domingo, 8 de enero de 2012

Novedades: Mac Iris Apfel



Pues si, otra colección de Mac, empezamos el año bien... En este caso tenemos a la extravagante Iris Apfel, maldita sea el saber aleman ahora, porque me vienen a la cabeza chistes malos XD

Pues si, en este caso tenemos a la señora manzana. Y por lo poco que he leido de esta señora, si, lo he tenido que buscar porque no estoy puesta ni en celebridades ni cotilleos; vivo en una burbuja... Pues eso, que esta señora es una celebridad en USA. No se yo, pero ultimamente a Mac se le da por hacer demasiadas colecciones con famosos... aunque esta y la Cindy Sherman son raras... XD



Ojo al dato que la señora lleva las gafas torcidas ¬¬ ademas de que con los nombres de los productos... yo diria que le va pega XD Y lo mejor de todo es estar comprando en MAC y oir a varias chicas a decir que la señora era "cool" apaga y vamonos ¬¬ Al final las españolas somos mas normales que ninguna...

Bueno, aunque la señora sea rara, la colección no deja de ser interesante. Os dejo la info, aunque justo ayer me compre un par de cosas de Daphne Guiness y de esta misma colección, ya os lo enseñare cuando lo tenga bien probado, y la luz acompañe algo para hacer fotos.





Barras de labios

Pink Pigeon (Matte) (Edición Limitada)
Scarlet Ibis (Matte) (Edición Limitada)
Party Parrot (Matte) (Edición Limitada)
Flamingo (Lustre) (Edición Limitada)
Morange (Permanente)

Me llama poderosamente el Party Parrot y el Flamingo, pero llegue a la tienda y volo rapidamente, estaba como locas a pelearse por la colección. Para que despues hablemos de España ¬¬ Me compre algo de esta colección de milagro, y porque me puse en plan cabreada que mordia XDD

Os dejo swatches, pero sigo cabreada por no haberlos conseguido... algun dia seran mios! Pinchad aqui para verlos.





Lip Pencil

Entertain Me (Edición Limitada) (Repromote)
Embrace Me (Edición Limitada) (Repromote)
Redd (Permanente)

Directamente no uso lapices de labios, por lo que ni me llaman, ademas los veo cantosos de más. Aqui podeis ver el Entertain Me y el Embrace Me. Y aqui de Redd.





Beauty Powder

Too Chic (Edición Limitada) (Repromote)

Pues si, lo conseguí! Y era el ultimo XD Sufro mucho sin poder reservar las cosas como en España T_T Solo os digo una palabra, PRECIOSO!! Si lo chegais a ver, no lo dejeis escapar! Os dejo un swatche aqui, pero en cuanto pueda os enseño el mio. El swatch no le hace ninguna justicia porque en esa foto se ve demasiado blanquecino, y todo lo contrario, tiene unos reflejos doraditos preciosos!





Eyeshadow

Silver Gull (Velvet) (Edición Limitada)
Robins Egg (Matte) (Edición Limitada)
Diamond Dove (Matte) (Edición Limitada)
Early Bird (Matte) (Edición Limitada)
Howzat (Satin) (Edición Limitada) (Repromote)

Pues que deciros, no me llama ninguna. Al principio iba con la idea de comprarme la Early Bird, pero llegue al stand y se me paso las ganas. Me recuerda demasiado a la Free to Be, y aunque no la tenga, no me causa demasiado impacto por ahora. Para mi es mejor la Paradisco, sombra bonita a morir. Os dejo los swatches aqui, por si alguna os llama.




Esmaltes de uñas

Oriele Orange (Limited Edition)
Toco Toucan (Limited Edition)
Sandpiper (Limited Edition)

Más de lo mismo, colores demasiado llamativos y más aun para la epoca en que estamos. Que aun no acabamos ni las navidades! Además, estos colores ya los hemos visto en otras marcas, y seguramente más economicos. Los swatches los teneis aqui.




Os dejo tambien el video de Temptalia por si quereis ver mas.





Bueno, espero que os guste la entrada y que no os tiente demasiado. Nos vemos en la proxima.

29 comentarios:

  1. La sombra azul me llama un monton!! besos

    ResponderEliminar
  2. Las colecciones de MAC siempre tienen una pinta estupenda!!eso si..la mujer es rara, rara...y llevas razon!tiene las gafas torcidas!!XD

    ResponderEliminar
  3. Oye pues la mujer mola, tiene un estilo unico, ojala yo llegase a su edad con ese espirítu.
    Aunque cada uno tiene su opinion, pero la coleccion no me parece rara, es mas son colores normalitos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los colores son preciosos, pero la señora esta ni idea. Los americanos son un poco extraños a la hora de elegir sus celebrities... Besotes y felices reyes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon. Y mucha suerte en este año nuevo, nena. Que falta nos hace.

      Eliminar
  5. yo tambien me coji los too chic (q x cierto tambien era el ultimo) y estoy enamorada :D muakkkkkk

    ResponderEliminar
  6. La mujer me da un poquito de miedo pero la colección es preciosa!!, los labiales me gustan mucho, a ver si los reyes se portan y traen algo aun que sea con retraso

    ResponderEliminar
  7. ¿Esta es la última que ha salido, no? Porque una amiga se ha cogido los Too Chic pero yo no me entero de nada últimamente y como no tengo MAC cerca... En este caso la ignorancia da la felicidad ajajaja.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preferiria ignorar... y me entero aunque no quiera, porque a pesar de estar super ocupada lo busco igual XDD

      Eliminar
  8. las sombras y los esmaltes me reencantan! muack

    ResponderEliminar
  9. Yo nose si son las gafas, alomejor lo que tiene torcido son los ojos jaja. Los productos son muy chulos. Felíz dia de Reyes!


    Mi regalo de reyes para vosotras:
    2º SORTEO del blog.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  10. puea muy cool no la veo yo... en fin, los labiales si que me gustan, y los pigmentos, pero vamos, que no me muero por ello, no lo veo tan diferente de lo de siempre

    besos

    ResponderEliminar
  11. De esta solo me llamaban la atencion los beauty powder y me intente resistir pero al final cai :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues para lo rara que se ve la mujer, la colección no está mal.

    ResponderEliminar
  13. Pero ya está a la venta esta colección?????? Pq en el MAC del Corteinglés de Tarragona me dijeron que hasta el dia 13 no la ponen y quiero los Too chic!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra chica de Barcelona ha dicho lo mismo, sera solo en Cataluña?

      Eliminar
    2. Que tomadura de pelo!!! Me paso hoy y ya los habían vendido los cinco que han tenido, hacía una semana que los habían puesto a la venta, ya me extrañó cuando me pasé el día 2 a reservarlos y me dijeron que no reservaban nada de colección que pasase el 13 cuando los ponían a la venta...la chica se confundió con la colección de Dafne Guinnes y yo ahora cabreada sin mis Too chic!!!! Y estan agotados, joooooo!!

      Eliminar
    3. Que tomadura de pelo!!! Me paso hoy a por ellos y ya los habían vendido...y cuando me pasé el día 2 a reservarlos me dijeron que no reservaban nada de colección y que pasase el 13 cuando estarían a la venta...hacía una semana que los habían sacado, la chica se confundió con la colección de Dafne Guinnes y yo por su error cabreada y sin ellos y ahora estan agotados,jooooooooooo!!!!

      Eliminar
  14. uy los beaty powder q pintaza madre mia!! seguro q ya han volado aki... :(

    ResponderEliminar
  15. La casa Mac me encanta. Lo malo son sus precios que son de los más caros, claro que con ellos sabes que estás comprando cosa buena.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mac no es lo más caro, no se si por suerte o por desgracia XD

      Eliminar
  16. Amo todo lo de Mac me encanta es una gran firma de cosmeticos.

    Te muestro en mi Blog el Calendario Fashion Week Madrid - Londres - New York - Milan - Paris.
    Con los días y los enlaces para estar pendientes.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los labiales son preciosos! Si los encuentro caera alguno seguro!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mí me llamaban los Beauty Powder, pero no creo que me los compre (y seguro que ya han volado). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he intentado autoconvencerme, pero es que ya hace tiempo que le tenia ganas, asi que no me resisti XDD

      Eliminar
  19. pues si aquí en barcelona igual hasta el 13 no sale...y veo que ya tenéis cosas de la colección....ainnnsss a esperarrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui ya lleva algo mas de una semana. Pero muchas ya dicen que la han visto por españa, asi que a saber...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...