domingo, 29 de enero de 2012

Essence: Vampires Love, review y swatches

Bueno, estoy intentando ponerme al dia con las colecciones de Essence... O por lo menos lo estoy intentando, porque aun me queda la Circus Circus y la Urban Messages.

Bueno, en esta entrada os voy a enseñar algo de lo que me compre (esmaltes y paleta de sombras) y en la proxima os enseño lo demás (lip tint, colorete en gel y perfume) y mas adelante os enseñare el voluminizador de pestañas. Lo voy a hacer asi porque creo que quedaria muy cargado con tanta foto.

Bueno, que deciros, creo que de las ultimas colecciones que ha sacado Essence, esta ha sido la mejor. Sobre todo me refiero a productos interesantes o que se salen de lo habitual. Y creo que más de una pensara como yo XD

Para empezar os enseño los esmaltes de uñas, me compre todos menos uno, ya que negro metalizado ya tengo otros y para que me voy a repetir, ademas es un color facil de conseguir.

Empiezo a enseñaros swatches. Essence en esta colección me ha conquistado! XD Soy fan de los esmaltes Vamp.



Primero tenemos el Gold old Buffy, claramente va con el nombre en dedicatoria a Buffy Cazavampiros, la colección va de vampiros no? Al igual que todos los demas cubre de maravilla, con 1-2 capas tenemos la uña cubierta, y los brillos del esmalte de ven, no se los come el esmalte negro. No me ha resultado especialmente complicado de retirar el esmalte, y eso que estoy acostumbrada a que este tipo de esmaltes den problemas. Aunque si, sin base, tinta la uña.



Siguiente esmalte, True Love. Igual que los demás, super cubriente, en 1-2 capas tenemos la uña cubierta. Pero tambien tinta la uña.


Aqui tenemos el Into the Dark, al igual que los demás es de base negra y con muy buena cobertura 1-2 capas. Tambien facil de retirar, al igual que el True Love, tiene un tono dificil de captar con la camara.



Y por ultimo tenemos el The Dawn is broken, sera un juego de palabras con Breaking Down? (el nombre original de la cuarta pelicula de crepusculo), a saber, pero si la cosa va de vampiros, puede ser... Cubre bien, aunque le cuesta algo más que los demás. Normalmente si a los demas les llega con una capa y le das una segunda para perfeccionar, este quiza necesita una tercera.




Vamos con otra cosa, la paleta de sombras. Es la primera vez que me compro una paleta de la marca, directamente porque no me suelen llamar... Pero en este caso pues tenia alguna sombra que me parecía especial, por lo que me anime.



Tengo que decir que la paleta es muy cuca y practica, la puedes llevar en el bolso sin problemas ya que trae hasta un espejo. Pero es que los aplicadores no valen un duro! la esponja no me gusta en ningun producto, pero probe a usar la brocha un dia para difuminar y... no difumina nada!!! y si lo hace, te llevas medio parpado en el intento. Es dura, y ademas parece lija! es la cosa más desagradable que he tocado!!



Por lo demas las sombras... pues no me gusta el tacto que tienen, me parecen bastante duras al tacto y bastante polvorientas, me han decepcionado muchísimo. Ademas no pigmentan demasiado sin prebase, y como una imagen vale más que mil palabras, os enseño el resultado con y sin prebase.





Bueno, hasta aqui por hoy, en la proxima entrado os enseño más. Espero que os guste!

20 comentarios:

  1. Pues a mí las sombras me pigmentan genial sin prebase... lo que odio el cepillo ese cutre que traen XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta coleccion a mi también me encantó, pero los esmaltes, me hice con todos! jeejje

    Ahora mismo llevo el gris clarito puesto :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. te puedes creer que tengo la paleta y aun no la he estrenado?? soy un desastre xD me encanta el esmalte borgoña, es precioso.

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi de esta colección lo que más me gustó fue el colorete en gel, es una pasada, también es que adoro los coloretes rarillos XDXD.

    ResponderEliminar
  5. tiene unos colores preciosos! además parece que pigmenta bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me cogí el esmalte gris.Los otros tengo tonos similares y un top coat doradito,así que los saco fácil.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes <33333 No se q me pasa ultimamente, pero el vicio q me traigo con ellos no es ni normal. Voy a buscar clones!! :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes me encantan :) y bueno el colorete en gel que no sé porque no me lo compré en su día y ya no lo he vuelto a ver... U.U' xDDD
    besitos~~ ^-^

    ResponderEliminar
  9. A mi esa colección me encanta. Estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores de essence. Yo me compré el lip gloss de Vampire's Love que es como un tinte rojo y la verdad es que me encanta! un besito

    ResponderEliminar
  10. La paleta hay algunos colores que pigmentan mejor que otros, pero desde que tengo el mixing de kiko, todo va mejor. Tambien tengo la laca burdeos, y es preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Justo acabo de escribir una reseña sobre Essence, jiji. La verdad es que hace tiempo que no compro nada de esta marrca, no tengo ni idea de qué colecciones llevan ahora.

    ResponderEliminar
  12. La paleta tiene muy buena pinta :)
    me pasaré a mirarla en directo a ver que me parece jejeje

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes son una pasada! Sobre todo el true love!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo tengo todos los esmaltes menos el negro y el gris y me encantan!!y compre la paleta y se la regale a mi hermana, bsts!

    ResponderEliminar
  15. Yo le regalé a mi hermana el True Love y le pedí que me lo pusiera, es simplemente precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    El esmalte es super bonito y la paleta me encanta!

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo de esta colección no me cogí nada, aunque el esmalte verde me llamaba mucho, es precioso!

    ResponderEliminar
  18. Las sombras pigmentan un montón. Yo tengo la paleta y además de ser muy suaves para mí no son nada polvorientas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...