martes, 24 de enero de 2012

Novedades: Nars Primavera 2012



Bueno, ya tenemos colección de primavera en Nars. He estado esperando a que salieran swatches para enseñaros algo mas que imagenes promocionales. Yo aun no la he mirado demasiado, ya que despues del chasco de las imagenes de la colección navideña... sigo pensando si comprarme la sombra ponderosa, ya que el trio arabian nights me ha decepcionado muchisimo. Y lo que me interesa se queda fijo, asi que no me entra la agonia por ahora XD.

Esta colección me ha picado la curiosidad con alguna cosilla, tonos que buscaba desde hace un tiempo y que creo que puede ser que se vengan a casa.



Duo de sombras Paramaribo, de lo más bonito que tiene la colección. En algunas fotos parecen tonos dorados, en otras más verdosas. Y como no se al final lo que va a ser, no se si es lo que busco o no. Os dejo los swatches, a vosotras que os parece? Pinchad aqui y aqui.



Trio de sombras Douce France, preciosa tambien, pero creo que en mi caso la usaria menos, aunque tienta XD Podeis ver los swatches aqui y aqui. No se a vosotras, yo no acabo de entender si es rojiza o rosada, porque en cada foto la veo diferente.



Sombra mono Lhasa. Esta sombra mono me parece sosilla, y más aun para primavera, que te esperas tonos más alegres. Aparte de que tampoco parece un color especial. Swatches aqui y aqui.




Blush Gaiety. Directamente me recuerda muchisimo al Angelika y no, no es igual, pero si del estilo. Tengo el Angelika y me arrepiento bastante de comprarlo porque en mi piel apenas se nota y los brillos que tiene no se quedan en la piel. Por lo que con el chasco de uno, no compraria este otro ni de broma. Swatches aqui y aqui.




Sombra en lapiz Dark Rite. Parece super bonita, pero claro, no se que tal va. Me refiero a que si hace pliegue o no, ya que vi la verde que saco Nars hace tiempo en Temptalia, y es la cosa mas mala que he visto en mi vida. Swatch aqui y aqui.




Velvet Gloss Lip Pencil en el tono Mexican Rose. Me parece de lo más bonito de la colección, y de hecho hacia tiempo que queria comprarme estos lapices ya que me parecia un producto diferente. Swatches aqui y aqui.




Barra Bilbao. Una barrita nude bastante mona, no se que tal quedara puesta porque la verdad es que no todos los nudes me quedan bien con lo blanquita que soy. Swatches aqui y aqui.





Barra Pure Matte Lipstick Valparaiso. Bueno, esta linea de barras son todas mattes, asi que ya sabeis lo que hay. La unica que probe de esta linea me resultaba seca asi que no me volvi a comprar más, pero ultimamente he pensado si deberia comprarme la Carthage porque esta la veo un poco oscura de más para mi, y quiza demasiado hasta demasiado elegante y yo soy más bien del monton y no veo con esos tonos XD Podeis verla aqui y aqui.




Esmalte de uñas Diamond Life. Se ve precioso, pero creo que a dia de hoy no me sorprende mucho, creo que es un color que se puede conseguir en otras marcas, quiza igual no, pero similar ya que un esmalte de uñas de Nars no es exactamente economico.  Swatch aqui.

Como todo, muchas cosas son de edición limitada, estas serian las seguientes: Esmalte Diamond Life, Duo de Sombras Paramaribo y el Trio Douce France.

Nars tambien sacara algunas cosillas más junto con esta colección, pero secara fijas, pronto os la recopilare en una entrada. Estas seria una crema con color (tipo bb cream, ya sabeis que muchas marcas se unen a la moda) y alguna cosilla que ya podreis ver en los swatches.


Espero que os guste la entrada!


Fuentes: Temptalia, Karla Sugar y makeup and beauty blog.

16 comentarios:

  1. la verdad que son unos colores tan primaverales, la sombras son preciosas y la de lápiz también, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hombre a mi el labial Bilbao si me gusta, pero la sombra mono me recuerda a un a Kiko. Hay cosas que son muy bonitas, como el colorete o la laca de uñas, pero otras muy de diario. No me veo yo con algo de "diario" de Nars... Besotes

    ResponderEliminar
  3. pues a mi la sombra mono sí que me ha gustado me parece que tiene un color muy mono, pero si me tuviese que decidir por algo sería por el dúo, mr parece muy bonito y convinable!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, el colorete será fijo o de edición limitada? pq es lo único que me llama,XD.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene unos productos q me encantan!!bsts

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido el tono de la barra bilbao q la tenia por un tono bastante marron! Echare un ojo! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las sombras, tanto el duo, como el trio..
    Y la barra Bilbao tambien es muy chula, muy nude, aunque a mi no me suelen quedar bien los nudes la mirare a ver que tal..
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Ese labial rojo mate me pieeeeerrrde!!*.*
    Gracias por compartir!
    Un besoteee ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es rojo, mas bien es un borgoña, vamos, un color vino. Yo por ejemplo nunca he probado esos tonos, creo que parecia un vampiro XDD

      Eliminar
  9. Lo que más me tienda es el colorete, me haría con todos!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta es la barra de labios Bilbao. Muy chula.

    ResponderEliminar
  11. La barra Bilbao me ha sorprendido tambien. Parecia un marron mas oscuro :/
    Acabo de descubrir tu blog,te sigo!!!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que me gusta es el duo de sombras ya que me parece un color bastante bonito. El esmalte tambien es bonito pero sinceramente yo no pagaria para ninguno de ellos ya que no hay cosas que no puedas encontrar en otras partes tambien...

    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  13. Aa mí me gusta el dúo de sombras y el lápiz azul, pero si dices que la calidad no es muy allá y barato no es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tal estara este, pero vi el que salio en verano y casi me da la mala, asqueroso... debe de doler gastarse el dinero en algo asi.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...