martes, 31 de enero de 2012

Essence: Vampires Love, review y swatches parte 2

Continuo con la entrada anterior y asi casi termino con esta colección, porque el voluminizador de pestañas lo quiero dejar para otra entrada ya que creo que puede ocupar bastante espacio.

De los dos productos que voy a hablar hoy, sacando la colonia claro esta, se podria decir que estos dos equivalen al Benetint de Benefit y ya vereis porque. Aunque la lastima es que mi Benetint esta en España y no puedo comparlos, pero la verdad es que si no es exacto... es bastante similar.

Empezamos con el Lip Tint. Me he comprado dos, primero se vino a casa uno y despues de unos dias usandolo me encontre otro en la tienda y me lo compre otra vez. Asi que os podeis imaginar lo que me ha podido gustar este producto XDD


La primera vez que lo vi, lo primero que me paso por la cabeza fue que no me gustaba el envase. Aunque luego de pensarlo bien, tampoco se me ocurría que envase podría ser mejor... y es que es más practico que el propio Benetint, que es de un aparatoso... Eso si, quiza podria ser más formato gloss, o sea redondito y no tipo envase de apretar.




Bueno, hablemos del producto! Para empezar, es modulable, si pones mucha cantidad quedara rojisimo y con solo un par de puntitos solo das una subida de color. Decir que cuidado de poner mucha cantidad al principio porque al ser liquido, bastante liquido, puede entrar en la boca. Y si, sabe mal y tiñe los dientes... asi que no lo probeis, mejor poned capa a capa si quereis mas intensidad.



Reseca los labios, por lo que me pongo balsamo encima. Y me da igual que los reseque, porque queda bonito a morir! XDD Con poca cantidad y extendiendo un poco el producto, ya veis que tenemos para mucho. Eso si, el unico tono bonito era este, porque el otro hasta daba miedo verlo XD


Pasamos con el colorete en gel. Cuando lo ves, lo primero que se te viene a la mente, son los coloretes HD de MUFE. Y si, son muy similares... Pero nunca iguales, ya que la calidad es lo más evidente, tambien hay diferencias en la cantidad de producto que sale y en el control de este.


Bueno, en la foto superior ya podeis ver la cantidad y demás datos del producto. Pero vamos a comparlo con el de MUFE. El de Essence es un poco más grande que el de MUFE, ademas de que trae más producto. 


Los dosificadores no son iguales, el de Essence controla mejor el producto que el de MUFE, aunque sigue saliendo bastante. El problema es que el de Essence no tienes mucho problema con pasarte porque no es la pedazo de pigmentación que tiene el de MUFE. Con el de MUFE lo que hacer es poner un poquito en algun tarro de muestra e ir cogiendo, o bien coger con el dosificador y poner lo que sobre en un tarro de muestra.



El de Essence no tiene nada que ver con el MUFE, son productos distintos. El de Essence es un producto en gel, bastante parecido al Benetint de Benefit, aunque a mi me parece más comodo el formato del producto de Essence, que el de Benefit.


No vereis un color estridente, al ser un tinte se funde con la piel y parece que es nuestro propio color, como si nos hubiesemos pegado la maraton XD Asi que es bastante valido para diario. Como podeis ver en la foto superior, tiñe los dedos al aplicarlo. Pero es que prefiero teñirme los dedos que probar con una brocha y teñirla, ademas de que dudo del resultado, quiza con una esponja quede bastante mejor pero creo que se pierde mucho producto de esta forma.



Como podreis ver en la foto superior, una vez se pone el producto sobre la piel, hay que coger y trabajarlo rapido o se queda la marca del producto en la piel. Esto no es un fallo de este colorete, de hecho estos fallos tambien los tiene el de Benefit. 


Arriba podeis ver el resultado en la piel. Yo me lo aplico antes de la base, bb cream o lo que querais, ya que tengo miedo a que me arrastre la base. No noto que me reseque la piel, pero si que noto una sensación extraña, como una grasilla extraña, aunque no es grasa. No se que tal se comportara en una piel con grasa.

Tambien deciros que se puede usar en los labios como el tinte de Benefit, aunque a mi resulta mas agradable usar el Lip Tint.


Por ultimo tenemos el perfume. Mucha gente dice que le recuerda a la Black XS de Paco Rabanne, yo tengo una muestra y no me lo parece. Tambien es verdad que me recuerda a alguna que he tenido en mente de comprar, pero ahora no recuerdo el nombre ni me vienen los aromas. No es una colonia fresca asi que las que van por esa idea, descartada. Es un olor fuerte, tipo fragancias Halloween o Innocence de Guerlain. No soy una experta en aromas, pero bueno, para mi esta en ese tipo de aromas fuertes. De hecho hay dias que no puedo ponermela, yo misma se cuando no estoy receptiva XD No se si es por culpa de la alergia, la sinusitis o porque, pero tengo un problema con perfumes.


Bueno, hasta aqui por hoy. Espero que os guste la entrada. Nos vemos!

28 comentarios:

  1. Yo también caí con esa colección, lo compré casi todo! También cogí la colonia, y yo soy usuaria de black XS desde hace años y no, no se parecen. Eso sí, el envase es super parecido!

    Si quieres saber un combo perfecto, usa el tinte labial con el gloss de essence "berry me" (de los stay with me) por encima, efecto vinilo total! Me lo he puesto un par de veces y es que me encanta como queda. Y dura, y dura, y dura... Me lo puse una noche para salir de parranda y a la mañana siguiente me tuve que exfoliar a fondo los labios para quitarme los restos! XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conseguir tanto el tinte labial como el colorete.Me parecen buenos productos y he escuchado muy bien hablar de ellos.Un beso

    ResponderEliminar
  3. el perfume me encanta, es una pena qeu sea de edicion limitada porque me tiene enamoradita jeje el tinte labial tienes toda la razon que el otro tono da miedito, yo lo tengo y aun no me he atrevido a utilizarlo xD gracias por el review y los swatches!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..que buenos productos...ahhhh quiero!! besos linda..buen lunes a vos!

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/cromado.html

    ResponderEliminar
  5. de esta colección sólo tengo el colorete y sí tiene un cierto aprecido al benetint, estoy pendiente de las fotos para hacer una comparación de los dos productos

    1 besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el lip tint y la verdad es que es una pasada! estoy muy contenta con él. Lástima que sea colección limitada, pero bueno...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me quedé con la gana de cojerme algo d esa colección, pero nada... xD, bs

    ResponderEliminar
  8. Justo, los tres productos que me llamaban la atencion y no encuentro en ningun lado. Especialmente el colorete y la colonia que tengo ganas rabiosas de probarlos.

    ResponderEliminar
  9. cuando vi el colorete en gel no me llamo la atención, pero ahora que lo veo aplicado sí. Una pena que ya no se encuentre...

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta es mi parte favorita!!, adoro el tinte, en serio es que queda ideal y también me recordó al de benefit.
    Que precioso es el colorete de Mufe, cada día me gusta más esa marca.

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré la colonia y la verdad que estoy encantada con ella, huele super bien y además dura bastante. Y sobre todo me la compré porque huele exactamente igual que Fantasy de Britney Spears que es de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi también me han encantado el lip tint y el colorete en gel de esta colección. La colonia no ha caído, quizás todavía la encuentre por ahí...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me quede con ganas de comprar el lip tint...que pena porque tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  14. El lip tint y el mejillas-tint me tienen enamorada a mi tambien jijiji

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco se me parece al perfume de Paco Rabanne, el blush me encanta lo necesito lo amo jajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encantan todas las cosas la verdad ;P

    ResponderEliminar
  17. Tengo el colorete y me encanta, lo uso para labios y colorete y ademas con una gotita da para todo! besos

    ResponderEliminar
  18. Que envidia, quería ese tinte labial, quería el colorete... esos tonos rojizos me gustan mucho para dar un aspecto saludable a la cara.

    ResponderEliminar
  19. De esta colección compré uno de los esmaltes... y gracias, que se acabó todo en un plis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria tener el tinte labial!! Pero es impisible...en cuanto lo ponen a la venta vuelan!!! Que pena!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedé con las ganas del blush en gel!
    Pero puestos a elegir me quedo con el de MUFE XD
    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  22. A mi es que este tipo de tintes no me tiran mucho, no soy muy amantes de los rojos :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  23. Quiero los dos tinteeeeeees *-*
    Donde suelo comprar essence hay todavia cosas de esta colección , pero siempre falta lo mismo!! U.U' xD
    besotes!

    ResponderEliminar
  24. Jolín!! que colección más monaaa, tengo el gloss de la vez anterior y es la leche. También quiero eseee

    ResponderEliminar
  25. El colorete es una salvajada de bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Vaya, tenía que haber comprado el colorete!

    ResponderEliminar
  27. Me da un miedo empezar el colorete...no se ni cómo utilizarlo ajja
    Un beso!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...