martes, 10 de enero de 2012

Novedades: Mac Naturally Collection





La otra colección que deberia salir en este mes de Enero, es la Naturally Collection, si, otra colección más ¬¬






En esta colección como podreis ver, predominan muchisimo los productos Mineralize (sombras, blush, MSF) y eso es malo para mi economia, ya que soy fan de estos productos.







Lipstick


A Perfect Day (Amplified) (Edición Limitada)
Beach Sand (Cremesheen) (Edición Limitada)
Sweet Sunrise (Lustre) (Edición Limitada)
Pillow Talk (Cremesheen) (Edición Limitada) (Repromote)

Las barras tambien me parecen sosillas, vale que la colección va de eso, naturalidad. Pero es que son demasiado nudes o solo brillo. Swatches aqui.





Lipglass

The Wee Coquette (Edición Limitada) (Repromote)
Fresh Air (Edición Limitada)
Naked Space (Edición Limitada) (Repromote)
Hot Spell (Edición Limitada)

Normalmente ni me llaman, pero estos ya me parecen hasta demasiado soso. Swatches aqui.




Mineralize Eyeshadow

Daylight (Edición Limitada)
In the Sun (Edición Limitada)
Summer Haze (Edición Limitada)
Cloudy Afternoon (Edición Limitada)
Twilight Falls (Edición Limitada)

Ay! Sombras minerales, mi gran perdición junto con los MSF... Tengo que verlas en directo, pero la verdad es que me gustan varias T_T Os dejo aqui los swatches.






Eye Pencil

Ebony (Permanente) Swatch aqui
Coffee (Permanente) Swatch aqui


Normalitos los dos, aunque el Coffee seria un basico para mi, lo mirare de cerca, aunque al estar fijo, por ahora no me lanzo.





Mineralize Skinfinish

Redhead (Edición Limitada) (Repromote) Swatch aqui.
Blonde (Edición Limitada) (Repromote) Swatch aqui.



Ambos preciosos, aunque creo que si comprara uno seria el Redhead, aunque al ser rubia, ojos azules y piel clara... seria mejor el Blonde. Bueno, intentare contenerme, pero no prometo nada XD





Mineralize Blush

Subtle Breeze (Edición Limitada) Swatch aqui.
Fresh Honey (Edición Limitada) Swatch aqui.
Early Morning (Edición Limitada) Swatch aqui.



El Early Morning y el Subtle Breeze son realmente preciosos, dudaría de cual elegir... T_T





Brochas

187 Duo-fibre stippling brush (Permanente)
286 Duo-fibre tapered brush (Nueva y Permanente)



La 187 la tengo yo, me la compre este verano porque mi mofeta de sephora empezaba perder color. Y solo tengo que decir, que es mi brocha favorita.


Finalmente os dejo un video de Temptalia, por si quereis ver algo más.




Espero que os guste la entrada, nos vemos en la proxima.

21 comentarios:

  1. Seguramente caería con algún labial..si es que llego a verlos de cerca.Un beso

    ResponderEliminar
  2. qué peligro con esta colección.. me gusta todo!! ;P las sombras son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Bom dia..essa colecao ta linda mesmo..quero as sombras ja!! beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/muchos-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que me vas a arruinar con estas dos entradas.... no pretendia comprar mas este mes y con tu anterior entrada de MAC y esta... que ruina.. xDD Sabes cuando sale esta coleccion en España? a ver si con suerte sale a principios de febrero y asi me da tiempo a reponerme XD

    Preciosa te invito a participar en el sorteo que estoy celebrando en mi blog si aun no lo has hecho: http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta con fecha estimada para enero, espero que me equivoque o por lo menos en europa se den cuenta de que tres colecciones en un mismo mes es una bestialidad. Minimo deberia de salir en febrero, y mejor a finales.

      Eliminar
  5. Coincido contigo, esta colección sí que me gusta! Las sombras minerales son una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colección, seguro que un par de cositas caen que algún dinero de cumple me queda y aún no tenía decidido su fin.

    ResponderEliminar
  7. Es una coleccion que me gusta mucho, los colores son preciosos, justamente hoy me he comprado un lapiz que se parece a una de las sombras en kiko. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Esta colección me parece de las más bonitas, es verdad, que esta marca nos hunde la economía.


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  9. Ays esas sombras que me llaman!!! A mi los labiales me parecen muy bonitos, tal vez caiga alguno...

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de esos labiales y polvos para la piel!!!!!!!!!! OTRA VEZ NO MACCC! DEJA DE SACAT COLECCIONES PORFAVOOOOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, a hacer grupo de protesta en Facebook XD Queremos colecciones, pero más espaciadas! XD

      Eliminar
  11. Nos quieren arruinar en mac. Besos

    ResponderEliminar
  12. madre mia!como sigan sacando colecciones me arruinan!me encantan las sombras minerales!!no tengo niguna pero esta vez no se si podré evitarlo...bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues esta colección sí que me gusta. Menuda primavera nos espera con colecciones tan bonitas... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primavera.... si fuera primavera... aun no me quejaba! XD La estiman para enero, y por tanto nos juntamos con tres colecciones, Daphne Guiness, Iris Apfel y con la Naturally... Apaga y vamonos, espero que en España se den cuenta de esta bestialidad y la espacien hasta febrero minimo.

      Eliminar
  14. ufff pues a mi me han gustado varias cosas :S jajajjajaja caereee seguroooo jajjajaja

    besotessss

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos los coloretes!!!! Esto es una ruina... menos mal que no tengo MAC a mano
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Preciosa colección. Me encantan los marrones y ocres, son los colores que más uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. esta me gusta mas que la anterior que presentaste!

    los tonos son más llevables con todo, y las sombras son preciosas!

    mo te arrruines :)

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias a dios, esta vez, no me llama nada la colección, que le vamos a hacer... una, que discreta, discreta, pues precisamente no es XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...