domingo, 15 de enero de 2012

Essence: Crystalliced Iluminador Liquido



Bueno, antes de ponerme a hablar de las colecciones Circus Circus, Vampires Love que ya quedara en pocos sitios. Os enseño antes la que esta aqui a la venta ya, y pronto os pongo tambien la Legends of the Sky.

De la Crystalliced solo me compre el iluminador liquido, porque sencillamente, todos mis ideas preconcebidas, o casi todas, se cumplieron.


La mascara de pestañas no era nada de lo que parecia, era simple mascara de color blanco, como la prebase de pestañas. Los posibles pigmentos, eran purpurina y nada mas. Y en cuanto a las sombras en crema, apenas dan color y no me gusta como se fijan a la piel, asi que descarte todo. Pero con lo unico que me equivoque fue con los esmaltes de uñas, cubre más que los de la Go Snow, aunque no me parecian todos especiales para comprarmelos, asi que se quedaron alli. Por cierto, me gustaria que hubiesen sacado un colorete en crema como el de la Go Snow en esta colección... T_T



Asi que os enseño el iluminador. Como podeis ver, el envase es identico al blush gel de la Vampires Love, ni más ni menos. El difusor tambien es lo mismo. Lo unico es que son productos diferentes.


Me sorprendió un poco la textura del iluminador, porque pense que iba a ser muy liquido. Me imaginaba algo tipo Moon Beam o High Beam de Benefit. Pero no, es más denso, pero no es pastoso ni nada parecido.

En cuanto a la salida del producto, tengo que reconocer que esta bien, muy bien. Ya que el envase es del estilo al blush HD de MUFE, pero este sale más sin control. Mientres que el de Essence da algo más de control, añadiendo que el de MUFE con nada ya puedes parecer Heidi y con estos no, las cosas tambien hay que decirlas, no es la misma calidad.


Pues como no soy de muchos brillos e iluminadores en la cara, solo un poco para no parecer una muerta, dios bendiga al iluminador y al colorete... Pues con dos aplicaciones tipo a lo que veis en la foto, tengo para toda la cara. Esto se resumen en poco, algun punto para dar luz, pomulo, barbilla, nariz... etc y todo para dar solo un poco de luz y no parecer una farola.

Se difumina bien, y no da demasiado brillo. De hecho me esperaba algo mas cantoso, pero casi que mejor asi, porque como iluminador para diario esta más que de sobra, algo muy suave.


Es blanquecino, con algun brillo plateado. No espereis un iluminador que miles de reflejos o algo muy especial, porque no, os llevareis el chasco si vais con esa idea. Aun asi, no esta mal como producto y si alguna quiere probar con este tipo de productos antes de pasar a algo más caro, quiza es una muy buena opcion, hablando en tema precios.



No me ha aportado nada de grasa ni me ha resecado, noto mi piel igual que siempre. Aunque no aguanta todo el dia puesto, tendreis que reaplicarlo si quereis tenerlo mas tiempo puesto.

Lo recomiendo? Hombre, para lo que cuesta esta bien. No es un gran producto, pero para diario no esta mal. Y si alguna se quiere iniciar en los iluminadores, pues le ira bien antes de comprar productos más caros.
Claramente los hay mejores, de hecho, como iluminador me gusta más el High Beam de Benefit. Creo que es caro, pero dura la vida y funciona bien. Ya os hablare un día de el, porque como he comprado otros con el tiempo, no lo uso tanto ultimamente.

27 comentarios:

  1. A mí me encanta para mezclarlo con la base. Uso la Colorstay de Revlon y se me queda muy mate, sumándo eso a que mi piel es blanco-reflectante, hay días que parezco una muerta. Pues mezclando un poquito de este iluminador con ella, no parezco la misma, da una luz natural al rostro super bonita, y queda espectacular en fotos. Lo único malo es que salen brillos antes, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de polvos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me ha ocurrido!! XDD Aunque mis bases son mas bien compactas, echare un vistazo a ver que tengo por casa.

      Eliminar
  2. Ayer vi esta colección por primera vez..en el stand no creo ni que llegue.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene buena pinta pero ahora mismo estoy servida de iluminadores de por vida! solamente m cojeria algunos muy especiales porque sino...jejej BSOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de usar iluminadores, salvo en ocasiones muy puntuales. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. tengo que aprender a usar los iluminadores jejej, no tengo cerca essence osease, que verás que no lo cojeré jeje muack

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que las cosas de Essence se pudieran conseguir en sudamérica! Suelen tener cosas muy bonitas y de buena relación calidad-precio por lo que veo en los blogs. Yo la verdad no tengo ilumnadores, me arreglo con rubores para no parecer muerta :p pero tendría que conseguir uno y aprender a usarlo porque me encantó el efecto que se ve en el swatch! Gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que está muy bien de precio y para su uso me parece ideal. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. es discretito pero a mí me parece bonito, para mezclarla con la hidratante o así creo que puede estar bien!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. jolin aqui a mi ciudad no llegan la mitad de las colecciones!

    ResponderEliminar
  12. me encanta!! una pena que no pudiera pillarlo pero es super chulo

    ResponderEliminar
  13. hola hermosa..me quedo triste pq esa marca no se vende aca ..y ni en brasil...besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/look-3-dia-de-fashion-rio.html

    ResponderEliminar
  14. Oye pues da el pego eh? Yo ahora estoy con el Luna de MAC pero prefiero CopaCabana de NARS... Y los de Benefit! Todos me los compraría!

    ResponderEliminar
  15. No suelo usarlos mucho, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. Besoes

    ResponderEliminar
  16. Que buen tono da...:) espero llegue a Chile luego!!!! besitos

    ResponderEliminar
  17. A mi esta coleccion me parecia tambien muy insipida...y este es lo unico que me llamaba la atencion....

    En fin, como soy una friki de los iluminadores tengo que probarlo si o si! :p

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  18. Yo vi la colección y tampoco me llamo mucho la atención...bsts

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Lo vi en una web y lo anoté para comprarlo, así que con tu comentario más claro aún que lo tengo que comprar, ya que siempre tengo en mentre un iluminador porqué creo que queda muy bien y no los he probado y este por su precio y si va más o menos bien pues perfecto!

    un beso
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy fan del High Beam, me gustan los iluminadores que tienden al rosa
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Que buena review y que buena pinta tiene este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Es bonito, pero no creo que me lo coja porque tengo muchos iluminadores y tampoco es un color muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Este producto lo llevo mirando bastante tiempo, pero creo que al final me lo acabaré comprando jajja

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Sigo lloraando no tener la marca essence cerca!! Tiene cada cosa q me encantaría probar!!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  25. Es un producto que desde que ha salido me llama mucho la atencion y me ha venido muy bien este post que has hecho con todo detallado.
    A ver si puedo y me lo compro por que no es demasiado cantoso y por el precio para ir probando me parece genial.

    Un besico y buen post :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la review!! :D

    BEsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...