jueves, 27 de enero de 2011

MAC Tartan tale: Mis compras.... con decepción incluida.

Voy con retraso con respecto al mundo!! XD Me refiero a que mac ya esa con cham pale (que no me he comprado nada) y la stilishly o algo asi... (que de esta solo me compre el fluidline), y bueno, yo aun no enseñe mis cosas de la tartan tale, que poco me cogi, pero me he llevado mis chascos, no se si es que al ser mac me espero demasiado, o que me pasa, pero ya hace un tiempo que me pasa. Os voy enseñando XD


Me compre la barra the faerie glen porque solo tenia un barra nude, la de los villanos de disney, y la uso mucho y como me vi bastante favorecida con ella pues me anime a tener otra, aunque no son similares para nada, la de los villanos cubre mas que esta, esta se me parece mas a la patisserie, pero sin serlo aun, la patisserie a mi me queda casi como un brillo de labios y que no se porque me hace el efecto de tener mas volumen, cosa que se agradece, apenas tengo labios y no se lucir muy bien las barras de labios por ese problema XD.

En los chuaches se me ve muy melocoton, pero luego en los labios simplemente me borro un poco los labios quitando esa pigmentacion tan fuerte que tengo. No se porque, pero sigo con la mania de acabar comprando siempre lustre sin darme cuenta...






El que coloca las pegatinas de las barras de mac tiene mal pulso eh?? ultimamente me ha pasado con varias...







El esmalte de uñas es el style clan. Si, otro marron... eso mismo me dijo mi madre, es que al final son los que uso!! me voy a deshacer de todo lo acumulado, si al final siempre uso lo mismo... :) ademas de prometerme a mi misma que no me compro mas esmaltes... T_T

Este marron es tirando a un chocolate oscuro pero con brillos bronce, me encanta!! lo he usado muchisimo estas navidades. Me encantan los esmaltes de mac, aparte de que me duran un monton. Lo unico que veo que he tenido problema con este esmalte es que el pincel venia hecho una pena, cada pelito mirando para el contrario del otro... al final se estan poniendo en su sitio, pero he tenido mi mosqueo.











Con el pigmento moonlight night me lleve un chasco enorme, en el stand veia que era un negro tirando a verde con chispas verdes., llego a casa y es negro, le cuesta pigmentar y las chispitas verdes desaparecen en el bote, porque fuera no se me ven, he probado a ponerlo al sol a ver si se veia mejor, pero nada... bueno, solo tenia un pigmento y era marron oscuro, asi que tengo uno que me hace de negro, aunque la pigmentacion no me convence. Y eso que uno de los otros dos era negro y el otro igual que este pero en azul... no quiero saber como eran, porque en el stand se veian mucho mas feos.













Vosotras tambien habeis tenido estos chasco con la tartan tale??

27 comentarios:

  1. Me encanta la barra y el esmalte, me ha hecho gracia lo del pulso xD
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué faena, no? A mi el labial me parece precioso de todas formas y al pigmento, aunque no sea lo que esperabas, seguro que le sacas provecho de alguna manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo me cogi varias cositas de la cole Tartan Tale y me fue genial con ellas,pero ninguna fue de las que tu te cojistes,por cierto el esmalte me ha encantado.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve mi chasco. Me quería comprar una paletita de sombras marrones de esta colección. La vi en internet, 40 y pico euros, pero bueno, me quería dar un capricho. Y cuando vi el tamaño de las sombras... ahí la dejé. Mas pequeño imposible. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que no compré nada de la Tartan, que pena lo del pigmento!! Al menos el labial parece chulísimo =) Un besicos y gracias por la entrada, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta coleccion no me compre nada; pero el esmalte y el pigmento son chulisimos!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el esmalte!! y me quede facinada con el..besosssss

    ResponderEliminar
  8. No me ha gusato nada, demasiado oscuro para mi..

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el esmalte...vaya chasco cuando nos compramos cosas caras y nos salen ranas! pero que le vamos a hacer..jeje


    htpp://laspinturasdekarol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo de la tartan tale me lleve dos pearlglide, y son preciosos, pero me da la impresión de que no me duran nada! están muy pequeños y solo tienen mes y medio... en fin.. que pena del pigmento! quédate con que tienes un negro intenso y ya está.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. que chulo el esmalte!!
    tiene un color preciosooo
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. pues yo de la tartan me lleve una paletita que tenia para hacer un ahumado clasico y otras tres sombras mas neutras, doraditas. es muy mona, pero no me pigmenta tanto como esperaba..en fin, que se le va a hacer..algo de probecho sacare de ella ^^
    si te apetece, pasate por mi blog:http://beautyobsession04.blogspot.com/

    un besiito =)

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!!

    hacia tiempo que estaba desconectada de la blogosfera! pero bueno ya me tienes por aqui!!

    yo tengo el later y tambien se ve mas negro de lo que yo pensaba, pero con prebase o mojado saca mas el color moradito. has probado a ponerle una base doradita o verde??

    ResponderEliminar
  14. hola yo no he probado nada de esta coleccion pero el labial me ha encantado

    ResponderEliminar
  15. como fastidia gastarse dinero y llevarse un chasco,pero sin embargo el pigmento es precioso!!!un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues el pigmento no me disgusta en absoluto eh? es precioso y con algún destellito y de pigmentación veo que no le falta pero supongo que tu esperabas otra cosa.

    El esmalte precioso y el labial me gusta pero si hubiese tirado más a coral o nude sería mas bonito. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. El esmalte esta muy chulo!
    yo de esta colección no tengo nada!
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Vaya chasco, debe dar una rabia!! a pesar de todo el labial esta muy bonito, y lo demás ni se diga...yo fui a un stand de M.A.C a ver si quedaba algo en su día y todo estaba arrasado, igual estoy acostumbrada suele pasarme con esta marca y sus colecciones xD
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantan las paletas de esta colección pero ya voy surtida de sombras jeje. Eso sí, el packaging es precioso!

    Qué decepción con el pigmento..

    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Como no tengo cositas de mac no llevo chasco xDD pero vaya, que con el precio de las cosas es un fastidio que algo no resulte como esperas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. De tartan tale tnego alguna paletita y latitas con labiales, y me ha salido todo perfecto ... pero vamos que muchas veces pasa que en el stand vees las cosas de una manera y luego en casa ... en fin !
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  22. Me quedé con las ganas del labial Faerie Glen :( Un besote!
    Silvia

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo cositas Mac..
    PEro seguro que algo hace con esas cositas ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito esmalte, lástima que el pincel viniera mal... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Como puedes decir eso del pigmento moonlight!!, mojalo y veras!!!

    un poco de fix+, agua, visine o agua+glicerina lo q prefieras... y no sabes q preciosidad te estas perdiendo...

    cambiaras de opinion totalmente..... ya veras

    ResponderEliminar
  26. Probare mojando el pigmento. Pero es que a mi me decepciono, ya que para mi un pigmento tiene que ser hiperpigmentado ya en seco, para eso son pigmentos, y mas aun por el precio que tienen, si tengo mojarlos ya pierde la gracia, si lo tengo que hacer es para tener resultados diferentes, no para sacarle la pigmentacion que no tienen y que deberian, no se si me explico bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...