jueves, 23 de junio de 2011

Mac Surf, Baby! Polvos Studio Careblend/Pressed Gold Go Lightly

Y si, ya acabo con la Surf Baby hoy! por fin! XD Aunque lo que os enseño hoy se queda fijo, aunque no con este envase. Son los polvos Studio Careblend/Pressed y me los compre, porque no conseguia un bronzer que me diese algo de color sin que pareciera que llevaba tierra en la cara, y es que todos se me notan demasiado, y como habia oido que estos iban genial para piel seca, me lance a probarlos.



La textura me encanta, es super suave, cremosa, da gusto tocarlos. Y lo mejor de todo, me duran todo el dia puestos y no me resecan nada, son muy comodos de llevar. El tono que yo coji es el Gold Go Lightly, y es el mas clarito de los dos, soy nw15 y se me adapta bien, no se nota que llevo un bronzer puesto, que es mi gran miedo cuando lo compro, eso si, no cargo demasiado y los echo con un mofeta, solo quiero subir un poco el color, no ponerme morena del dia a la noche.



El problema es que estoy encantada con ellos, pero me pongo a mirar y los dos tonos que sacan en esta coleccion no estan entre los que se quedan fijos, por lo que tendre que mirar su equivalente, ya que ahora en verano me van genial, pero en invierno estoy usando los Msf y no se que tal iran los careblend en esa epoca del año, todo es probar, pero si que me resultan mas comodos que los Msf y el color se me adapta mejor, asi que mirare otro tono en los Msf, porque siempre he creido que no me acertaron con el color.




Actualmente los careblend los estoy usando tambien por encima de la face and body de mufe para subir un poco el color, me queda muy clara esta base, y lo siguiente es muy oscuro, se me nota. Y me va bien, aunque para sellar la face and body prefiero los razor de urban decay, pero estos no tienen color.

Si alguien me pregunta si saca brillos, tengo la piel seca y con algo de grasa en frente y barbilla, pero ningun producto de los que uso me saca grasa o brillos, y estos tampoco, los unicos que me han dado ese problema por ahora son los polvos y bases de essence, aparte de alergia.








Lo mas curioso, es que te pones a mirar los ingredientes y lleva un monton de aceites, y mac dice que aporta nutrientes a la piel, por lo que me creo bien de que sean para pieles secas, no se yo si a pieles grasas les ira bien.

Por lo demas el envase es igual a todo lo demas de la coleccion, la polvera es totalmente cerrada, sin la tipica tapa transparente de los MSF, y de un tacto suave y pulido que me encanta.

Dentro lleva los polvos con el grabado de la marca en toda su superficie y un espejo que viene genial para llevarlo en el bolso. El cierre es de click como casi todo lo que tiene la marca. Luego los que se quedan fijos llevan el tipico envase negro de la marca y con su espejito igual, el precio no lo se, pero supongo que rondara al de este, puede que incluso algo menos por la estetica del envase, ni idea.

Trae 9.5gr y cuesta 24€ No me parece caro para lo que me suelen durar estos productos, sobre un año, es lo que me duran los msf, un año y algo mas.

21 comentarios:

  1. A mi no me gustan los bronceadores, al ser tan blanca parece que me haya puesto colacao.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero gastarme algo menos ya que no me lo pongo a menudo pero estan muy bien de precio para la marca que es besos muackss

    ResponderEliminar
  3. @Muyuyu: Es mi problema tambien, pero es que odio verme como un vampiro en pleno verano, soy blanca a morir, solo me falta ponerme a brillar como los vampiros de crepusculo. Estos me van bien porque al ser claritos no parezco tan blanca, pero tampoco se me nota que llevo, y menos aun, que llevo tierra en la cara o colacao como tu dices.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada! me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! que belleza de producto..quiero comprar ya!! beijosss

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos,me llaman mucho la atención y a mi me vendrían genial por que aún tengo un poco de cara zombie :P Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tienen un color muy bonito.
    Muyuyu, bien aplicado, muy difuminado no tiene porque parecer que te hayas echado colacao jajajaja me ha hecho mucha gracias eso... yo soy súper torpe para echarme estos potinguillos, pero supongo que con una buena brocha que los difumine no debe quedar artificial y debe dar un todo muy bonito a la piel.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. @Pepita de melón: Tienes razon con una buena brocha siempre haces maravillas, yo me los aplico con una mofeta, pero porque no quiero mucha cantidad y lo quiero bien difuminado, en cambio en el stand me los probaron con otra brocha, creo que la 134 no estoy segura pero era especial para bronzer y me quedaba mas oscuro, pero aun asi no se me notaba que los llevaba, porque me remire por los retrovisores del coche porque me entra la paranoia con estar con la piel muy oscura, y nada, eso si, dentro de la tienda con esos focos es que cualquier cosa engaña un monton, y aun asi ni me los veia.

    ResponderEliminar
  9. menos mal q ya no los puedo conseguir jajajajaj
    Yo estoy muy contenta con los laguna, ahora q estoy cogiendo mas tonillo y la N3 se me ha quedado clara me hacen el apaño genial :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me pasaré a ver si aún los pillo a ver qué tal son.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Al final me quedé con ganas de pecar en esta colección... yo uso los One Hot Minute de Benefit y me encantan porque son un tono dorado/rosado súper discretito
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Preciosos yo estoy muy contenta con los de too faced !!!
    En mi blog hoy he publicado un post muy especial sobre mi experiencia con el bullying y con los desórdenes alimenticios!! Pásate para mí significa muchísimo compartir esto con vosotros!!!http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Están chulísimos! Y por lo que leo también me vendrían muy bien a mí. No me suelo gastar ese dinero en un producto pero si lo valen en cuanto a calidad están muy bien! :)

    ResponderEliminar
  14. no uso bronceadores, pero éste esta genial!
    Besotes. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo aun no compre nada de mac, me maquillo poco y nose si me saldria rentable aunq ganas no me faltan
    bss

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos, yo no uso mucho el bronceador pero ahora con el calorcito y eso me gusta llevarlos.. eso si, casi ni se notan xD.

    Te dejo mi blog, por si quieres pasarte (esque estoy comenzando y eso..) http://ninfainwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola me compre los mismos polvos! tmb de la coleccion y en el mismo tono! la verdad que para pieles claritas son genialees! ya se termino la coleccion? yo queriia ir a por una sombrita :O :(
    pasate por mi blog si quieres!
    chaoo!

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta. Lástima que se me haya pasado el tiempo para pillarlos. Besos

    ResponderEliminar
  19. hola!! me parecen super bonitos...
    besiños

    ResponderEliminar
  20. Esto de los bronceadores siempre es un problema para las quie somos blanquitas encontrar a unos q2ue nos vayan bien, porque o te pasas de bronzer negro o te queda naranjo, y vamos que no se que es peor!
    Asi que me alegro que te vayan geniales guapa!

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...