miércoles, 31 de agosto de 2011

Benefit Talk to the tan, una alternativa para coger color


Ahora que estamos en verano (aunque pronto nos abandonara...) a todas nos gusta tener algo de color para no parecer vampiros al sol, yo de hecho creo que cada dia tengo algo mas de vampiro porque es ponerme al sol y me quemo con nada, aunque lleve camiseta y protección, me pongo color langostino XD

Por otro lado, no se vosotras, pero el poco color que cojo, no es un moreno bonito. Mas bien cojo como un color raro, como roña, como si llevase meses sin lavarme, por eso ya paso de ponerme morena y no me pongo al sol, odio el color que cojo XD Que envidia me da el moreno de mi prima… T_T Pero es que ella ya es de piel mas oscura que la mia…



Asi que como ya tengo asumido que lo mio con el sol y el moreno es una batalla rara en la que nunca saldré ganando, pues opto por otras vías, y la via cosmética no esta mal del todo.

Asi que os enseño a este pequeñin. Es el talk to the tan de benefit.
Un gel que a simple vista me diríais si estoy loca de la cabeza, zumbada o es que el sol ya me hace perder la cabeza o algo peor. Pero es que no os estoy vacilando, el color asusta un monton, pero se queda en un susto.

Es un gel que es super fresco y agradable de usar en verano, y mas aun si haces como yo, tenerlo en la nevera para usarlo fresquito.
Al ser en gel se absorbe genial, se difumina de maravilla y no da grasa, aunque como sabeis, tengo la piel mixta, seca en general y grasa en frente y barbilla. Pero no me da nada de grasa.

Una capa en una piel NW15-20


El color es totalmente modulable, la primera capa apenas da color, asi que las blanquitas como yo lo agradecerán y si luego ves que te resulta poco color, solo es ir echando mas, aunque mejor que te quedes corta, porque va cogiendo un color fuerte.

La pega es si teneis parches de piel seca, puede quedaros mal distribuido el color, vamos, que se arraigue más el color y os quede mucho más oscuro, asi que no lo recomiendo si teneis una de esas fases como las que tengo yo.

Lo que es pliegues, si los teneis, mismamente en el cuello que hay alguno. A mi no me ha pasado lo típico de muchas cremas bronceadoras, que se te queda el color agrupado en el pliegue y queda antiestético del todo. Pero la clave esta en que esto no es una crema, es un gel; además, no es un gel que se va a la primera de cambio, es un tinte! Por lo que aguanta horas y horas, he incluso cuesta muchísimo desmaquillarlo, de hecho no sereis capaces con un desmaquillante, a mi me ha salido con agua y limpiadora, sin frotar apenas. Por lo que lleva a pensar que fijo que no es waterproof.

Al ser un tinte es un poco complicado de desmaquillar, aqui una prueba

Aunque al final acaba saliendo :)



Asi que no hagáis como una que se me yo, esta vez no he sido yo la lumbreras eh?! XDD Pues que se la puso debajo del protector para irse a la playa a fardar de moreno y salio del agua que no se ni lo que parecía! XDD Eso si, lo mas sorprendente es que soporta bien el sudor.
Los ingredientes os los dejo en una foto, pero el alcohol es de los primeros ingredientes, asi que para pieles secas no es lo mejor del mundo. Tambien tiene una silicona y parabenos.




Y luego viene el gran problema, benefit ya no la vende, ya hace tiempo que no se la veo en su web, asi que supongo que la retiraron. Aunque en ebay se la he visto a algún vendedor, y tampoco sin ser un producto extremadamente caro, dentro de lo que valia mas o menos en el momento en que lo vendia benefit en su web.

Por lo demás es un bote bastante generoso, trae 50 ml y el bote tiene bastante precisión con la salida de producto. Con una cantidad muy pequeña de producto os da para toda la cara, por lo que cunde mucho. Si lo usais para todo el cuerpo me parece un lujo, ya que os durara poco y os saldrá caro, además creo que hay productos en el mercado que os pueden hacer mejor el apaño para eso, es para un momento puntual, no creo que te eches un producto asi a diario en el cuerpo, en cara si.

Espero que os parezca interesante este producto!

34 comentarios:

  1. No me llama mucho xq yo en verano me debo coger el sol de media ciudad para mi... unas q no cogen tono y yo q cojo mas del q quisiera...jejejej
    Para invierno, cuando ya dejo el tono, si que suelo utilizar cositas de estas, pero si ya no lo venden...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión de que con cosas así nunca me lo pondría uniformemente por todo el cuerpo, siempre me quedaría alguna zona sin producto, algún parche y sería peor que estar blanca fantasma como ahora, así que paso xD.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante.A mi me pasa como a ti..Estoy blancuzca todo el año...y lo odio!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si a alguna le interesa yo lo vendo practicamente nuevo, sólo lo he probado una vez.
    Mi mercadillo:
    http://misssapopoo.blogspot.com/p/maquillaje.html

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un producto que le tienes que pillar mucho el truqui sino quieres parecer el conejito de nesckiq, y no me veo con la pericia suficiente. Pero no por ello no es interesante. Y para contornear de manera más o menos fija? Seguro que queda fenomenal en invierno. Besotes

    ResponderEliminar
  6. @tita hellen: no, para contornear no creo que pueda valer porque no es muy precisa la aplicacion.

    ResponderEliminar
  7. no me llama mucho la atencion a mi prefiero cojer el bronceado de manera natural ;P

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tiene buena pinta, yo no suelo usar autobronceadores pero es bueno saber que Benefit tiene esto entre sus productos. Gracias por el review guapa! besos!

    ResponderEliminar
  9. Benefit ahora tiene como unas cremas hidratantes con color, que supongo que fueron el sustituto de esto!!1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. @secretos de belleza con estilo: Supongo que te refieres a las cremas con color you rebel no? ya las habia junto con este producto. Tuve la light y no me fue muy bien, aparte de que la gama de color me parece malisima, o super oscura o palida del todo y por tanto no encajo en ninguna de las dos. Tambien esta el que me dio alergia y que me resulta grasa hasta en mi piel seca, imaginate. Hay gente que esta encantada, pero hay gente que esta encantadisima con ella, yo no le veo la gracia, hay hidratantes con color mucho mejores y mas baratas.

    ResponderEliminar
  11. Es una buena solución para coger colorcillo sin problemas, pero yo soy blanquita y orgullosa de ello :P

    ResponderEliminar
  12. Nunca he sido amiga de éste tipo de productos. Yo si pillo moreno bien, y sino, pues me quedo blanca XD, pero éstas cosas no me gustan.
    Aún así, entiendo que haya gente a la que le guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. será q la primera impresión no le hace justicia, pero me lo suacheé en la tienda un par de veces y ninguna de las veces me gusto ejjeje
    bss

    ResponderEliminar
  14. @Itty: Yo tambien estoy orgullosa de ser blanquisima, de hecho no me gusta estar morenisima, pero vamos, que tampoco quiero aparentar enferma, y es lo que me pasa al ser tan blanca. Voy con mi prima por la calle y no se quien parezco XD

    ResponderEliminar
  15. @Pitty: Tienes razon, la primera impresion mia tampoco fue muy buena, le pille bastante mania al principio, pero luego le acabe cogiendo admiracion, porque me solucionaba muchos problemas que normalmente me daban las tipicas cremas bronzeadoras, que acababa llena de ronchas asquerosas.

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad que soy morenita y en verano más, asiq tp uso muchas cosas de estas, pero tiene buena pinta! un besoo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! A mi no me va mucho, pero solo porque yo soy adicta al sol! Jajaja! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es muy buena opción y mas con el sol que tenemos que cada vez es mas perjudicial para la piel. Me ha gustado mucho tu post. Un saludo guapisima.

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues en el CI de Goya de Madrid si que lo tenían, aunque supongo que serán restos de stock :S

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta. A pesar de ser un color que asusta al abrir el bote, una vez aplicado queda bonito. A mí por suerte no me hace falta porque cojo bastante bien el color (cuando me da el sol, que este verano lo huelo desde la oficina jajaja) y me pongo bastante morena.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hummm ese producto encuentro en freeshop..ai que comprar ya!! beijosss y buen miercoles
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ami al ser tan blanca no me llama la atencion!! jaja besos

    ResponderEliminar
  23. Yo soy morenita así que no me hacen falta estos productos pero los veo útiles para que todas podamos lucir algo de color,jeje
    bsts
    ailec

    ResponderEliminar
  24. madre mía, no me veo con eso puesto. XD Prefiero seguir con mi blanco nuclear. XD

    ResponderEliminar
  25. la entrada está muy bien, sobre todo para la gente que utiliza este tipo de productos. yo soy de belleza clásica y tbn orgullosa de ello jejeje me gusta estar blancurria :) pero aunque quisiera utilizar este tipo de productos no podria pq tengo varias zonas del rostro con parches de piel ultra seca y pareceria bob esponja o algo asi jeje un beso

    ResponderEliminar
  26. Este producto no lo conocía, sólo he Carribean in a bottle de Too Faced, los productos Terracota de Guerlain (que incluye una base para dar el efecto bronceado y que es fácilmente retirable) y en cuanto a autobronceadores el que uso es de Clarins, que no reseca la piel y no hace que te veas naranja. Si bien no soy tan blanca, sino de piel media (NC35), el sol no me da un tono bronceado... sólo me quemo, me queda la piel roja y arde, luego como durante medio día se ve bronceadita y de ahí a descarapelarse.

    Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. A mi este tipo de productos es que no me convencen!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy muy blanca, pero no me atrevo con algo así.

    ResponderEliminar
  29. Es una buena opción para las más blanquitas, yo no lo necesito :-)

    ResponderEliminar
  30. Uhmmm, no me ha convencido mucho. Y ya he probado tantos... me resigno a ser blanco vampiro (tampoco está tan mal, y en Noviembre volverán a estar de moda...)
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Por suerte estos productos no los necesito, pero me parece que queda un poco oscuro, por suerte este parece que se limpia bien.

    ResponderEliminar
  32. yo este año me he quedado blanquita tb pero weno siempre nos quedaran los uva si eso jajaja

    ResponderEliminar
  33. Me encanto tu blog, te sigo, espero que eches un vistazo al mio y pueda servirte de ayuda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, uff que sustito al principio al verlo tan oscuro jajaja pero veo que luego queda bastante bien! es muy curioso este producto aunque es una pena si ya no lo tienen pero bueno siempre nos queda ebay, aunque yo prefiero usar los que son algo más permanentes pero soy un desastre para aplicarla casi cada día u.u'
    Por cierto, gracias por participar en el sorteo que realizo, que tengas mucha suerte :) creo que todavía no te lo había dicho!

    besitos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...