martes, 28 de junio de 2011

Mac Semi Precious, nueva coleccion de Mac para Julio

Una chica que conozco por facebook me pidio que siempre que sepa de una salida de alguna coleccion que lo avise en el blog, que a veces es complicado estar enterada de estas cosas. Y la verdad, casi pocas veces informo de una salida de coleccion, ya que creo que ya hay informacion por todos lados si buscas un poco en google, o por lo menos yo no suelo tener gran problema.

Al parecer no debe de ser tan facil, porque ya me lo han dicho varias, asi que nada, intentare avisaros siempre que me entere de algo nuevo de alguna marca de las que soy usuaria.

Para el mes de julio, concretamente me han dicho en mi stand que sera aproximadamente para mediados de julio, pero aun no tienen fecha fija, ni nada confirmado; saldra la semi precious. Una coleccion para amantes de los productos minerales, levanto la mano, ya que soy una de ellas XD


Para empezar, tenemos las brochas 234, 235, 128, 179 (todas ellas son de edicion limitada) y si os fijais es la misma brocha pero una mitad es de pelo natural y el la otra mitad es sintetica, curiosas, pero no me llaman.

Luego tenemos la mascara Zoom Fast black lash en el tono deepest black, y esta ya esta permanente.

Seguido tenemos sombras minerales!!! y son preciosas, super intensas, pero no caere, ya que mi mania por tener todo depotado y en paletas me frena, quiza si veo algun color especial me anime. Son todas de edicion limitada.







Los tonos son:

Blue Sheen, Clarity, Dark Indulgence, Faux Gold, Golden Glaze, Hint of Sapphire, Jade’s Fortune, Mineral Mode, Quartz Fusion, Rare Find, Smoked Ruby, Unsurpassable.

Si quereis ver swatches os dejo el link de una pagina que pocas veces me falla cuando una coleccion ni ha salido, y no es temptalia eh!! XD


Le siguen las barras de labios, son tambien de edicion limitada. Los tonos son:

*Gem of roses (lustre)
*lush amber (lustre)
*musky amethyst (frost)
*one of a kind (lustre)


Los gloss son cremesheen glass, todos de edicion limitada, y los tonos son:

*Geo Pink
*Looks Like Sin
*Natural Flare
*Pure Magnificence


Les siguen los mineralize skinfinish, Msf para los amigos ;) Todos de edicion limitada y preciosisimos!!

*Semi-Precious Crystal Pink
*Semi-Precious Goldstone
*Semi-Precious Pearl
*Semi-Precious Rose Quartz

Y tambien tenemos coloretes, tambien de edicion limitada.

*Feeling Flush
*Pressed Amber
*Warmth of Coral

De las barras de labios, gloss, Msf y blush; teneis aqui los swatches, disfrutad de ellos!!





Por ultimo, hay dos productos de tratamiento:

*Mineralized charged water, es un agua que revitaliza, refresca e hidrata la piel, aportandole minerales. Es de edicion limitada. Supongo que sera al estilo agua de avene.

*Mineralized Face & body lotion, por lo que leo parece una crema bastante hidratante para cuerpo y cara, para piel sensible, sin perfume y sin color. De edicion limitada. La verdad, no me llama, ya que no me gustan las cremas que son tanto para cara y cuerpo, no tenemos las mismas necesidades en un sitio que en otro.


Mi wishlist? XD A ver... Barra de labios Gem of Roses, Msf quartz, y dudo entre el Msf pink o el pearl. Coloretes nada ya que tengo parecidos y ya seria tonteria. Pero el rosita es monisimo.

Por otro lado, no soy partidaria de la salida de esta coleccion en verano, la veo mas para septiembre en adelante, ya que las sombras son muy oscuras para esta epoca. Yo apostaria por colecciones mas veraniegas, o directamente, que nos bombardeen menos con tantas El, y que las espacien mas, lo de la coleccion fashion flower me molesto bastante, creo que habria sido una coleccion interesante para el verano, la barra ever hip es un color que se lleva mucho en verano. Y va mac y no la saca en españa.

Yo soy mas partidaria de lo que hace nars, una coleccion por temporada y desatan pasiones igual. En total, al final mac hace repromote y luego te encuentras con cosas que salieron hace muchisimo tiempo, y quizas te vuelves loca por algo que luego quiza lo vuelvan a sacar, lo dejen fijo, o incluso tenga algo parecido en la coleccion permanente, pero como no es EL, no saltamos y desatamos la locura.

27 comentarios:

  1. Buen dia!! quiero una de esas sombras..y los pinceles...son los mejores para mi..beijosssss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ES bonita esta coleccion, las sombras minerales son como dices muy intensas, pero son todas preciosas por igual. Yo tambien las prefiero para paletas, pero eso va a gustos!!
    A mi lo que mas me llaman son los iluminadores y el colorete rosa, pero tengo uno bien parecido asi que no caere. Ya veremos con los msf jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. hay un labial y un glos q me ha encantado
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo porque caera una sombra fijoo! Tu que color me recomiendas? Tengo los ojos azules besoss

    ResponderEliminar
  5. Qué rara es la colección. O_O Pero molaaa ^_^

    ResponderEliminar
  6. dios que pasada se sombras!!!!!!!!
    son lo mejor, em han encantado!!!
    te sigo
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo de colección por dior!! no hago más que mirarla aunque probablemente ni la huela de lejos jajajaja
    la sombra verde oscura es impresionantemente bonita!!! *.*
    Jo, qué rabia me da que saquen tantísimas EL V.V

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta colección, seguramente me animaré y picaré algo ^^ Sobre todo me han gustado mucho los labiales y glosses :D

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. @Aydita: Yo tambien tengo los ojos azules, y si tuviese que elegir una me cogeria la smoked ruby.

    ResponderEliminar
  10. Agonia es poco loq tengo yo con esta cole..jajajajja El dia 1 llamare xa preguntar cuando preveen q salga aki xq...jajaj :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. holaa!! a mi me dieron una muestra de la locion esta mineralize me la dieron en el stand! :O y fue a mitad de junio mas o menos que raro!
    jaja
    me encantaan las sombritas minerales pero ya tengo muchas pero seguro que caigo!
    pasate por mi blog porfiis!!
    chaoo

    eltocadordemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ay, las sombras... Cuando vi la imagen promocional en Temptalia no me habían llamado tanto, pero esos swatches... Ahora creo que quiero 4 como mínimo XDDD

    Gracias por la entrada (aunque me acabas de arruinar :P)

    ResponderEliminar
  13. Ya le habia yo echado el ojo a esta colección hace unos días,me parece que tendré que pecar fijo!Y visto cosas muy bonitas...Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me gusta que nos enseñes lo nuevo que va a salir han hecho bien en pedírtelo yo suelo verlo por los blogs cuando hay el boom pero así de adelantado no! y estoy de acuerdo en que esas sombras de ojos irían mejor para otoño las veo muy oscuras pero los labiales me han encantado!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitas y los labiales preciososssssss


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. pff como me llama el warmth of coral!!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene todo una pintaza estupenda..! yo hace un montón que no compro nada de Mac, tendré que arreglar eso!

    ResponderEliminar
  18. Me llaman poderosamente los gloss, la verdad, pero es que no puede ser, a mí me tienda todo todo!!, que tortura personal.

    ResponderEliminar
  19. Buff entre las sombras y los coloretes... Qué pasada de colección! Se me van de presupuesto pero me encantaría tener una de las sombras al menos, como a modo de joya jajaja porque la verdad es que son monísimas!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que las cosas de Mac me encantan!
    Yo desconocía cuan buena era la marca, no se por qué pensaba que era puro marketing. Sin embargo, tuve la oportunidad de colaborar en la organización de desfiles que se llevaron a cabo en los hoteles cinco estrellas en roma, y allí quedé maravillada con la calidad de la marca.
    Me gusta la nueva coleccion, quiero tenerla ya =)

    ResponderEliminar
  21. @Itty: Perdoname!!! que yo no quiero arruinar a nadie XD Para eso ya estoy yo misma, sin remedio ninguno.

    ResponderEliminar
  22. Y estoy pensando... yo dije que no iba a caer con ninguna sombra? mentira!!! acabo de ver mas swatches por internet, y me he enamorado de la rare find, es un clon muy bueno de la azuki bean, la unica que me gustaba del quad de la quite cute, pero es que por esa sombra solo no me quise comprar el quad!!! a mi me da un patatus... T_T

    ResponderEliminar
  23. Tengo unas ganas de swatchearlo todo... jejejeejje

    ResponderEliminar
  24. Vaya colección... es como para volverse loca con tanto producto nuevo!! Los colores de las sombras minerales son increíbles, que preciosidad.

    Ya te sigo guapa!! Y te dejo la dirección de mi blog para que me hagas una visita http://silvibeauty.blogspot.com/ Dentro de poco haré un sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
  25. tienes alguna entrada de los wayfarer???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  26. Me acabas de dejar pillada y pensando. Que es eso?? Yo conozco las gafas de rayban, tengo unas, pero ya no se si hay algo mas :))

    ResponderEliminar
  27. Yo de esta solo voy a pillar la sombra dorada, el resto no me llama demasiado la atención.

    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...