jueves, 16 de junio de 2011

Poniendome al dia con premios

Si, lo reconozco, soy un desastre con patas, pero que conste que intento arreglarlo, que ya que me dan premios, pues yo quiero colgarlos, que se vea que me gusta que me los den, eso significa que mi blog es interesante a ojos de algunos, si, hay que mejorar mucho, y de hecho lo quiero hacer, pero la camara... creo que he encontrado una en casa y a ver que tal va el zoom y si tal, a experimentar.

Esta entrada tambien la he hecho ya que blogger el otro dia decidio publicar sin mi permiso, asi que me descuadro un dia, y claro, no era plan no publicar hoy, asi que nada, hoy y mañana, publico XD


El primer premio me lo dio Diana Smile, del blog Makeup Fun Shop, me quede enamorada de su blog desde que vi los onigiris XD



Y hay que contestar a unas preguntillas:

1. Porque creaste tu blog?

Pues la verdad, fue entre mi novio que me animo, que me decia que soy muy sincera, que si algo es una porqueria no tengo reparos en decirlos. Sobre todo salio en una conversacion en que le dije que esa basura no merecia que la gente se la comprase y que la gente debia saberlo, y ahi se le encendio la chispa al señorito. Luego tambien, me animo Ricinhos a que lo abriese, asi que bueno, acabe por abrirlo XD Y bueno, mi madre tambien ayudo, mi prima, un poco de todos. Mi madre por lo mismo, que dice que se sacarle bien las pegas a algo que no me gusta, y mas aun a algo que me gusta, que soy muy critica. Luego mi prima, mas bien mis primas, directamente porque las señoras dicen que no tienen pelotas de abrir uno, asi que flipad con ellas, y ahora que dice que parece que no me va tan mal, ojo al dato, que energia positiva me dan y cuantos animos!! ahora la señora quiere colaborar e incluso abrir uno en aleman, para la gente de sus lares, y pronto los mios. Y digo yo, no acabamos antes poniendo un traductor a este? el problema, es que no se XD Aun estoy con lo de cambiar el look de este.

2. Que significa el nombre de tu blog? Pues... que soy muy friki, que soy muy friki, y que soy muy friki. A ver, ahora en serio. Es una combinacion un poco de varias cosas, me gusto la peli de alicia, en la que salia Depp, luego que de pequeña me fascinaba la peli de disney, aunque sailor moon hizo mucho daño tambien, si nos vieseis de criajas flipariais. Luego que lo usas a la hora de maquillarte sea un espejo, ademas de que me gustaban los cuentos que rondaban los misterios de los espejos. Es un poco de todo XD

3. Cuales son los temas a tratar en el blog y en qué te basas específicamente?

Maquillaje sobre todo, luego me gustaria hablar de mangas, libros y videojuegos (pero creo que ya quedaria muy friki), luego no estaria mal algo mas de ropa, por ahora enseño mis compras y tira, no soy muy de outfits, aunque me inspire en ellos a la hora de vestirme, tomo muchas ideas de lo que veo por internet, hace años no me sacaban las deportivas, los vaqueros rotos y camisetas de roxy, y aun le doy, pero para cuando ando de tirada por casa o cuando no tengo ninguna gana de pensarme lo que voy a poner, los años cambian a una.


El siguiente premio me lo dio Mac Adictas!!



Y estos Negami, que ella se acuerda de todas XD



Hay que decir lo que significa para ti la amistad.

No soy una experta, ya que pocas amistades conservo, ya que la gente, pues bueno, tiene sus propios intereses, y soy estaban contigo por un interes, mañana ya no necesitan eso. Asi que bueno, conservo solo las mejores amistades, las que han estado a las duras y a las maduras, y poca gente se puede decir que sepa ser buen amigo, generalmente suele triunfar el interes.

Como contribuyes al medio ambiente?

Lo intento con varias cosas, por ejemplo mi coche es un coche contaminante al ser un Sport, porque mi novio es un caprichoso del demonio con los coches, pero por ejemplo, usa cosas ecologicas en el. Las ruedas creo que lo son, el aceite, y creo que mas cosas.

En casa reciclamos y separamos la basura. Luego con el tema de las subida de la luz, pues se han vuelto maniaticos con el tema de ahorrar, pero la verdad, es por la pela, no por cuidar el medio ambiente. Tambien usamos las bombillas especiales estas de larga duracion.

No bebemos agua embotellada, la cogemos en la fuente y con garrafa, asi no se usan envases de plastico, y el vino igual, lo hace en casa y se tira de jarra cogiendola del barril.

En invierno usamos muy poca calefaccion  y no esas temperaturas que ponen algunos, que sales a la calle y te pones enfermo. Simplemente para sacar el frio de casa y ya esta, aunque mi novio y yo ni calefaccion usamos en invierno, tiramos de manta en el sofa y mi novio ya es una estufa humana.

Y fijo que hacemos mas cosas, pero todas no se me acuerdan, al ser de pueblo es que aprovechamos mas las cosas que nos da la tierra.





Hay que decir 5 cosas sobre la primavera:

* Que la odio seria algo, ya que tengo alergia y asma, lo paso fatal.
* Galicia se pone preciosa en primavera, ya no se ve tan gris y triste.
* Vienen las moscas y las abejas, unas son pesadas a morir y las otras les tengo miedo.
* Salen las serpientes!!! T_T El otro me encontre con una de color verde y creo que nunca corri tanto en mi vida, les tengo panico, y la muy cerda estaba a mis pies, me puse a chillar y se quedo a mirarme y luego me perseguia, acabe con un ataque de nervios y con asma, que miedo!!!! y mi novio se reia de mi, claro, a el no le persiguio porque esta detras de ella.
* A mi Marilyn y mi Silvester se les pone un pelo precioso en esta epoca, parece que bajan muchisimo de peso.







1. Color favorito: Aguamarina

2. Animal favorito: Gatos

3. Un lugar para relajarte: Mi coche, liberas tensiones XD

4. Un lugar para pasártelo genial: El parque acuatico de Cerceda, me lo paso genial con mi novio y amigos.

5. Tienes novio: Si, desde varios años, y si no me he casado es porque me gusta llevar la contraria a mi familia, hasta los 27 minimo nada XD

6. Colorete más utilizado en la última semana: My paradise de Mac

7. Si tuvieras que quedarte con un labial: Viva Glam Cindy de Mac

8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Early Harmony de Mac

9. Última película vista en el cine: Eclipse, si la saga crespusculo, no aguanto la espera y voy en el estreno, y luego por culpa de mi gente (sobre todo mi novio) siempre acabo encarada con alguna fan loca. Lo demas se ve de otras formas... ;)

10. Una frase que siempre dices: Nyu, una tonteria que le hace coña a mi novio, y luego las tipicas frases gallegas, vas caer!!! XDD Sarna con gusto non pica, arrabea, ti es parvo, etc me encanta las frases hechas de mi tierra.

11. Estudias o trabajas: Estudio y a punto de salir del pais

12. Número favorito: 17

13. Nombre de tu mejor amigo: Mi pareja

14. Pepsi o Cocacola: Ambas, sabe mas o menos igual, aunque soy de Nestea.

15. Cantante favorito ahora mismo: Buf! Me gusta el dance y el rock, y ahi hay de todo. David Guetta, Gabry Ponte, Scooter, Linkin Park, Rammstein, Offspring, Depeche Mode, etc...

16. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Escada (varias de verano que tengo), Si lolita de Lolita Lempicka, Harajuku Girls Baby, Couture Couture de Juicy Couture y la Peace and Love de Juicy Couture. Las alterno, son mis favoritas.

17. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: El iphone, las llaves del coche (me llaman Raikonen por algo XD), y las gafas de sol (soy una cegata con el sol, tengo fotofobia).

18. ¿Cuál es tu pasión? Maquillaje, Anime y manga, videojuegos, coches, ropa y mis bichos, mis gatos.

19. Regalar o que te regalen: Hombre, siendo sincera, me gusta que me regalen, pero a veces cuando regalas mola la cara que se les pone, cuando aciertas. Quiero ver la de mañana de mi novio, me va a comer a besos, es un secreto eh? es la camiseta del atletico de madrid, lleva años queriandola y como es nuestro cumple.... eso si, cuando se la vea mi padre o mi familia se la queman fijo, son del deportivo de la coruña y nacionalistas XD

20. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Trax y Nocturnelle de Mac, me encanta esa combinacion con un buen delineado.

21. Día de la semana favorito: Domingo o Sabado, en plan tranquilo en el sofa...

22.¿Coleccionas algo ahora mismo? mangas, tengo una coleccion enorme, y luego maquillaje mas bien acumulo

23. ¿Llevas las uñas pintadas? ¿Qué esmalte? Si, el cut off the beige de la you rock de essence.

24. Último producto terminado: La crema redness de clinique, la odio a muerte!!

25. ¿Cuál fue el último vídeo vísto en Youtube de maquillaje? Buf! veo muy pocos, pero creo que alguno de merylspider, sabe de lo que habla en cuanto a lush.




Y nominar.... a estas alturas esta complicado porque fijo que todo el mundo los tiene, asi que bueno, voy a intentarlo. ALA! Quedaos con los que no tengais ya XD

http://blondgirl49.blogspot.com/
http://losaway.blogspot.com/
http://irune84.blogspot.com/
http://viajandoatodocolor.blogspot.com/
http://essenceadicta.blogspot.com/
http://makeupfragrances.blogspot.com/
http://muyuyus.blogspot.com/
http://muchomasqueguapas.blogspot.com/
http://lovelifefashionbj.blogspot.com/
http://makeupbynyna.blogspot.com/
http://amigasmakeup.blogspot.com/
http://missecretosdemujer.blogspot.com/
http://elblogsinsal.blogspot.com/
http://losmundosdeafry.blogspot.com/
http://rubi7986.blogspot.com/
http://becksmakeupcorner.blogspot.com/
http://unpocodedistraccion.blogspot.com/
http://candyluluu.blogspot.com/
http://elrincondedanui.blogspot.com/
http://elrincondeisag.blogspot.com/
http://globulinasdecolores.blogspot.com/
http://moli-art.blogspot.com/
http://lolitabonita23.blogspot.com/
http://nyaaa-pink.blogspot.com/

Fijo que me dejo mucha gente en el tintero, pero es que ya ni se a quien darselos, a ver si no los teneis, chicas.

17 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de conocer tu blog y ya me he unido!!
    Felicidades por todos esos premios!! Y gracias por aceptar la solicitud de Facebook!

    Por cierto yo también tengo un blog y justo ahora estoy de sorteo!

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    Si te apetece pásate y te apuntas!!

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena por todos los premios, te mereces todos y mas!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por todos tus premios! Yo acabo de desubrir tu blog y me uno y de paso sigo cotilleando jaja besos y si quieres pasate por mi blog!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio!

    Desde su web no se pueden comprar los zapatos (T____T)
    Hay tiendas online que venden esta marca y sino tiendas físicas.
    Por cierto, no te voy a decir que sean baratos...jaja Los que yo tengo cuestan 40euros. No son caros caros, pero tampoco son 20 euros.

    Te dejo un par de tiendas online donde venden la marca y que están bien:
    http://www.heels.com
    http://www.zappos.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese montonazo de premios!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tanto premio!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado con la copla del esmalte de la rock you de essence, a ver si cuando vaya a beautik lo veo xDD
    Enhorabuena x todos los premios y gracias x nominarme!! Me lo apunto xa cuando termine los examenes :)))

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos los premios, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Enhorabuena por los premios. Estoy de acuerdo contigo en que las frases de nuestra tierra son súper simpáticas.
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  10. alaaa que de premios !! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  11. Puff, cuantos premios!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. halaaaaa!!!!

    y como no lo he visto! yo tengo que ir a mirarme la vista, pk mira que he mirado la lista de nominadas para ver si salia... vaya tela tengo

    Y todos son para miiiii???

    Gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. me uno a tu blog que esta increible y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  14. cuantos premios! muchas felicidades! y gracias por acordarte de mí, y otorgármelos, qué ilu!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja pero bueno chica!!! Menuda cantudad de premios!!! Tienes suficientes para hacerte una sala de trofeos!! Jajaja.
    Me ha encantado leer todas esas cosas sobre ti, Raikonnen, jajaja. Se te vè claramente que eres muy sincera y crítica ;). Conserva eso ;)
    Muchas gracias por los premios!!! Algunos Tags ya los he hecho aún así, me los guardo para publicarlos. Un besin guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...