jueves, 23 de agosto de 2012

Sleek: Pout Paint; Pin Up, Pinkini y Cloud 9. Review y Swatches.


Hoy os quería enseñar un producto que tengo desde principios de año. Me compre estos tres botecitos del famoso Pout Paint de Sleek porque la gente hablaba maravillas de ellos y el formato me parecia diferente, aunque la verdad, ya antes existian los Lip Tar de OCC y con mas variedad de tonos, aunque si, con posiblemente mas rollo a la hora de comprar por lo que nunca me animé ademas de mas caros, el doble.



Los Pout Paint de Sleek se presentan en formato tubo de unos 8 ml que cunden muchisimo. El problema que yo veo es que Sleek los vende como si fuesen Lip Gloss y el formato que tienen no terminan de convencerme para este tipo de producto. Como podreis ver en las fotos, no tienen una punta biselada ni da ningun control en la salida de producto. Y el tema de la salida de producto es muy importante con este producto, ya que es un producto que se necesita muy poca cantidad y pigmenta muchísimo por lo que podemos armarla.



Basicamente, la gracia que tiene este producto, es el poder personalizarlo y crear colores nuevos segun vuestros gustos y necesidades. El problema, es que para conseguir colores interesantes tienes que comprarte varios tonos, asi que al final la bromita no sale tan barata. Por lo que al final no creo que sea una compra interesante para alguien no profesional.



Los tonos que yo compre fueron los más ponibles dentro de lo que cabe, vamos, que el azul como que no. Son el Pinkini, Pin Up y Cloud 9. El Cloud 9 claramente lo compre para rebajar un poco la intensidad que tienen los dos primeros. Y claramente lo que hago es poner muy poca cantidad de Pout Paint en un tarrito e ir mezclando tonos. Claramente con estos tres tonos no se pueden conseguir grandes mezclas. Pero bueno, os dejo algo para que podais ver.



Pin Up + Cloud 9


Pinkini + Cloud 9

Aplicados son bastante confortables porque no son pegajosos ni resecan. El problema, nunca se seca y en nada nos manchamos. Eso si, es algo tipo tinte y siempre se quedan los labios con un poco de color aunque retiremos el producto y esto si que dura bastante puesto porque agarra muy bien. Eso si, es complicado de desmaquillar.



El tono Pinkini esta entre los tonos Fucsia que se llevan tanto ultimamente, os dejo una alternativa que me gusta bastante, ademas de los resultados segun la cantidad aplicada o la mezcla.


Directamente, no lo acabo de ver. Gusta mucho por lo que tengo leido a otra gente, pero a mi no me parece ni practico, ni util. Y si a eso le sumamos a que hay que comprar tropecientos tonos para conseguir mezclas interesantes. Te pones a sumar 7+7+7 y sigue sumando y al final sale caro. Ademas de que los gastos de la web oficial me parecen demasiado altos, sale mas caro el envio que el producto, o casi.

No se que tal van los Lip Tar de OCC, pero con la variedad que tienen creo que resulta un producto mas interesante. Aunque creo que no me animare mas con este tipo de producto porque al final no es un producto que puedes echar mano rapidamente.

Y vosotras, que opinais?


22 comentarios:

  1. Ya, es que es una movida. El producto en sí es super apetitoso, pero como no los tengas todos te pones a hacer mezclas y siempre vas a querer más. O eso o soy yo, que siempre me pongo en lo peor XD
    Por otra parte yo soy demasiado perezosa para andar haciendo estas alquimias para maquillarme... y para conseguir dos veces el tono exacto... uff qué estrés! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan! estoy deseando probarlos! el pinkini me encanta! besazos

    ResponderEliminar
  3. Pffff me encantan... pero .. son adictivos, me refiero a que lo bonito es poder mezclar... me encanta el fucsiaaaaaa aissss
    besazos
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la verdad que yo creo que dan mucho juego, las mezclas que has hecho quedan en los labios genial, por lo que veo, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo alguno tambien y la verdad es que son super intensos, pero no les saco todo el partido que se merecen, porque soy super vaga para pintarme los labios con pincel....

    Por lo demás creo que es un producto curioso, pero a mi me gustan los colores que tengo como son, no para andar mezclando, a parte de que no pegan ni con cola los mios jajjaj

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre los mismos que tu pero aún no los he estrenado...me gusta la idea, pero creo que tendrían que mejorarla un poco.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Jolin pues vaya, yo los quería pero visto lo que comentas no sé yo si serán muy buena opcion!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. El tono blanco le veo muy util, pero creo q yo no les sacaria partido, soy muy perezosa para andar con el pincel y perfilando los labios jejej
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante, sobre todo para profesionales. Creo que con unos cuantos colores y una paletita me salvaría la vida en más de una ocasión!

    Un besazo de parte de Silence...*!!

    http://silencemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Adoro este producto de Sleek,de momento tengo 2 (Pinkini y Mauve Over) pero tengo que hacerme con más para hacer mezclas :) .Muak!

    ResponderEliminar
  11. Estas cosas dan tanto juego, es que puedes hacer miles de colores!!.
    Me encantan tus elecciones.

    ResponderEliminar
  12. Puesla verdad es que no los he probado. No me terminan de convencer tampoco, eso de que no se sequen y que manchen un poco... Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi es que tambien me parecen engorrosos, pero porque siempre voy con prisas eh! La verdad es que si eres profesional pues entonces estan bien, o si te gusta maquillarte con tiempo.
    La verdad es que las mezclas de colores que obtienes son chulas. Yo no tengo ninguno y si tuviera que elegir uno seria uno tipo el fucsia tuyo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. no los conocia y a pesar de que no hablas muy bien de ellos a mi me parece que has escogido unos tonos muy bonitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo quería pillarme alguno, pero al final es lo que dices te has de coger tropecientos mil para tener algun color más ponible. Gracias por la review,
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos pero como tu dices, poco prácticos para las no profesionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado. Yo creo que si encuentras un color que le des uso, bien, hombre puede ser complicado de gastar si no eres profesional, pero para colores de diario, está fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tono Pinkini + cloud 9, un color ideal para el verano. Saludo!

    ResponderEliminar
  19. El blanco lo veo super práctico para aclarar otros tonos, me encanta la idea de los paint pouts :) pero eso sí, salen por un pico!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la sinceridad que has tenido en cuanto a este producto, la verdad es que si que es verdad que es mejor hablar en "frío" cuando llevas bastante tiempo probándolo.
    A mí me llama la atenció pero no es algo que quiera comprarme ya!
    Creo que tienes toda la razón en cuanto a lo de que si no eres profesional te va a salir muy caro y además lo veo bastante incómodo , aunque si nos ponemos a pensar puede que salga rentable en cuanto a labiales de todo tipo porque podemos formar , si los tenemos todos claro, muchos muchos colores.
    Puede ser que en un futuro si tengo trabajo de esto profesional si los compre pero ahora me has echado hacia atrás.
    Muy buen review :D

    ResponderEliminar
  21. No me han llamado nunca estos productos por mucho que la gente hablase maravillas. Como tú dices, yo creo que es más para profesionales que seguro le sacan más partido que yo.

    Besotes y gracias por tu sincera opinión.

    ResponderEliminar
  22. Muy buena entrada,.. tenía muchas ganas de probar los lipmax de Mac, para trabajar me van a ir etupendos!! pero no tenía ni idea que sleek también tuviera, quizá es una buena alternativa más económica!!!,.. aunque con tu super sincero crítica no se...jajjaja
    Me a llamado la atención lo que comentas que siempre está húmedo, supongo por el efecto gloss, con los de mac, no pasa, quedan super fijos!!!
    Un saludo....y ya te sigo....

    www.eibashmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...