martes, 17 de enero de 2012

Essence: Legends of the Sky, review y swatches

Bueno, con esto dejo las dos ultimas colecciones de Essence al dia. Ahora solo me faltaria enseñar las anteriores, pero por lo menos ya sabeis si merecen la pena o no estas nuevas.

Esta colección salio en Suiza al mismo tiempo que la Crystalliced, tenia fecha estimada de salida para enero. Asi que si en España aun no ha salido, esta al caer, porque más o menos salen al mismo tiempo en ambos paises.

Bueno, la colección es interesante. Aunque al final las barras de labios que podian prometer... se quedaron alli. Como bien se veian en las fotos, no habia truco ni trampa, una de las barras era blanca y claramente queda horrible. La otra era marron, pero era oscurisima, y no soy de marrones oscuros en los labios.

Los esmaltes de uñas eran bonitos, me gustaba ese marron rojizo, pero me resistí, aunque si no teneis ningun esmalte verde kaki, comprarlo porque es precioso.

Al final si que teniamos anillo en esta colección, me lo compre, pero no es nada del otro mundo, preferia el que venia con las cremas de invierno... pero no pudo ser. Este en realidad es bastante cutre, y lo veo bastante facil de romper. No es rigido, es una goma elastica bastante endeble.

Que me compre? La paleta de sombras, el colorete y dos sombras en stick.



Empezamos con la paleta de sombras. Tengo que decir que mejoran bastante en comparación con la paleta de la vampires love, que fue la primera que compre de la marca, por lo que no estaba muy puesta en el tema.



Si bien la de la vampires love me decepciona bastante, las sombras mas impresionantes son duras al tacto y les cuesta pigmentar... estas son mas suaves al tacto, aunque no quita que sean polvorientas. Unas pigmentas mas que otras, eso esta claro, pero por lo menos las más impresionantes pigmentan más. La más decepcionante, la azul celeste, le cuesta y ademas ya es un color que no se nota demasiado aplicado.



El paleta viene en una lata, no esta mal, aunque el cierro no es de lo mejorcito. La pega, las sombras vienen encima de una especie de goma porosa, y la paleta se hace muy (demasiado) sucia, es una guarrada.



El aplicador es horroroso, vamos, que lo probe y es como el de la vampires love, te puedes dejar el parpado en el intento.


La recomiendo, a ver, por lo que cuesta no estan mal. Pero no son nada del otro mundo, aunque de un apuro te sacan y se pueden hacer cosas interesantes. Lo malo es eso, polvorientas, aunque suaves al tacto.



Las sombras en stick vienen en tres tonos, claramente me compre los colores más intensos. Como podeis ver, en un extremo son sombras en stick y en el otro lado es lapiz.  Claramente aunque los ingredientes quiza sean los mismos, el producto no sale igual.









Si bien las sombras son bastante blandas, se deshacen demasiado y quedan un poco a pegotes. La parte del lapiz es más dura y de mejor calidad. Eso si, cabe destacar que la sombra verde es de algo más de calidad.

Las dos son tonos muy bonitos, con destellos entre dorado y el propio color de la sombra. En los swatches podeis ver mejor estos tonos. Si tengo que elegir una, seria la verde porque a mi juicio va mejor. De todas maneras ambas son muy bonitas, aunque se deben usar con prebase porque hacen algo de pliegue y al difuminarlas se pierden bastante y hay que volver a aplicar.









Por ultimo tenemos el colorete, en este caso no tengo ninguna pega con el, pigmentado, aunque algo tizoso y de textura suave. Es color anaranjado con brillos, parece cantoso, pero se difumina bien, aunque no lo acabo de ver para esta epoca. Sin duda lo dejaria para el verano, para esta epoca me apetecen otros colores.




Contiene unos 4,5 gramos con una caducidad de 24 meses, bastante bien. Lo que me ha gustado es que, por fin, en un envase de Essence vienen los ingredientes escritos. En esta colección es la primera vez que puedo verlos en algun producto, sin tener que recurrir a la tira que trae el expositor de la colección, ojala se animen a hacerlo más a menudo los de Essence.

Bueno, si necesitais más información, más imagenes, o cualquier otra cosa... ya sabeis por donde ando. Espero que la entrada os guste y nos vemos en la proxima.


34 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaay el coloreteeeeeeeeeee es el que buscoo yooo!!! lo quierooo

    ResponderEliminar
  2. me has dejado un poco plof...parece que lo único que merece la pena en la colección es el colorete.

    ResponderEliminar
  3. me has dejado un poco plof...parece que lo único que merece la pena en la colección es el colorete.

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha gustado el colorete sin duda, habrá que ver su durabilidad
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Bueno a mi si me gusta la paletita de vpires love, sobre todo la sombrita verde..Me la pongo con una base rojiza y me encata el resultado..
    De esta lo que mas me gusta el colorete
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  6. que mono!!!! me encanta el colorete, lo demás es precioso pero el colorete!! se me ha metido en la retina, me gusta mucho, muack

    ResponderEliminar
  7. El colorete tiene un tono precioso!! :D
    Con eso dq no tengo a mano las colecciones, es entrar en tu blog y crearme un monton d tentaciones! jajaj

    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, pero sobre todo de toda la colección Legends of sky me quedo con la paleta de sombras, tiene muy buena pigmentación y me gusta mucho que sea una cajita metálica la paleta muy original, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. el colorote me ha encantado, que tentaciones de verdad

    ResponderEliminar
  10. le dare una oportunidad en directo, pero a mi tantos marrones y eso no me llaman, aunque los verdes kakis pueden estar muy bien. Yo aun tengo ganas de pillar la vampries pero si dices que es tan mala...los colores me gustaron.

    ResponderEliminar
  11. El colorete es precioso, si puedo me haré con él sin dudarlo

    ResponderEliminar
  12. uy lo que más me llama es el colorete O.O a ver si lo encuentro, aunque como tu, yo tb lo veo más para primaveras o verano!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me quedo con el colorete. Ojalá lo encuentre.Gracias por enseñarnoslo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo todo!! Me gusta mucho el colorete!!

    ResponderEliminar
  15. ¡El coloreteeee! Yo quiero el coloreteeeee :P

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene todo, yo nunca me decido por comprar cosas de estas, vaya pena....

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el coloretee!! El color se ve precioso, aunque estoy de acuerdo contigo, tal vez lo reservaría un poco más para el verano ^^
    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi no me llama mucho tendre ke verlo en tienda a ver jajaja besoss

    ResponderEliminar
  19. Estoy enamorada del colorete!! Q rabia no tener un puestecito de essence cerca!!! ¬¬ un besín ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues mira que me llamaba esta colección pero después de leer tu post no sé si me compraré algo...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues mira que el colorete tenia muy buena pinta. La verdad es que esperaba que sacaran la coleccion por aqui, pero esta visto que si flores. Besotes

    ResponderEliminar
  22. que chulada de cositas! me ha encantado el colorete, yo me pase hace unos dias por el stand y ya no quedaba nada!!! ni los tester!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Mmmmm no sé, no sé... Eso de que sea todo tan tizoso, no me convence!!! Gracias por la reviu!!! El blush tiene buena pinta! Pero sí, yo también lo dejaría para verano!

    ResponderEliminar
  24. Amí me encanta el colorete!!!! jajaj me lo cogeré fijo!!!

    Besotesss

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. qué preciosidad de colorete!!! es lo único que me llama de la colección después de lo que nos has enseñado. ¿Qué tal de durabilidad? un beso!

    ResponderEliminar
  26. No sé si esta EL llega a Juteco, porque me gustaría cogerme el colorete!

    ResponderEliminar
  27. La sombra en stick verde y el colorete son muy bonitos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo de esta colección al final no piqué con nada, no me llamaron del todo la atención

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que buena la información. La paleta me gusta bastante, pero con tantas pegas, no sé si llegaría a comprarla. El colorete es precioso. La barra de labios blanca la he visto en otro blog y es un horror, eso no puede favorecer a nadie, XD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es esperaba que fuese un nude clarito o algo... cuando veo que es blanca... horror!!

      Eliminar
  30. Una pregunta, esta colección ya salió en España? xq yo no la he visto, y cada vez q pregunto m dicen q no esta pero no saben si xq no ha salido o xq esta agotada, plissss, decidme algo!!
    Me gusta mucho y kerria cogerme al menos el colorete, pero.. a este paso m kedo sin el! :(
    Bsotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...