mel, Aqua), Infusión de Vaina de Vainila (Vanilla plantifolia), Propylene Glycol, Naranjas Frescas Orgánicas (Citrus aurantium dulcis), Cetearyl Alcohol (y) Sodium Lauryl Sulfate, Fresas Frescas (Fragaria vesca), Perfume, Lanolina, Cetrimonium Bromide, Cetearyl Alcohol, Absoluto de vainilla (Vanilla plantifolia), Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Resina de Benjuí (Styrax benzoin), *Linalool, Coumarin  *Se da de forma natural en los aceites esenciales.


Precio

100gr ------ 6.25€
250gr ------ 11.75€
500gr ------ 18.75€







Into thin air

Esta barrita... tengo un problema con ella. Y es que como la web inglesa anda como anda... pues no se que ha sido de ella. Resulta que yo la compre en noviembre y estaba en retro, pero en la web española no la veo, pero luego entro en la web de usa y me la encuentro con otra forma, cuadrada y con bultitos, estilo la barrita hottie. Asi que no se que pasara con ella, si la cambiaran o no.


Supuestamente es una barrita anticelulitica, pero yo no he notado nada con ella, tampoco le he dado mucho tiempo, casi la tengo terminada, me falta la mitad y en ese tiempo no he notado nada, tambien creo que es poco tiempo y ningun anticelulitico hace nada en tan poco tiempo. Pero una cosa si que puedo decir, es un engorro de barrita, un coñazo con todas sus palabras.

Resulta que la barrita esta llena de unas bolitas verdes que son semillas de adzuki, segun he leido, y al parecer sirven para que mientras te aplicas la barrita te de un masaje para activar la zona.... ya, y para ponerte de mal humor tambien puede ser, porque a medida que vas gastando la barrita se van soltando y llenando el suelo de bolitas, luego a barrer toca!! y para mas, la barrita se parte con mayor facilidad. Tambien esta el problema de que no aprovechas muy bien la barrita una vez te vas quedando con trocitos pequeños ya que las bolitas lo hacen dificil. Otra pega, es que al principio el masaje resulta agradable cuando la barrita esta nueva porque las bolitas estan algo recubiertas, pero cuando se va gastando... pues la verdad es que resulta desagradable, las bolitas no es que rasquen, tienen la superficie muy lisa, pero es que se clavan algo en la piel y puede hacer algo de daño.




La verdad es que no creo que repita, si es verdad que cambian el formato le dare una segunda oportunidad, porque la verdad es que si que hidrata muchisimo, se te queda como una pelicula aceitosilla que hace que la piel se quede humectada y me aguante de un dia para otro, vamos, que de una ducha a otra tengo la piel pringada, y es muy agradable la sensacion.

El precio, pues no lo sabria decir, porque la compre en la web inglesa y ahora no funciona, pero supongo que rondara los 5€, como mucho 10€ Y luego no se si la habra en españa, porque yo la vi en septiembre en el lush de santander, pero no se si seguira.

La info que os dejo ahora de lush es de la web americana, que siempre me preguntais chicas de america del sur por esta marca y la verdad, deberiais mirar la web americana, por si os mandan, os dejo el link para que lo mireis.


Info de lush e ingredientes


Inventamos éste para dar masajes en la piel abultada, cellulite y lleno de baches. La capa de trabajo verde frijol mungo como punta de los dedos poco a estimular su parte posterior, mientras que vigoriza el hinojo y el ciprés tono de aceites y revitalizar la piel seca. No utilice este bar por la noche si quieres un buen sueño, ya que realmente no te despierte (hemos descubierto esto por accidente). Una vez que hemos dado un masaje refrescante con Into Thin Air te siento tan excitado que querrá salir a corrercinco millas (lo que no sería demasiado malo para tonificar las piernas tampoco).

Cocoa Butter (Theobroma cacao), Whole Green Mung Beans (Phaseolus aureus), Fair Trade Shea Butter (Butyrospermum parkil), Perfume, *Limonene, Cold Pressed Jojoba Oil (Simmondsia chinensis), Fennel Oil (Foeniculum vulgare), Cypress Oil (Cupressus sempervirens), Extra Virgin Coconut Oil (Cocos nucifera), *Linalool.


Bueno, hasta aqui por hoy. Actualizare este fin de semana la lista del blog sale, me lo habeis pedido varias y la verdad es que he tenido la semana bastante agitada y no he tenido tiempo mas que de mandar los paquetes de las chicas que me cogieron cosas.

39 comentarios:

  1. Hola! yo tengo ganasd de probar la crema americana, aunque mi pelo necesita bastante hidratación así que no se si me vendrá bien del todo....

    Un saludo y me alegro de que tu hermano ya se encuentre mejor!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el acondicionador pero no tengo muchas ganas de pedir online y hacerme hora y media de camino hasta santander... me pilla algo lejos xD

    Estoy dandole vueltas a probar los champus solidos, a ver como me va eso de tratar al pelo sin siliconas.. a ver a ver! jejeje

    Un besito guapa!
    Espero q tu hermano este mejor, q ni me habia enterado. Mua!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia nami!!! ahhh un dia quien sabe me compro esta marca.... :(
    todas las blogs de españa estan postando..y aca no se vende....

    besos y que tengas un buen viernes

    ResponderEliminar
  4. A mi el Glögg no me gusta mucho, porque me huele como a chuchería de coca cola y no es un olor que me apasione. Sin embargo, el It´s rainning men me parece una PASADA!!! Es una pena que sea de edición limitada joooo. Vamos a hacer recogida de firmas para que se quede!!! Jajaja.
    Sobre crema americana, a mi me va fantásticamente bien, y si que me huele intenso, además de quedarse el olor en el pelo hasta la siguiente vez que lo lavo casi. También es que yo no lo tengo seco.

    Buenas compritas!Besitos!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En épocas como ésta echo de menos estar en mi casita en Cantabria jaja
    Es que paso de pagar 7-8€ de gastos de envío para un par de cosillas, me parecen excesivos esos gastos. Pero tengo ganas de probar It's raining men, aunque si dices que es más líquido incluso que Glögg...yo la botella que tengo de Glögg es súper líquido y no me gusta mucho (eso sí, el olor que me deja me encanta, pero al ser tan líquido lo que dices, muchas veces se desperdicia producto)

    ResponderEliminar
  6. A mí Crema Americana tampoco me huele a vainilla. No me gustan los olores a vainilla tipo monogotas de Deliplús, no me gustan nada. Incluso los labiales de MAC, que adoro, me llegan a cansar un poco por ese olorcito avainillado.
    Pero con Crema America me pasa como a ti, por eso me encanta. También se me queda corta en hidratación, pero me ayuda a desenredar el pelo, así que solo por su olor sigo usándola. jajaja.
    ^_^

    ResponderEliminar
  7. joer, os poneis deacuerdo para picarme con lush? pues la semana proxima voy a ir >.< ale, no mas envidia!jajaja
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  8. Sigo pensando igual, lo que probé hasta ahora de lush no me convencio nada... la pena es no tener aqui cerca para probar alguna cosa más a ver si le cojo el gusto :)


    Las placas según tengo entendido son nuevas, aunque no me hagas mucho caso :) A la que le tengo echado el ojo es a la M77 a ver si la compro!

    ResponderEliminar
  9. Lush es genial, pero los preciossss!! tengo ganas del gel It`s rainning men, pero ya seguro que no la encontraré tendré que esperar.

    Mi blog, es http://tocadorsandalia.blogspot.com/, pasate y echa un vistazo a ver que te parece!! un besitoo

    ResponderEliminar
  10. gracias por la informacion que aportas. no he probado lush todavia pero creo que caere como una bestia algun dia de estos. besos y me alegro de que tu hermano y tu mami esten bien

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que las cosas por ahi vayan mejor :) ahora estarás más tranquila... Sobre lush solo te puedo decir que me muero de envidia! :P

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!, a mi el glog me encantan y el its raining men huele iual igual que el cariño, lo adoro, no me pille el gel por que tengo el jabón.

    En cuanto a la barrita nunca me han encantando las coas así con bolitas me da que te menten bolitas por producto XDXD, vamos que te quitan manteca!!.

    ResponderEliminar
  13. Un post muy completito, guapa! La verdad es que los productos de Lush tienen muchísima calidad, aunque no he probado muchos los que tengo me van genial.
    Un besito y espero que tu hermano se mejore pronto!

    ResponderEliminar
  14. No sabía nada de tu hermano, qué le ha pasado?espero que no sea nada grave.

    ResponderEliminar
  15. La crema americana siempre lo he querido probar, de cosas para el pelo solo he pobado un champú solido y lo adoro! lástima que el gel de la primera foto lleve miel, me quedo con las ganas de probarlo. Es cierto que algunos geles no te dejan el olor en la piel con el snow fairy me pasa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo fui a Lush hace unos días para oler el It´s Rainning Men porque tenía muy buena crítica y no me gustó nada. No soporto el olor a miel. En cambio el Glass me enamoró. Soy rara jajaja
    Y mi acondicionador favorito es el Supervegetariano, pero porque tengo el pelo bastante graso y no necesito mucho. Además me encanta el olor a cítrico mezclado con romero! *-*
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mí lo que me gusta de la crema americana es el olor que deja, porque notar no noto nada.
    Hace poco compré medio litro del suavizante de coco , por eso de lo que lo retiraran. El olor es peor pero me da mejor resultado.

    El gel de miel lo olí, y me tienta lo que no está escrito, aunque siempre he pensado que desaciendo una pastilla de jabón en agua te puees hacer un gel en plan barato.

    ResponderEliminar
  18. Sigo sin tener nada de Lush, no puede ser, tengo que ir a una tienda física o pedir por internet ya, aunque sea una cosita que vaya maneras de tentarrr.
    Compraré el It's raining men a ver si ligo ajajaja

    Gracias por el review ;)

    ResponderEliminar
  19. que bien que ya esté en casa tu hermano, ahora necesitais descansito

    nunca he probado nada de lush :(

    ResponderEliminar
  20. Pues yo el próximo mes quiero probar suerte con lush y estaba entre el crema americana o el spa, de champú me han dicho que el cocomanía es el mejor para el pelo seco. Si pruebas con el spá cuentanoslo a ver si va mejor! =) Un besico!!

    ResponderEliminar
  21. cuando me pasé el lunes por lush estuve tentada de llevarme it's raining men que huele como a cariño... pero el frasquito + pequeño costaba 6,5 y uff duele bastante! en cambio me pillé el supervegetariano porque tengo el pelo graso y me gusta mucho!
    buenas compras!
    un beso.

    ResponderEliminar
  22. ains yo tengo q hacer mi pedido en lush que lo estoy atrasando mucho ya jeejje quiero probar sus productos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!, no no es nada de apuestas ni nada ilegal, no me van esos rollos, consiste en ver anuncios de intenert, no entra virus ni nada, de unos 15 segundos d duracion a traves de unas páginas concretas fiables, eso es lo que aporta mi padre, pone las págians fiables y explciacion de como funciona, si tienes tiempo al dia invirtiendo una media hora a 5 minutos por pagina serian uans 5 o 6 tendras alo alrgo del año unos 200 euros

    http://moneymoneyfree.blogspot.com/

    Echalé un ojo t interesará

    ResponderEliminar
  24. Completísima entrada, buenísima!!! Me ha encantado porque adoro Lush, jo, qué ganas de probarlo todo!!! Ay, si tuviera más money, jejejejeje. Un beso wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. no he probado nada de lush pero todas hablais genial de los productos, asik por algo será

    ResponderEliminar
  26. No tengo nada de Lush y por ahora no me animo!me parece bastante carillo,una de las cosas que queria probar era la crema americana pero se me han pasado las ganas!!!porque seguro que tambien se me queda corto de hidratación!!ains!!muakssss

    ResponderEliminar
  27. Uou me alegro mucho por tu hermano y madre! que se mejoren pronto!
    los productos que has puesto son muy interesante, y espero que sepas algo de tu barrita, aunque ya a saber como es!

    un beso!

    Y vaya putada con lo del asma, mi abuela tambien lo sufre y tienes razon

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa!! Sobre la plaquita de Kitty que regalan en Bornprettystore.. olvidate de eso de paypal, dale a aceptar y te devolvera a la pagina con el pedido, etc. Simplemente es un aviso pero como el pedido es de 0€ no hay problem ;)

    ResponderEliminar
  29. Ohhh lush... Quiero probar algo de esta marca :/ falta poquito ya :)
    Me gustaría probarnlos champús sólidos...
    Besiños

    ResponderEliminar
  30. El gel ese adoro como huele , es perfecto. Como cariño he lavado a los niños pero en gel :_) ojala lo traigan a la linea normal jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese gel , el olor es adictivo. Ojala lo dejen en la linea normal , esque huele tan rico a mieeeeeeeel y a cosas dulces , ayss , se me hace la boca agua!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Muy buena informacion sobre Lush. A veces segun el pais la manufactura cambia. La verdad es que me voy a pillar con un pedido a Lush, incluyendo sus perfumes solidos. besos

    ResponderEliminar
  33. Me alegro de que tu hermano ya esté mejor :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. q pasada, pero joe esq 22 euros el bote de gel hace llorar al niño jesús xD a mí sí me gustaba el snow fairy, viva el empalagosismo y empache!! :D

    ResponderEliminar
  35. Qué decepción el "into thin air"... La verdad que me da un poco de angustia el solo verlo, no me convence nada ni de aspecto ni nada, y si encima dices que es una mierda... que le den! PERO EL DE IT'S RAINING MEN... oootro que va a lista de productos para comprar en Lush jajajaja
    me ha encantado tooodo tan detallado nena :)

    ResponderEliminar
  36. guapisima!! me ha gustado mucho tu entrada yo quiero probar el champú y el acondcionador:D

    te invito a que te pases por mi blog
    unbeeso

    http://luciamakeupblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ya veras como se pone bueno prontoo!!! me encantaria oler alguna de esas cosillas. seguro q me moriria de gustooo ;) besitosssssssss

    ResponderEliminar
  38. mmmmhhh!! lush!! cada vez que veo algun
    review de esta marca me entra un hambre!!...
    ajajaj lastime que en mi pueblo no
    lo venden!!:(

    ResponderEliminar
  39. El Glog siempre me tienta pero es que los geles de Lush son requetecaros! Y lo mismo me pasa con el Raining! El jabón Cariño es ideal! Siempre tengo un cachito por casa para los cajones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...