jueves, 12 de enero de 2012

Lush: Snow Fairy Lip Tint y Pow Wow Lip Scrub

Siento no haber publicado hoy antes, pero es que he estado toda la semana de entrevista en entrevista en varios trabajos. Y vamos, que quien diga que no hay trabajo en Suiza, es para matarlo! Si yo puedo, los demas tambien.



Pues a finales de Noviembre me compre varias cosas de la edición limitada de Navidad de Lush. Hoy os voy a hablar de dos de ellas, pero con algunas cosas he repetido de la edición anterior y como ya hay entrada, es tonteria repetirse. Asi que pinchad sobre el nombre de los productos para leer sobre el gel de baño Glögg, sobre el gel de baño Snow Fairy y sobre la limpiadora Tronco de Navidad. De todas maneras hay cosas que se repiten respecto al año pasado, las bombas de baño, por ejemplo, y de eso os hare entrada en otro momento.



Muchas me direis que porque no la hice antes, que las navidades ya han pasado. Y si, teneis toda la razón del mundo. Pero es que quiero probar bien un producto antes de hablar de el, y claramente con las ediciones limitadas esto es un gran problema. De todas maneras estos productos aun se pueden conseguir a día de hoy, y ademas en rebajas porque tienen los productos de navidad con el 50% de descuento. Ademas, todos los años se repiten productos, supongo que porque tienen buena acogida.



Para empezar os hablo del Snow Fairy Lip Tint. Este producto si vino a casa sin querer, vamos, que el gel de baño no me gusta. De hecho es un gel de baño que me ha cansado demasiado, el olor acabado aburriendo y se hace pesado. Por tanto, no pensaba comprar el gel, y menos tenia pensado de comprarme el lip tint.



Pero la verdad, es un producto que uso muchísimo, ya que a diario uso bastante el balsamo labial, pero al mismo tiempo me gusta que tenga algo de color. Y como estaba contentísima con el Maple Taffy del año pasado... pues al final casi que era normal que me viniese con el. Aunque en principio iba a por el Celebrate Lip Tint, pero no me gusto, solo era puro brillo y no queda bien.



Como podeis ver, en el bote se ve un rosa cantosisimo, pero la verdad es que aplicado queda un rosa bastante discreto y que creo que favorece a la mayoria. No es pesado al llevarlo puesto, de hecho se lleva bien, no es pegajoso.

Parece que tiene sabor, pero no, es que tiene un olor tan intenso que nos engaña. Es un olor dulzon, aunque para mi, menos empalagoso que el famoso ge de baño.

Hidrata, de hecho si lo compre fue porque me gustan los balsamos de la marca. Aunque quiza los lip tint hidratan menos que los normales que tiene la marca.



Un bote de estos no es lo más barato del mundo, creo recordar que más o menos andan sobre los 12€ yo lo compre en francos suizos y ahora mismo tengo un poco distorsionado el precio en euros. Pero es que duran la eternidad, ya que se necesita poca cantidad. Ademas no es de esos balsamos que dan esa falsa hidratación y te pasas el día aplicando balsamo. De hecho dura bastante puesto, aunque me lo borro para comer, y aun asi queda la sensación.


Para que os hagais una idea, mi Maple Taffy tiene alrededor de un año, y aun tengo más de medio bote, y lo uso varias veces al dia. Aunque es más denso que el Snow Fairy y lo he aparcado más para la noche.

Como bien dije, los ingredientes son naturales, aunque el dioxide titanium sobra, para mi gusto.

Yo le he encontrado un segundo uso, un dia se me olvido ponerme colorete, y tenia cara de muerta. Pues en el baño, medio entre risas con una amiga, me entro el pique con ella de que no habia narices de ponermelo de colorete. Y ala, que miedo no tengo XD Y me lo puse, queda bien! y se difumina bien, aunque quiza en pieles grasas no sea lo mejor...

Si le tengo que quitar una pega, es que puede quedar mas teñido que otro, algun pellejo. Pero he visto cosas peores, asi que es un mal muy menor.



Por ultimo, tenemos el Lip Scrub que sacaron por Navidad, Pow Wow. Horroroso! Si bien el Lip Tint me gusta, este lo odio.

Soy fan de los Lip Scrubs de la marca, pero no me gusta este que sacaron, y la razon es muy sencilla. La marca tiene tres sabores fijos: chocolate, chicle de fresa y chocolate con menta (after eight). Todos ellos son de grano de azucar y por tanto hacen bien su cometido, exfoliar los labios.



Pero tenemos el Pow Wow, y este no es grano de azucar, son unos pedazo de cachazos enormes de algo parecido a azucar. Pero es que son enormes, y por tanto dificiles de usar y agresivos, ademas de que al final no consigues nada. Además no es azucar, son peta zetas! Creo que todos hemos probado alguna vez los peta zetas verdad? Si, esos que en estallaban en la boca. De hecho esto tambien lo hace.


Luego el sabor es raro, podria ser lima, pero es una lima con un sabor desagradable. Por lo que puede leer tambien lleva espinacas, y si este producto me encanta normalmente, aqui resulta asqueroso.

Por tanto, os recomiendo los lip scrub de Lush, pero si os animais, que no sea con este.

Bueno, espero que os guste la entrada, y a ver si saco un ratillo para preparar la siguiente XD Nos vemos!

29 comentarios:

  1. Pues estaba por probar el pow wow porque soy muy fan de los exfoliantes de labios pero ahora me lo pienso.

    En cuanto al tinte, le tengo y lo adoro!!.

    ResponderEliminar
  2. De los balsamos yo tengo el it started with a kiss y ya tengo ganas de pillar otro, igual este cae porque el rosa me encanta y si dura mejor, ademas con la latita va perfecto para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me animare con alguno más de la marca, ahora que he probado este.

      Eliminar
  3. Anda Glögg es el nombre de una bebida caliente que se bebe en Navidad en escandinavia! que bueno! yo he probado un lip balm pero nunca el lip scrub, no tiene mala pinta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Suiza tambien hay esa bebida, solo que le llaman Gluhwein. El mes pasado hable de ella XDD

      Eliminar
  4. Me he leido la entrada entera :) El lip tint me atrae, entiendo eso que dices que el olor "engaña" que realmente no sabe, pero yo por el olor me entra en los ojos!! jajaja
    Bueno y lo del exfoliante... son cristales de sal jajajaja no de azúcar! y si me dices q encima como peta zetas... tiene q ser mega divertido exfoliarse los labios jajjajaja me meo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me hizo ninguna gracia XDD Porque me senti engañada, porque en el tester de la tienda no se veian esos cachazos, y cuando llegue a casa se me puso un cabreo...

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    El lip tint tiene muy buena pinta, aunque la verdad es que pigmenta menos de lo que me esperaba.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más?! piensa que es un balsamo labial, por lo general no pigmentan demasiado, y este, dentro de lo que he podido ver, pigmenta mucho.

      Eliminar
  6. Que linda entrada, besines desde Chile, te sigó siempre :)

    ResponderEliminar
  7. El bálsamo con color tiene muy buena pinta..Debí cogérmelo cuando lo vi..Un beso

    ResponderEliminar
  8. el tinte vale 7,50€, como dices, dura una eternidad y son bastante hidratantes, yo tengo uno sin color, snow fairy, celebrate y chilli y toy super enamorada de todos, no falta nunca en mi bolso ; ).
    sobre el pow wow, estoy deacuerdo contigo, al ser de granos mas grandes, es mas abrasivo que los de azucar. No me gustó nada la verdad, si, la gracia de los petazetas, pero es que es para lo unico que sirve, porque se seca que da gusto, en un plis tienes que tirar producto para no despellejarte viva los labios de lo seco que se queda el exfoliante, asi que en este caso no es el mejor producto de lush.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, se me esta secando y no tiene mucho mas que un mes.

      Eliminar
  9. como siempre digo , quiero probar lush aaayy xD,muack

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, petas zetas en los labios....que miedo, le podían haber puesto un nombre más intuitivo como "party in your mouth" o algo así xDDD la verdad es que no me lo esperaba, jaja yo tengo el de chicle y no se acaba en la vida....así que de momento a gastarlo U.U xDD

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante!!!
    Eso de los petacetas en los labios no lo veo, la verdad, creo que se les ha escapado un poco de las manos este producto..
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Uy el Lip Scrub! Que asquete por lo que cuentas! A veces estos chicos de Lush inventan raro jajajaja!

    El Lip Balm a mi me tentó pero al final nada!!!

    Voy a ver las otras revius! Gracias guapa! Y suerte con las entrevistas!

    ResponderEliminar
  13. me encanta

    pasate por el mio yo te sigo desde ya
    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Vaya pedazo de trozos del Pow Pow, te llevas media boca con eso... jajajaja
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Se me ha caido el mito del pow wow!! jaja. Pense q tendría buen sabor.... jajaj

    Yo tengo el bubblegum y a mi tampoco me gusta el sabor, se que a mucha gente si, pero a mi... me desagrada un poco y no se porque.... porque normalmente me gustan esos sabores ..xDD

    De aqui a un año, lo mismo me marcho yo para Suiza... donde necesiten enfermeras...xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te vienes, no se te ocurra venir sin nada de aleman. Porque necesitas validar el titulo en la cruz roja suiza (rotes kreuz) y es mediante un examen en aleman. De hecho yo tambien soy enfermera y estoy con ese problema, hago otros trabajos para costearmelo. Actualmente trabajo como vendedora y ademas hago alguna hora extra de camarera, pero siempre estoy buscando.

      Eliminar
  16. Lima con espinacas? Puaj!!! Sin emabrgo el otro producto es sensacional. Me encantará mirarlo a ver si me queda bien. Besotes y gracias por contar estas cosas.

    ResponderEliminar
  17. Un exfoliante labial con peta zetas! Lo que me faltaba por ver! jajaja!

    ResponderEliminar
  18. yo me compre antesdeayer el lip scrub de Lush de menta y me gusta!!tendré en cuenta no coger el de los granazos gigantes!!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  19. De lush aún no he probado nada para labios, pq me parecen un poco carillos.


    En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-manta-de-brochas-very-croc-de-zoeva.html

    ResponderEliminar
  20. uo, a mi tmb me han caido por reyes^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hoy pasé por lush para olfatearme bien jejeje me probé el snow fairy pero no estaba en oferta y dije.. no me corre prisa, mejor me espero, pero en cuanto a olor, textura y acabado me pareció genial.. solo que carillo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. De labios no he probado nada, pero este exfoliante si me llama la atención pero de otro sabor.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. ohh que pinta tiene el Snow Fairy Lip Tint!!! Caerá pronto lo presiento... =)

    http://sisabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...