domingo, 5 de agosto de 2012

Real Techniques: Start Kit y Shading Brush, seguimos con las decepciones.


Hoy me toca enseñaros las otras brochas que me compre de la marca Real Techniques. En esta ocasión toca a las que son para ojos; en mi caso un kit que es el Started kit y una brocha suelta que es la Shading Brush.

Empezamos con el kit.



El kit consta de 5 brochas y un estuche, donde se pueden guardar y transportar las brochas, ademas de ponerla en atril para acceder mas facilmente a ellas.

La caja por detras nos indica para que sirve cada brocha por si tenemos duda de su uso.

Las brochas son como todas las de la marca, el mango tipo metalizado con una base de plastico poroso que como ya os dije en su momento, me parece muy sucia. En este caso al ser brochas para los ojos, el color del mango es Lila.


Las brochas como ya habreis leido en muchos sitios, son de pelo sintetico, pero son muy suaves, aunque no creo que sean de las mas suaves que  he tocado hasta la fecha.


Os dejo un vistazo de cerca de las brochas para que veais como son.

Mi opinión, no lo necesitais, ni yo ni casi nadie. Estas brochas son totalmente inutiles.

La Base Shadow Brush coge producto de mala manera y con la punta que tiene ni siquera se trabaja bien.

La Deluxe Crease Brush es enorme para trabajar y por tanto no es practica, la probe a usar para difuminar por si le encontraba uso, pero ni eso. No sirve para difuminar porque difumina de mas, arrastra todo lo que pilla asi que como mucho sirve para arreglar algun fallo. Eso si, es muy tupida y no se deforma.



La Accent Brush es la unica a la que se le puede encontrar una utilidad un poco logica, como es dar puntos de luz como iluminar la esquina del ojo.

La Pixel-Point Eyeliner Brush es el colmo de este kit. Directamente es una brocha gordisima para hacer un trazo decente para delinear el ojo. Para lo unico que le he encontrado utilidad es para si quieres hacer un delineado discreto con sombra en vez de con eyeliner.


Y por ultimo la Brow Brush es una brocha que ni uso porque no relleno las cejas, solamente las fijo a veces con un poco de gel. Asi que es una brocha inutil para mi, quiza pruebe a delinear con ella, pero creo que tambien es gordisima para ese uso.

En resumen, un kit inutil al que no se le da uso y que ni recomiendo comprar. Ha sido el mayor chasco que me he llevado con la marca y la que ha dado el paso final a no comprar mas de esta marca, a menos que vea algo increiblemente bueno, que por ahora no he visto.



La ultima brocha que me compre de la marca fue la Shading Brush, que debe ser la unica que vale la pena por ahora, porque es la unica que le veo uso y que si estoy usando.


Es tupida, suave y no pierde la forma. Ademas de que aplica bien la sombra sin problema y la trabaja bien. Esta si que creo que es una brocha que vale la pena probar, aunque tampoco creo que sea la panacea simplemente porque las hay mejores.

En resumen, creo que queda evidente que no me gustan las brochas de esta marca. Hasta la fecha solo se libra la Blush Brush y la Shading Brush. Lo demas, es todo prescindible al 100% porque no cubren necesidades basicas, por ejemplo una brocha para aplicar sombra, otra para difuminar y otra para delinear. Vamos, un kit basico para empezar como dice el nombre de dicho kit, para mi seria esas brochas minimo y no brochas que no acabas ni por entender su existencia.

Y vosotras teneis este kit? Le habeis encontrado un buen uso?

35 comentarios:

  1. Que bienos esos pinceles...hoy voy a comprar unos nuevos..estoy necesitando con urgencia!! besossss

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo creo que lo que más merece la pena de real techniques son la brocha de colorete y la de polvos el resto ni fú ni fa! Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues que decepción :( Yo hace tiempo quería probar este kit pero me echaba para atrás que veía que a la mayoría de las brochas no les iba a dar mucho uso. Tengo la de colorete de esta marca y con esa estoy encantadísima!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues que pena no? Esta marca tiene opiniones para todos los gustos. Gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he visto varias veces, y el otro día lo vi en Primor y no me gustó. Tengo al misma opinión que tú: muchas de ellas no sirven para mucho, o muchas sirven para lo mismo.... Yo del kit no necesitaba ni la de Eyeliner( que me parece muy gorda como tú dices) ni la de las cejas, y las otras ni fú ni fa. Así que me traje la de polvos y la mofeta jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probarlas! besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me van genial todas las brochas que tengo de la marca hasta la fecha. Eso sí, todas son para rostro. De ojos no he probado ninguna, pero viendo las tuyas no me terminan de gustar los cortes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las de ojos no me llaman tanto, y despues de leer a fondo tu review he quedado convencida de q no las necesito :) Muy util!! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. Debes de ser de las pocas a las que no les gustan estas brochas, porque para mí son increíbles, y para la mayoría de las personas también. Una cosa es que no te vayan bien, que no se adapten a tus necesidades o lo que sea y otra que parezcan que sean una puta mierda porque objetivamente no lo son ; ) saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo había pensado comprarme un pack del mismo tipo, pero leyendo tu opinión me lo voy a pensar mucho antes de comprarlo...bsts

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no te hayan gustado guapa! YO tengo la de polvos y la verdad es que va genial. De hecho sobre las de ojos no he leido demasiadas buenas criticas, en cambio sobre las del rostro, si. A todo el mundo estas ultimas les gustan y las usan mucho! Que pena!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Yo no las he probado. No me han llamado la atención, primero porque no me parecen imprescindibles -tengo brochas- y luego porque en fin, veo los kits u npoco mal organizados, no sé. Y por último eso, las veo extrañas. No tienes brochas "típicas". No sé si me explico xD Total, que no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  13. Hola... me ha encantado tu post no sabes cuanto! precisamente hace muy poquito hice un pedido de estas brochas y estuve dudando si comprarme este kit de borchas, pero hice un repaso mental y de brochas para ojos voy bastante servida y además son de Mac. Me pedí la Blush Brush y la stiping blush, ya veremos qué resultado me dan.
    Gracias por compartir tu expriencia ya que eso ayuda a tomar mejores decisiones a la hora de comprar por internet pues no puedes tocar, ni ver de cerca el producto.

    Tus gatitos me encantan! saluditos...

    ResponderEliminar
  14. pues vaya... yo siempre he leído genial sobre este kit y el otro también, a mi me hubiera gustado probarlas para ver que tal xD, bs reina

    ResponderEliminar
  15. Este kit no lo tengo y seguro que lo pediré, tengo el core y me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo reconozco que el kit, para lo pequeño que es, podian haber puesto mejores alternativas, pero las brochas de difuminado me encantan, y para una cosa u otra, les tengo buscado uso a todas :p

    La de cejas viene muy bien para difuminar kajales y maquillar las pestañas inferiores.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  17. mmmmmmmm que buena entrada! muy útil....un besito te sigo y te cuento que hay un regalo papra ti en mi blog!!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya decepción. Estaba pensando en pedirme este kit en septiembre pero ahora va ser que no. Gracias por la review.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado la entrada, estoy tentada de probar alguna brocha de esta marca y desde luego ya se por donde no empezar.
    Me llama la de colorete y la mofetilla.

    ResponderEliminar
  20. Ya había leido en algun post más que este kit no era demasiado bueno! Yo quiero pedir la blush brush, que parece que por lo que he leído es la que más calidad tiene, gracias por esta review!

    ResponderEliminar
  21. pues yo ansiaba tener este kit, pero viene muy bien tu review porque opino que tienes razóny la mayoria de brochas son algo inutiles

    ResponderEliminar
  22. Pues agradezco haber leído tu post y tu sincera opinión porque estaba pensando en probar con estas brochas pero no me terminaban de convencer, menos mal que no compré ninguna...Gracias por compartir!

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo no me la compre porque dudaba de su uso y me alegro de no haberlo hecho. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Yo no las compre porque vi el tamaño excesivo de los pinceles, solo me cogi la de polvos y la de coloretes y esas dos me encantan!...un besito nena^^

    ResponderEliminar
  25. Yo las tengo, de echo tengo los 3 kits y varias sueltas, y me tienen completamente enamorada, a parte de porque son sintéticas, porque me parecen unas brochas excepcionales, y mas con el precio que tienen, la única que es un truño del kit es la de delinear, que si no me equivoco, ya han sacado una nueva mas finita, la de cejas, si no la usas para eso vale para delinear tanto con gel como con sombras, siento mucho que te hayan decepcionado tanto, pero para mi, desde mi punto de vista(y he probado muchas marcar y muchos tipos de brochas) merecen la pena 100%.

    Un beso

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  26. Vaya, yo las tengo y más o menos uso todas menos la que se supone de delinear xDD Sobre todo una a la que doy caña para el corrector.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la review, la verdad no sé si animarme con ellas o que, porque no sé si sabré darles utilidad.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que me cogeré la de polvos y la de colorete que son las que mejores críticas tienen...un saludo!

    www.everythingisfantastic.es

    ResponderEliminar
  29. Si te das cuenta, rara vez las pixiwoo usan sus propias brochas, usan mejor las de MAC, esto tiene que significar algo... besotes

    ResponderEliminar
  30. estuve a punto de comprarmelo pero al final lo deje, menos mal que lo he leido y ya se me quita la idea de la cabeza.
    te sigo y te añado a mi blog, que cree ayer
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Menuda decepcion...
    Ayer mismo tuve el set en mis manos, estuve en Primor y alli lo tienen creo que por 22 euros (no me acuerdo del precio exacto)en el ultimo momento no me lo cogí, pues menos mal... gracias por tu review,muy completa y sincera...
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Yo me compré el kit en iherb, lo tengo en casa desde ayer, he probado la de cejas y me ha ido muy bien, pero es que yo tengo claros en las cejas y para mí es imprescindible una brocha biselada. Le quise dar una oportunidad a la de eyeliner pero el delineado no hubo forma de que saliese decente, gordísimo...a ver qué uso le doy. Las demás no las he probado aún, pero la verdad es que yo me suelo apañar bien con casi cualquier cosa XD La de difuminar estoy pensando en usarla para el corrector, a ver qué tal va...

    ResponderEliminar
  33. Hola!Yo tengo el kit tambien y si es verdad que algunas son prescindibles, pero por ejemplo, yo la biselada la utilizo para delinear el ojo a ras de pestañas tanto con gel-liner y como sombra y con el que es propiamente para delinear, no se si es que soy rara pero me apaño super bien y el delineado es normal, no se...

    ResponderEliminar
  34. Caramba, está bien saber tu opinión, por que hasta ahora todas las que había visto eran positivas no, lo siguiente. Yo no tengo ninguna ni creo que las llegue a tener.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. guapa, te menciono en mi blog! espero que no te importe. muacka!! http://juliaphoenix.blogspot.com.es/2012/10/iherb-brochas-de-real-techniques-set.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...