jueves, 20 de enero de 2011

OPI SWISS: Diva of Geneva y Ski teal we drop



Como bien sabeis me regalaron tres esmaltes mas aparte de blue india de mac, hoy os enseño los dos de OPI juntitos porque son de la misma colección, SWISS. Me hacen mucha gracia las colecciones estas de paises, con los nombres tan originales, que pena que en la de españa no sacaran a santiago de compostela XD Y bueno, me queria comprar el que es de zurich pero como se que ese color no lo usare... comprar por comprar es tonteria :)








El primero, el ski teal we drop.Esmalte que mis primas me compraron porque creian que se seria un clon del blue india, para nada, lo compramos las tres de primera mano. Si el blue india es un azul sucio, o sea, que tira a gris, este va en la linea pero tira a verde, es un poco raro, pero muy bonito, aunque no tan ponible como el blue india. En las fotos me pasa como en todas las webs en las que he buscado chuaches del, las fotos no lo captan bien, se ve un azul simple de todo, no hay manera de que se vea los matices que tiene, es algo similar a lo que ha pasado con la sombra daphne de nars, que en las fotos las veias de un color y cuando luego lo tenias en la mano era algo totalmente distinto. Si lo tuviese que encasillar entre los tipos de esmalte de mac, este seria cream.


Cubre muy bien, en dos pasadas estaba perfecto, pero me tiñe la uña si no pongo base. Aparte esta que los esmaltes de OPI me dan problemas con el secado.





















El segundo es el diva of geneva, he nacido en suiza y creo que nunca he estado en ginebra... que poco turismo hacian mis padres XD

Bromas aparte.... Es un color morado precioso, un poco oscuro y cantoso para mi, pero algo diferente de entre lo que tengo, recaigo en los marrones haga lo que haga.

Es tan como se ve en las fotos, no engaña para nada y la verdad es que tiene una cobertura increible, creo que en dos pasadas tenia la uña perfectamente cubierta. El gran problema que le veo, primero que pigmenta la uña si no se pone base, la primera vez que me pasa con un esmalte de OPI, aunque tampoco tengo tantos. Otro problema que tiene es que no se que me pasa con todos los esmaltes de esta marca, pero es que me tardan un monton en secar, con los de essie no me pasa esto y yo tengo muy poca paciencia para las uñas. Luego otro problema que veo y tambien puede ser una ventaja segun se vea es que tiene como un acabado metalico, si, las tipicas listas que se ven a los esmaltes metalizados... no se si me explico bien con eso. Pues que al aplicarlo tienes que tener cuidado porque si te lo aplicas de cualquier manera se ven feas, pero al mismo tiempo si tienes algun error chafandolas este error queda muy disimulado por el color y por ese efecto.









De precio, aunque muchas penseis que son hiper caros, para nada, aunque si vas a una tienda o al ECI fijo que te dolera pagarlos, tienen un precio desorbitado. Si buscas en ebay al vendedor beautyzone2007, los teneis alrededor de 3 o 4€, gastos de envio aparte, pero os hace precio en los gastos de envio si le preguntais, luego haceis con lo de combinar de ebay y listo. Ademas es totalmente fiable este vendedor, nunca hemos tenido problemas con el y generalmente es muy rapido con el envio.

18 comentarios:

  1. El azul me ha encantado!!!
    Q pena q yo con ebay sea tan extremadamente torpe, xq x 3 o 4€ merecen la pena totalmente!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color azul metalizado, preciooooso! El otro también pero el azul me ha enamorado :P

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el tono azul! Aunque nunca me pinto las uñas por vaga y porque me quedan horribles :P

    ResponderEliminar
  4. Los dos se ven preciosisimos! El segundo rojizo se ve precioso y una amiga mia lo tiene muy parecido. Siempre que se lo pone pienso que elegane queda_!


    un beso mu fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Que colores mas realmente preciosos!!, me encanta el segundo.
    lamento mi ausencia, tengo demasiado poco tiempo esto no puede ser!!.

    ResponderEliminar
  6. De verdad que lamento mi ausencia pero esq estoy trabajando en un hospital y me elvanto a las 5.45 de la mañana salgo a las 6.30 de la mañana para entrar a las 8 y salgo a las 3 de la tarde, vamos llego a casa a las 4.30 como y hago trabajos de la uni total que cuando quiero sacar unr ato es la hora de tomrme algo para ir acenar y apenas puedo visitar ningun blog :( :(.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos. La verdad es que todavia no he probado esta conocidísima laca!! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me lo tome a bronca mujer XDXD, solo queria explicarte porq estoy que no estoy vamos esq me da pena no poder comentaros a todas como siempre y solo era comentarte el motivo, sabia lo entenderias,pero en cuanto acabe vuelvo a la carga que a mi tu blog y tu me encantais!!.

    ResponderEliminar
  9. yo no he probado opi , pero namiii que me tientas , jajaja espero q todo t vaya bien .

    ResponderEliminar
  10. Yo también me compré el Sky Teal porque me quedé con el mono del de MAC pero sabía que la calidad dejaba mucho que desear.
    No es el mismo rollo pero aún así me encanta!!Es un color muy especial...

    ResponderEliminar
  11. que bonito el azul me ha encantado,nunca he probado nade de OPI pero no tardare en probar alguno

    ResponderEliminar
  12. QUE BRILLO SE LE QUEDA A LAS UÑAS YO NO LAS E PROBADO PERO ME GUSTA EL ACABADO BESITOS MUACKSS

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el color Ski Teal ! muy bonito ^^ , el otro no me gusta tanto ...
    Lo malo que le encuentro a Opi es el sitio donde comprar, por lo demás un 10 a los esmaltes ^^
    Saluditos !

    ResponderEliminar
  14. Yo ya conocía la marca que es superconocida en USA y la de color azul me ha gustado mucho. Yo este invierno las he llevado azules, pero un azul marino casi negro de Chanel. Probaré este color.

    ResponderEliminar
  15. love the first color!
    Your blog is amazing! following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  16. Hello preciosa!me encantan los colores;)gracias por felicitarme niña,guarda la tarjetita de mi blog:*un besazo muy grande y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...