jueves, 2 de agosto de 2012

Mac Beth Ditto, mis compras. Review y Swatches.


Hoy os enseño las tres cosas que me compré de la colección Beth Ditto de Mac. La mitad de las cosas no me las habría comprado por mi misma, y no porque sean un mal producto, mas bien es que no le doy uso. Digo esto porque fue un regalo de mi pareja y el compro con todo el buen corazón del mundo, pero no acertó con todo XD Pues eso, que como no les doy uso y solo han sido probadas, las puse en el mercadillo del blog, si os interesan son todas vuestras.


El primer producto del que os hablo es el Powder to the People, y si, es un producto extraño. De hecho la gente no sabe ni tan siquiera como definirlo. Unos dicen que es una paleta de sombras, otros que son unos polvos para la cara y finalmente otros dicen que es un producto multiusos. La verdad, Mac lo define como polvos para la cara; pero yo lo veo un producto multiusos.


Los puntitos que tienen en el medio sirven perfectamente como sobras, aunque no sean las mas cremosas del mundo ni los colores mas bonitos. Son simples tonos que aplicados quedan bastante suaves, pero son bastante pigmentados sin prebase, en los swatches los podeis ver perfectamente.


Por otro lado usandolos como polvos no estan mal tampoco. Quedan suaves en la piel y en pieles secas no queda ese efecto acartonado. No se que tal iran en una piel grasa, aunque en verano tengo algo de grasa en frente y nariz, y con esto no tengo problemas.

Problema que yo le veo, en pieles oscuras esto no va a quedar muy bien por el tono que tiene. Si, la verdad es que en la piel no se ve mal para nada, pero tiene un color raro, como a barro. Yo soy un NW15-20 y ya veis que no se nota nada, de hecho se ven bien. Aunque creo que me los guardare mas para el invierno donde estoy pálida, y ahora usar mas algo de bronceador, quien me vea pensara que estoy enferma... Si, con el pie escayolado he salido poco de casa y no he pisado la piscina. A ver si arreglo esto un poco.



He oído que hay que coger bien el producto y esparcirlo bien sin cargar demasiado en algún color porque se os puede quedar la piel mas azulada, marrón, etc... Yo no he notado esto, si que es verdad que en la brocha se puede notar que quizá has cogido mas azul o mas amarillo, pero a la hora de repartirlo no se nota, o por lo menos yo lo he hecho con una mofeta y no me ha quedado ese efecto.


Uno de los productos que si me llamaba la atención era estas sombras en stick, y el tono mas bonito desde luego creo que es el mio, el Beth Mask.

La verdad, era un buen producto y los swatches se ven impresionantes. Pero si tienes alergia y los ojos sensibles como yo... no es lo mejor que puedes usar.


La sombra anaranjada es muy bonita, pero en el parpado apenas se nota. Eso si, es mucho mas cremosa que la oscura.


La oscura que si que es preciosa y muy pigmentada. No pigmenta bien en el parpado y se pierde mucho. Tienes que insistir bastante y al final quedo dolorida, y aun asi al final no obtienes el mismo tono que los swatches. Para mi ha sido muy decepcionante.

Que la sombra oscura funcione mal creo que es mayoritamente por culpa de la forma que tiene. Mientras que la sombra anaranjada tiene un corte biselado, la oscura tiene forma de bola y no se ve una sombra compactada, se como porosa.


Y por ultimo, lo que creo que debio de ser la estrella de la colección, porque voló. Me imagino que debe ser porque se dice que es el clon de la Candy Yum Yum. Ni idea de si esto es cierto o no porque no la tengo, tengo otros clones que se dicen que tambien son similares, y si, andan en la linea. Yo me la compre mas que nada porque me gustan las barras Pro Longwear, tengo una y me encanta la duración que tienen.


La barra es como cualquiera de las que ya hay fijas de esta linea, aunque claramente este tono es de edición limitada. La barra tiene el corte en bisel, diferente a las barras clasicas de la marca, e iguales a las Sheen Supreme.


Es todo lo que me imaginaba, un tono similar al Candy Yum Yum y no con un acabado tan matte, ademas de una duración increible y sin resecar.


Como clones mas economicos os puedo decir dos bastante buenos, el Nyx Matte Lipstick en el tono Shocking Pink, pero este ya es matte del todo, y la Nyx Soft Matte Lip Creme en el tono Addis Ababa. Ved las fotos y juzgas vosotros mismos.


En su momento ya hice entrada sobre estos dos productos, aqui y aqui podreis ver su entrada correspondiente. Eso si, no soy muy fan de glosses, pero la textura del Soft Matte de Nyx es increible y tiene un olor que da ganas de comerselo, si quereis algun clon buscad estos dos productos de Nyx y tendreis algo bastante similar, pero mas economico. Deciros que en la mano se para mas el Shocking pink, pero aplicado en los labios el Addis Ababa es identico del todo, solo que tiene un poco mas de brillo.

Bueno, que os parece? Habeis caido con algo de esta colección?


17 comentarios:

  1. Que monada de labial, queda súper bonito.
    Los polvos tienen buena pinta pero no me acaban de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la presentación de los polvos es algo extraña,pero parece que quedan bien,recuperate pronto y besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. guau que cositas, pero lo que más me gusta son los polvitos, nunca lo había visto!! que chulo todo , bst

    ResponderEliminar
  4. El jumbo me gusto mucho en su momento, pero al final no me decidi por ninguno! Como siempre, me encanta leer tus reviews! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Los polvos son de lo más extraó, yo para la cara no los usaría, pero como sombras tampoco... creo que es una de las colecciones más desafortunadas que ha sacado MAC ultimamente. El labial es precioso, eso si! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tono del labial. Tiene que quedar muy bien con un poco de bronceado ahora en verano. Es verdad que los polvos son un porquito raros...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no he comprado nada, lo que más me gustaba era el labial que tiene un tono precioso!!lo de los polvos es raro...en mi caso, como soy morena, no creo que me quedasen bien.Bsts

    ResponderEliminar
  8. La sombra oscurita es muy bonita, los polvos es cierto son un poco raros pero también será cuestión de saber aplicarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi esta coleccion no me acabo de gustar, quizas paso con mas pena que gloria! Pero en cambio el labial si lo encuentro bien bonito, y pensaba que quedaria mas exagerado y visto en ti lo veo mas bonito si cabe!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. que pena que no te hayan gustado!!!
    lo que me gusto mcuho es el labial me encantan los fucsias!
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! he pasado a ver tu blog y me ha parecido súper interesante, me ha gustado mucho :D...ahora te sigo
    aca te dejo mi link para que me sigas en mi blog. Saludos

    http://maryfblog-carpediem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las sombras en stick creo que son lo que más me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  13. El labial de MAC es precioso!! No sé si erá clon o no pero es muy bonito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el labial, es lo que más me ha conquistado.
    Los polvos no me llaman, eso de los puntitos lo veo que no.

    ResponderEliminar
  15. Yo ni las conocía...claro que no estoy muy puesta en maquillaje y en cuanto me sacas de Deliplus, estoy perdida.

    ResponderEliminar
  16. A mí también me han gustado mucho las sombras en stick; el primer producto lo veo raro, raro, raro.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...