sábado, 15 de enero de 2011

Sleek Storm Palette






Os presento a una de mis nuevas paletas, la verdad es que con lo que se ha hecho de rogar le tengo su cariño, a esta y a sus hermanitas XD


Como podeis ver es una paleta muy socorrida, tanto os vale para algo discreto para el dia a dia por sus colores neutros como por los colores oscurillos que trae.


Me puse a compararla con la naked palette de Urban decay y os puedo decir que se parecen muchisimo, aunque claramente no son iguales, la naked tiene mas colores y claramente el precio es mucho mas elevado. Pero como alternativa economica es perfectamente valida, a ver si un dia hago una entrada comparativa, pero si quereis verlo, podeis ir a la entrada que hice sobre la naked y podeis echar una comparativa con los chuaches de una y otra, vereis que son algo similares.


Por lo demas es una paleta que las sombras pigmentan una barbaridad, vamos, que por el precio que tiene es una maravilla para la calidad que tienen. Casi todas las sombras llevan shimmer, aunque no veo que se caiga. Y luego aparte tiene alguna sombra mate, aunque bastante agradables al tacto, menos la negra, bastante mas dura y de menos pigmentacion que el resto. Tambien añadir que no son muy polvorientas, aunque unas los son mas que otras, sobre todo las azul oscura.


El packaging es un paleta de color negro con el logo de sleek en la cubierta. Se abre, un cierre bastante bueno, igual al de las paletas de 15 de mac , y dentro nos encontramos con la tapa superior ocupada totalemente con un espejo y abajo las sombritas protegidas con una lamina de plastico, que por ahora no he tirado porque las sombras sueltan algo de polvillo y prefiero que no se me manche todo. El plastico tiene el gran problema que se engancha en el espejo y a menos que tengas algo de uñas es dificil de desacoplar.

Justo debajo de las sombras hay un huequecito en el que vemos un aplicador doble, bastante largo, para aplicar las sombras, yo lo mantengo ahi, pero la verdad es que no lo uso, no me resulta nada practico y como no tengo una mini brocha para colocarsela...


De precio son muy asequibles 6.49 libras en la web de sleek, pero despues de la mala experiencia que he tenido con ellos no repetire, aparte de los gastos de envio son tanto como la propia paleta. Pero despues de mirar en ebay por la sunset, deciros que las teneis ahi, en ladybelleza o alguna vez y con suerte en sephora. Yo solo he visto la acid y la bad girl hasta ahora.









Bueno, intentare actualizar pronto ya que estoy sin portatil, una amigo mio que es informatico me esta haciendo un mantenimiento en el cambiando el windows y todo, asi que no lo puedo tocar o me corta las manos XD

Ahora esto escribiendo esto un poco a correr desde su ordenador. A ver si con suerte lo lio y me hace la cabecera del blog XD

23 comentarios:

  1. La verdad es q despues de lo q habeis contado Bea y tu de esta marca dudo que llegue a comprar algo si no es en sephora o en alguna tienda fisica...
    Las sombras son muy bonitas; aunque teniendo la naked voy bien servidita jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pigmentación increíble! yo cuando vi una de ellas en Shepora me quede...

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención, sigo enamorada de la Naked..jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanan los tonos de las sombras :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Da mucho juego para hacer ahumaditos y cosas neutras... me gusta, ya se que en la página de sleek caca xD así que se que si la viera en el sephora caería, si no pasaré sin ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que buena paleta, la verdad es que es muy buena alternativa y bastante economicaa!!

    ResponderEliminar
  7. Que colores más chulos y como pigmentan!! ahora a maquillarte!! jaja

    ResponderEliminar
  8. La verdad es preciosa me encanta!!!, pero con los problemas q comentasteee no creo que pida nunca igual que con eyeko.

    ResponderEliminar
  9. Esta chulísima, auqnue te hiciero esperar mucho vale la pena porque los colores pigmentan de maravilla y esa era una duda que tenía porque parecia no pigmentar muy bien. Quizás me busque algún sitio para hacerme con una que me has tentado!

    Besooooos! :)

    ResponderEliminar
  10. si que es bonita que la disfrutes despues de todo lo que has sufrido para conseguirla pero veo que ha merecido la pena

    ResponderEliminar
  11. chiquis lo mejor es lo que decis, o en sephora o en ebay!! ademas por ebay a menudo estan muy muy baratillas... yo quiero hacerme con todas!! *_*

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, cada día me gustan más paletas de Sleek, pero visto lo visto esperaré una escapadita a UK para comprarlas...

    ResponderEliminar
  13. tienes un regalo en mi blog!!!
    besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. En cuanto la repongan en lady belleza me la comproo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Veo que hay mucho descontento con la web de Sleek, yo por eso paso, en LadyBelleza cuesta lo mismo...
    La paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Esta paleta es preciosa. La verdad es que las sombras de Sleek están super bien por su calidad-precio. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. La gente habla maravillas de esta paleta y la verdad, que visto lo visto, las buenas criticas se las merece!!!

    De momento no tengo planeado comprar ninguna, pero en mente quedan por si las flys!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Qué paleta más chula! Me encanta, además la explicas muy bien. Por cierto yo tb tengo un blog www.delaschicas.com, por si quieres echar un vistazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    El fluidline "macroviolet" ya esta pedido. De todas formas, si la chica no lo quisiera finalmente, estas la primera en la lista, ok?

    Muy bonito tu blog por cierto! Te sigo!

    ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo me hice con dos paletas de Sleek y otras cositas más de esa misma marca y la verdad que estoy contentísima, jeje, espero que después de todo te haya merecido la pena la espera.

    Una cosita, en mi blog tienes unos premios, pasate, un besazoo.

    http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Wapi

    Me compre el lote en amazon busca "bundle monster nail art" y me costaron 21'99 $ 21 placas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...