domingo, 22 de enero de 2012

Favoritos/descubrimientos del 2011

Ya que el año lleva unos días empezado y yo como soy un desastre... y todo porque para mi gusto os lo tendria que enseñar antes de que acabase el año...Bueno, os enseño mis descubrimientos/favoritos del año. Espero que os gusten.



Empezamos!

Plancha GHD, este año mi plancha se murio y decidi pasarme a las GHD. Entre ofertas y demás me salio un chollo en la web lookfantastic. Ademas, creo que ha sido mi mejor inversión este año. Tardo menos en arreglarme el pelo, y los resultados son increibles. Teneis la entrada sobre ella aqui.

Nars, este año me estrene con la marca. Estoy encantada con las cosas que tengo, y me comprare más cosas aún. En este caso tengo dos favoritos clarisimos, el duo de sombras Cordura y el colorete Exhibit A. El duo Cordura creo que es de lo mejor que tiene la marca, son colores preciosos que se pueden poner en cualquier momento, y el colorete aunque asusta, queda genial si se usa con mesura. Del duo teneis entrada aqui; y del colorete, a pesar que hace tiempo que lo tengo, aun no le he hecho una entrada. Queda pendiente de ello, lo siento.

Desmaquillante en aceite Soda Pore de Holika Holika. Ya os hable de el aqui, y claramente con lo contenta que estaba, tenia que ser mi favorito XDD Desmaquilla genial, es economico, dura la tira de tiempo (llevo meses con este bote), no irrita, y no lleva aceites minerales ni nada similar.

Aceite de argan ICON. Tambien os hable genial de el en su momento, si bien estoy probando tambien moroccanoil y tambien me encanta. Los dos estan igualados, pero con el tema envase me he tenido que decantar por el de ICON. Ya os hare una entrada con todos los aceites que he probado, y ya os sacare pros y contras. Para ver la entrada sobre el aceite de ICON, pinchad aqui.

Aceite de Monoi de Hei Poa. Me encanta! aunque en invierno lo tengo que tener un poco apartado porque se solidifica y es complicado de usar. Antes usaba el de body shop o el de yves rocher, pero este los cruje! es más natural por decirlo de alguna forma. Esta pendiente de entrada.

Parches para los ojos de Skin Food. Teneis aqui la entrada. Como bien os dije en su momento, es una pasada el efecto de estos parches. Es la primera vez que pruebo este tipo de producto, por tanto, no se si seran todos iguales. Pero claramente funcionan genial y el efecto no es solo un día.

Mascarilla capilar The Strokes. Encantada que estoy con este producto, pero la politica de Lush con algunos productos... no la acabo de entender. Va genial, de hecho no la use dos semanas, y mi pelo tenia las puntas desastrosas, partidas y abiertas. En una sola aplicación, un cambio radical! Lo malo es que solo me queda otro bote y no se cuando Lush lo volvera a poner a la venta... Teneis entrada aqui.

Acondicionador Coolaulin. Ya estaba un poco depre con los acondicionadores de Lush, porque Spa es un poco demasiado para mi, pero american cream me queda un poco corto. Pero me compre este junto con el Okra de los productos Retro, y bueno, la cosa cambio. Tengo pendiente la entrada, pero os dejo un pequeño adelanto. Actualmente, noto el mismo efecto con este que con Okra, pero odio el olor avinagrado de Okra. Coolaulin tiene un aroma extraño a coco que me encanta y el pelo lo deja genial.

Esmalte Shine of the times de Essie. Me lo compre al poco tiempo de comprar el de Essence, porque los dos eran edición limitada y aun por encima era complicado de conseguir. Pues si, es igual que el famoso top coat que tanto furor causo, si si, el de la remix your style. Soy de esmaltes negros, y este top coat no me podia faltar XD Os dejo el enlace para que veais el de Essence, pero pronto os hare una entrada de este, y ademas lo comparare con el de Essence, a ver si asi os quito la agonia a alguna, que muchas se quedaron sin el de Essence.

Trio de Serums de Skin79. Estos en concreto son tres minitallas que me compre para probar antes de lanzarme a por los botes grandes, porque claramente, el precio es superior. No he hecho entrada aun, pero solo os digo una cosa, los necesitais!!! Mi piel es otra desde que los uso, ademas me encantan porque noto muchisima diferencia en mi piel. Y si a esto añadimos que no llevan siliconas, pues perfecto! Porque la verdad, serums como los de Estee Lauder no me acababan de convencer, y es que tanta silicona y a ese precio... pues no lo acababa de ver. Os hare entrada, pero valen cada centimo que cuestan, ademas no son caros.

Mascarilla peel off Blackhead Sponge de Holika Holika. Esta marca ha sido una de las mejores que he podido probar este año. He probado infinidad de cosas para los dichosos puntos negros, desde tiras a mascarillas, y de estas ya he probado unas cuantas. La unica que me retira algun punto negro es esta, y he probado la de Daiso y otras, pero hasta la fecha, solo esta me quita alguno. Ya se que milagros a Lourdes, pero dentro de lo imposible, esto hace algo. La tengo pendiente de entrada, porque la verdad es que quiero sacar fotos decentes del resultado.

Perfumes de Lush. Creo que fue en Noviembre cuando Lush saco unos perfumes de edición limitadisima, solo duraron un fin de semana, era los perfumes party forum. La verdad, no habia probado ningun perfume la marca y no me terminaba de convencer, pero al final mi novio (amante de la marca) me convencio. Por mi me habria llevado alguno más, pero son carillos, aunque en Suiza ya es lujo puro, 80 francos suizos!!! vamos, ni loca! Al final me compre American Cream, Twilight y Silky Underwear. Si bien pense que el primero iba a ser mi favorito, me equivoque de lleno. Han sido los otros dos, me encantan esos olores y se han colado como mis favoritos. Ahora mismo estoy pendiente de comprarme el de Dirty porque me encanta ese olor mentolado, ademas es unisex y mi novio tambien lo quiere XD Pronto os hago una review decente.

Petit BB Cream Moisture de Holika Holika. Se nota que me encanta esta marca no? Todo lo que cae en mis manos de esta marca, me acaba enamorando, ya esos envases que tienen tan monos te cautivan. Esta ha sido mi primera BB Cream, y por ahora la que mejor me ha ido, en tema tono y cobertura, aunque en verano no puedo usarla, demasiado densa y blanquecina. Ya os hare una entrada.

Lapiz 24/7 Zero de Urban Decay. Me gusta más el Perversion, pero al final acabo usando más este, no se porque, pero acabo siempre con este lapiz. Me aguanta todo el dia, puedo trazar una linea bastanto rapido sin pasarme el rato marcando una y otra vez, no me da alergia ni me pican los ojos en todo el dia, y podria seguir diciendo bondades de este lapiz, o bien dicho, de estos lapices. Porque este es el que más uso, pero es que uso tambien otros de la marca, pero no voy a poner todos XD Hable de el en más de una ocasión, aqui lo podeis ver en su esplendor.

Lapiz Teddy de Essence. Si bien no es que me guste demasiado la calidad del lapiz, pero el color es precioso. De hecho me he comprado el de Mac para arreglar el problema de la calidad. Este lapiz es eso solo, un color bonito, porque al cabo de las horas me deja el parpado un poco tirante y me reseca bastante la waterline, ademas de picarme los ojos. Con el de Mac ya no me pasa, asi que arreglo el problema. De todas maneras ya os hare una comparativa de ambos.


Barra Sheen Supreme en el tono Ultra Darling de Mac. Me hice de rogar con esta barra, en el stand me parecia que se derretian y espachurraban solas. Le di la oportunidad, y esta entre mis barras favoritas. En cuanto pueda me comprare algun tono más, porque son increiblemente comodas de llevar. Aqui teneis una entrada sobre ella.


Brocha 187 de Mac. No tengo demasiadas brochas y pinceles de la marca, pero la verdad es que en el ultimo año compre algunas. De entre todas mis brochas, que no tengo muchas (me ha sorprendido esto que conste), mi favorita es esta. Es tan suave... da gusto tocarla. Despues de los usos esta como el primer dia, y es que la puedo usar para casi todo. Eso si, lo unico que no me gusta es el precio XD

Body Creator de Shiseido. Llevo unos meses con ella, y estoy muy contenta. La pude probar gracias a una colaboración con Perfume´s Club, y estoy encantada. Vale que fue una colaboración, pero la verdad es que ya tenia pensado comprarla este verano. Se nota ya algo en poco tiempo, aunque como se suele decir, milagros a Lourdes, y sin mover el trasero de la silla no se hace nada, pero ayuda. Lo unico que no soporto es el efecto frio del mentol en pleno invierno XDD Ya os hablare de ella pronto, quiero ver algo más de resultado.


Bueno, que os parece mi selección? Interesante? Espero que si, nos vemos en la proxima entrada.

30 comentarios:

  1. Muy buena colección ^o^ Me quedo con la BB Cream :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver ya la entrada de los esmaltes ;P

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy enamorada de la ghd y eso que la tengo desde hace poquito, pero es una maravilla!!! Tengo pendiente estrenarme con los coloretes de Nars! lo malo es q hay tantos que me gustan que no sé cuál elegir!!! jajaja y después de oirte hablar de tantos productos de holika holika voy a tenr q probarlos!!!! Se me amontona la faena jajajajja un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tus descubrimientos. La mascarilla Daiso la tengo y la verdad es que me gusta pero no me quita los poros. Cuando se me acabe compraré la que nos comentas a ver que tal me va.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!! Algunas cosas no las había visto, ni leido sobre ellas, otras sí y en algunas estoy muy de acuerdo! Muaaks!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu selección porque son productos que se salen de lo común.
    Tengo ganas de probar el body creator de Shiseido y algún producto de Holika Holika.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus favoritos! Me tentaban mucho algunos de los productos de holika holika que has dicho y ahora me has convencido totalmente. Y sí, los serums de Skin79 son una maravilla, yo ya he acabado con ellos , tendré que reponer pronto! Un besote y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. coincido con las ghd. yo también las compré bien de precio y la verdad es que merece la pena gastarse el dinero. ni punto de comparación con otras planchas
    un besiño!

    ResponderEliminar
  9. que favoritos más favoritos xD, tengo el teddy y coincido me encanta, el colorete igual es precioso, no lo tengo pero ganas no me faltan... jeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca de Hola Holika y los serums de skin79 estan en mi lista de cosas que quiero comprarme desde hace tiempo, el mes que viene posiblemente los encargue porque tienen un monton de propiedades..A ver si haces la entradita y la leo antes de pedirmelos..
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la plancha y los productos de Nars!! jijij

    UN besito!

    ResponderEliminar
  12. La ghd es una pasada, antes de tenerla tener el pelo liso era toda una odisea! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muchos de los productos que nombras no los conocía de nada, así que esta bien saber de nuevas marcas y potis. El lápiz Teddy de Essence es chulo, es verdad, aunque no dura lo que me gustaría. Muy buena entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus favoritos!!!

    ResponderEliminar
  15. te deben poner una alfombra roja cada vez que entras en una tienda de maquillaje eh1
    Me has descubierto muchos productos que no conocía y me animaré a probar alguno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfombra roja? no, por favor! Tampoco entro tanto, ademas siempre voy con amigas y al final pico con algo, o con mi novio. Aunque me gusta mas comprar online.

      Eliminar
  16. Que montón de cositas!!!! Pues a mi me tientan las Ghd desde hace tiempo pero no sé, el precio... Y lo poco que las uso... He leido tu entrada y no me anima!!! xD

    Yo tampoco entiendo a estos de Lush! Ponen! Quitan!!! Grrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en los lápices de urban...El resto ya un mundo aparte, bueno, un universo....XDDD

    ResponderEliminar
  18. Coincido con las GHD y el anticelulítico de Shiseido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. hola!!! yo soy nueva po aqui...me ha llamado mucho la atencion lo de los parches de los ojos..tengo bastantes ojeras y el contorno bastante deshidratado,estoy probando unos de apivita pero la verdad que no me estan dando grandes resultados a siq ue creo que me animare y te contare,muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!!!!!! me encantan tus favoritos. Por cierto, el aceite de Monoi donde lo compraste?? me llama mucho la atencion. El body creator es el mejor anticelulitico que hay, despues del de Welleda. Soy fan de ese anticelulitico pero el de Welleda hace asombrosamente igual o mas efecto y encima es mas barato y 100% natural. Te lo recomiendo!

    * Te invito a participar en el sorteo que estoy celebrando, termina esta misma noche! Por si aun no te has apuntado, este es el link: http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    Un beso wapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de monoi me lo compre en la web lookfantastic. Tambien he oido hablar genial del aceite de weleda y aqui es una marca economica, pero bueno, por una temporada voy servida.

      Eliminar
  21. Hola guapa,me ha gustado tu favoritos besosss muacksss

    ResponderEliminar
  22. Me has picado con los perfumes de Lush, no sabia que existian, pero si tienen un aroma mentolado, seguro que me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olor mentolado solo lo tiene el perfume Dirty, los otros son todos diferentes.

      Eliminar
  23. Hola guapa! Me han gustado mucho tus favoritos, a ver si nos cuentas mas cosas de esta BB cream!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    No he probado ninguno de los productos, pero tienen muy buena pinta, ya he anotado varios!

    gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Una lista estupenda. Ese trío de serums de Skin79, interesa, interesa... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  26. Pues voy a tener que probar algo ya de Holika Holika!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...