viernes, 28 de enero de 2011

Essie Sew Psyched




Hoy os enseño el otro botecito que me regalaron por navidad, el sew psyched, o tambien conocido por el clon del kaki vert de chanel.

Hay que decir que me parece mucho mas bonito el de chanel, pero como es caro, no hay quien lo consiga (en ebay esta exagerado de precio para aun por encima que te salga rana y sea una imitacion) y luego aparte esta de que ultimamente chanel... me huele!! vamos, que me ilusionan mucho y luego lo tengo en las manos y me pienso que he hecho el imbecil gastandome el dinero... vease paradoxal o particulaire... sin comentarios T_T

Como veis en los chuaches es un verde kaki un poco mas cantoso que el de chanel, pero que tiene un brillito muy bonito, en las fotos ni se percibe, es como el brillito de una perla.












Los esmaltes de essie siempre me han parecido de los mejores que tengo, cubren bien, secan rapido y son asequibles, vamos, que en cuanto a esto me quedo con essie y catrice, tienen colores bonitos y siempre encuentras un clon de alguno caro. Aparte de esto nunca he tenido problemas de que me tiñan la uña y duran un monton, si tuviese que recomendar una marca de esmaltes esta seria mi gran apuesta.

Al igual que los de OPI, esta marca la suelo comprar en ebay, en el mismo que vendedor, beautyzone2007.

25 comentarios:

  1. aun no he probado essie pero tiene un colorido muy amplio y me gusta gracias por mostrar el color un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ahh la pucha!! q color mas lindoooooo!!!! quierooo

    besos y que tengas un buen viernes

    ResponderEliminar
  3. Hay un color verde kaki-militar en H&M q keda muy pastel, seguro q te gusta :))

    Los esmaltes de essie y de opi no los he probado, ganas no me faltan! jejeje

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún esmalte de Essie, me tendré que animar algún día que tienen muy buenas críticas ;P
    Muy bonito ese color en particular.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir mi blog guapa!
    No conocia esta marca y me gusta mucho el color.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que color mas bonito! Yo creia que eran caros, en el CI estan sobre 9-10€ y a mi me duelen, voy a ver que tal el precio en ebay!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. yo he probado nunca los esmaltes de Essie pero es muy bonito, la verdad!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el color!!! No lo veo excesivamente cantoso asi que me lo apunto. Un bso!

    ResponderEliminar
  9. Ese sí que es un color alga en toda regla, muy bonito. Gracias por el tip del vendedor, me pasaré a ver si tienen lo que yo busco

    ResponderEliminar
  10. Qué color más bonito, me encanta!! Es un verde precioso!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. No conocia es marca pero el color se ve precioso.

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese color. Yo le llamo verde militar y es uno de mis preferidos, en cuanto a la marca nunca he probado ninguno de essie pero parece que la calidad es muy buena

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese color que bonito, voy a echarle un ojo al vendedor ese.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. yo es que por ebay no se comprar, pero el color es precioso me ha encantado! justo saque el khaki vert hace un par de post porque hace juego con el nuevo arty oval de YSL jejeje besos!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Para las manos me parece un color un poco raro, pero para las uñas de los pies es genial!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito ese color. Tengo que probar esta marca, que tengo leído muchas buenas críticas de ella y tú me acabas de convencer jaja

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda mucho al Hunt Me Down de H&M!!

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo es este color! Tengo que poner en mi wishlist probar algún esmalte de essie, que no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, acabo de leer el comentario del sublime, puuuf que miedo me ha dado lo del ocean salt! yo q tengo la piel muy sensible ya me cuidaré mucho de usarlo, si acaso una muestrecita y probando poco a poco para no hacer herida, gracias por avisar, porque he leído muchas críticas buenas de él :)
    yo tengo el pelo seco y el sublime lo utilizo una vez por semana cuando voy a salir los findes, antes uso un aceite prelavado y después mascarilla, así contrarresto la falta de hidratación del champú. Si puedes pide una muestra y pruébalo, al menos probarlo merece mucho la pena por si te funciona ^^

    un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gusta mucho tu blog y he decidido unirme.Pásate por el mío y si te gusta ya sabes,únete :) .Un besito!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! ostras que color tan curioso, me gusta!muy elegante :)
    Por cierto, la serie gossip girl cuando mi madre la veia siempre le decia: pero como puedes ver esto? y un dia que me quede haciendo el te con ella y la daban me enganche :P

    ResponderEliminar
  22. q monada!!, t qeda fenomenal!!, vuelvo d nuevo a poder asomarme por el blog.

    ResponderEliminar
  23. Holaa!, que lindo esmalte, me gusto mucho. Ya me anoté el nombre del vendedor de Ebay, asi que ahora me voy a dar una vuelta a ver que puedo encontrar!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito te queda guapa! La próxima manicura me la pinto con él y así vamos conjuntadas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...