jueves, 1 de marzo de 2012

Decleor: Harmonie Calm contorno de ojos



Pues cuando termine el contorno de ojos de Biotherm me encontre con este otro, no era caro, creo que me costo con rebaja 18€ Barato si pensamos que ahora esta a 29,00€

Al principio no me decía mucho, los primeros dias parecia que hacia algo en mis ojeras, las difuminaba un poco y las bolsas las bajaba.. Aunque esto ultimo ni la mitad de bien de lo que hacia el de Biotherm, porque al de Decleor le lleva mucho más tiempo hacerlo.



Pero es que no hidrata nada!! nada de nada, tengo el contorno sequisimo, de hecho me lo aplico y ya desaparece mientras lo extiendo, horroroso!!

Tiene una textura agradable, como dice el nombre, es un gel-crema, es suave y fresco. El olor no es malo, tiene una aroma floral agradable, muy en la linea de la marca, que usan mucho el tema de la aromaterapia. Y sobre todo, no queda pegajoso en los ojos.



Necesito mucha cantidad, demasiada, porque mi piel se lo bebe mientras lo extiendo, tanto que ya noto que estoy aplicando nada. Por tanto, si bien en algunas reviews decían que con una gota daba para los dos ojos, a mi no me llega ni para uno. Por tanto, para el precio que tiene y lo que me ha durado, caro, muy caro.



Esta indicado para gente alergica, de acuerdo con esto, no me ha irritado nada de nada. Pero lo que promete de ayudar con la deshidratación, la inflamación y demás... nada de nada... De lo peor que he usado en mucho tiempo. Y no digo que sin el, mi contorno estaría peor; pero es que si compras un producto que promete eliminar todos tus malos de raíz, por lo menos quieres que cumpla en algo, no en nada. Porque los he probado mejores que este, y eso que aun no me terminaron de convencer.



El envase es horrible, el tapón de pasa de rosca. El envase esta mal terminado, con muchos fallos, el envase es irregular del todo en el acabado. Se aprovecha fatal el producto, y por no hablar de que aunque tengas bastante producto, si coge una burbuja de aire... te puedes pasar el día entero peleandote con el, porque no va a salir producto. Para esos días ya lo dejo por imposible, lo pongo boca abajo y asi hasta mañana, que entonces ira. Menos mal que tengo otro contorno para esos casos.


Y con todos esos fallos una pensaria que me lo compre en ebay o algo asi, y que es un fake verdad? Yo tambien lo pensaria, a menos que en Sephora vendan fakes... Por lo que el cabreo es mayor.

No digo que en otras personas pueda funcionar mal, cada persona es un mundo. Pero en una persona con piel seca y alergias como yo, no funciona, y el producto viene indicado para esos problemas. Por tanto, no cumple con lo que promete. Hay contornos más economicos que hacen mucho más que esto.


Por otro lado, la marca se define como una marca natural, increíblemente natural. Entonces, que pinta la dimethicona en este producto? Y no es que este en desacuerdo con esta información, tengo el balsamo de noche y estoy contenta, y puedo decir que tiene ingredientes de 10. Pero es que prefiero que no se definan asi, no soy una maniatica de los productos naturales, pero si que no me gusta la publicidad engañosa.

Decleor recomienda usarlo mañana y noche, y asi lo he hecho, pero nada de nada. Por lo demás son 15 ml de producto, poco si pensamos el precio actual. Además de que la caducidad recomendada es de 6 meses, tambien poco tiempo, pero la verdad es que no llego ni a los 6 meses de lo poco que me ha durado, y eso que un contorno a mi me dura sobre un año.

En resumen, no lo recomiendo a una persona con un perfil como el mio. Quiza una persona que no tenga el contorno muy seco le puede ir bien, pero entonces ya no sera el perfil al que esta adaptado el producto.


Espero que os guste la entrada, nos vemos en la siguiente.

10 comentarios:

  1. Entonces estoy segura de que a mi no me iría bien, gracias por la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Decepción total por lo que veo y es una pena porque todas cuando compramos un producto esperamos que cumpla.
    Yo ahora estoy con el de aguacate de Kiehls y encantada por el tema hidratación.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, vamos no lo compraría ni por asomo después de leer tu entrada.
    Besos y muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  4. ufff, a mi me da mucha rabia eso los productos que quieren ponerse como tan tan bien que luego ves que no cumplen nada de lo prometido. Y mas cuando aseguran que son especificios para un cierto tipo de piel y ni siquiera ahi funcionan.

    ResponderEliminar
  5. A mi eso de tener que echar un montón de producto no me gusta!!este producto no es para mi...bts

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info guapa, a mí me iría fatal porque necesito mucha hidratación :)
    un besíN!

    ResponderEliminar
  7. para lo que lleva y lo que te dura si que te ha salido caro si... es un rollo probar cosas con toda la ilusion y ver que no cumplen nada de nada pero bueno, espero que encuentres uno que te funcione bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me ha gustado tu opinión, completamente sincera, yo creo que tengo la piel como la tuya, así que ni me voy a molestar en probarlo.

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Supongo que a cada uno le resulta de una manera... Yo no he probado nada de esta marca. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Pues le había echado el ojo a este contorno... pensaba que sería bueno.
    Tendré que seguir buscando, pues...

    Un besote guapa, te sigo!

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...