miércoles, 5 de enero de 2011

Studio nails: Primer intento... + mas extra!! ;)



















Buf!! Intento seria ser amable con esto. Como os enseñe hace unas semanas, me hice unas compras en beautik, aparte de unas atrasadas de hace meses que tambien tengo que enseñar T_T

Pues entre las cosas que compre estaban las pegatinas estas que me llam
aban la atencion demasiado. Asi que me cogi dos, estas y otras con un estampado de cebra. Asi que hoy, mi prima y yo estabamos aburridas en casa y me convencion de intentar colocarmelas. El resultado... horroroso, desastroso, chapucero... me quedo sin calificativos para el resultado XD En las fotos ya veis como nos quedo mas o menos.


Paso a hablaros antes de este producto. Como veis son dos laminas con la forma, mas o menos de las uñas, trae 14 pegatinas y en varios tamaños para que, mas o menos... puedas adaptarlas. Cuestan sobre 2,50€ el precio exacto no me lo se, y caras no son, sobre todo para experimentar, aunque luego resulte un chasco. Teneis varios colores, que os dejo por arriba, y yo me coji dos tonos, el 02 just say yes (el que veis en las fotos) y el 04 the real me! Y lo mejor es ese easy que pone en el envoltorio, les daba yo a ellos easy... debe ser que en español no significa lo mismo que en ingles y mi profesor de ingles nos veia cara de tontos.









Resulta que yo tengo las manos pequeñas, asi que haces numeros para darles la forma de tus uñas, hasta intentamos darle forma con un cuter en la misma uña... sin resultado y con el panico de que la tarada de la otra me clavara el cuter y me llevara media mano
por delante. El siguiente problema es que por el centro de la pegatina se pega bastante bien pero por los bordes no, asi que queda un resultado horroroso. Cuando ya estabamos desesperadas y le pusimos top coat encima e intentamos pegar con el los bordes, sin resultado...


Al final la otra se volvia loca echando todos las pestes que se le podian ocurrir y yo estaba ya con los nervios destrozados y con un par de tajos en las manos, para que nos vamos a engañar. Asi que la señorita se pone a indagar en internet, a buenas son las horas.... despues de que mis dedos corrieran peligro. Asi que nos enteramos de que aparte de las pegatinas venden una lima para ellas especial, que no se que de especial sera de lo que esta hecha porque nosotras intentamos limarlas con una de hierro, una de cristal y con una de carton y no desgastamo
s ese papel/plastico con el que estan hechas.

Te quedas como con tiritas en los dedos y te sientes super torpe con esas pegatinas en las uñas, no se, espero que en el segundo intento quede mejor, si no ya me puedo ir despidiendo de este sistema.


Asi que aqui os queda el resultado de una larga tarde de aburrimiento, y lo intentaremos otra vez en cuanto me vaya a comprar la dichosa lima de marras. Y ahora os pregunto yo, alguna ha intentado esto? os ha salido bien? las nail express que tengo vist
o tambien son asi? Alguna sabe de algun tutorial?


Aparte de esta fiesta que armamos, contaros que hoy me ha llegado el paquetito que me habia tocado en el sorteo de belleza en vena. Un lote de productos essence de manicura. Os dejo la foto para que veais como es y ya ire haciendo review poco a poco de las cosas que me mandaron.

La verdad es que me quede super contenta cuando me toco, por fin de tocaba algo despues de participar en tantos sorteos, ojala esta no sea la ultima :)



Una cosa mas. He intentado utilizar lo de programar entradas, pero va a ser que no encuentro donde se le da, si alguna que tenga blog sabe como se hace y me puede echar un cable se lo agradezco, yo y blogger no nos entendemos.




16 comentarios:

  1. Estas cosas las probé hace tiempo de la marca Avon y con una muestra de nail express y la verdad ni la una ni la otra me quedaron bien, vamos para mi de easy o de simple o de cómodo o todo lo que prometen nada d nada, no logro apañarme y acabo mas nerviosa que con un esmalte normal, desistí de ello hace tiempo.

    Me alegro de que ganases el concurso!!.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llegó el paketito de belleza en vena! :D
    Pues vaya chascazo el experimento... sigo siendo tradicional y me gusta pintarme las uñas, estamparlas y decorarlas, que me entretengo mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Donde estás escribiendo la entrada , debajo a la izquierda pone: "OPCIONES DE ENTRADA", y se desplega una pestaña. A la derecha pone Publicar automáticamente o programar. Le marcas a programar y pones la fecha y hora, y ya está.

    Pues la verdad es que sí que queda un poco chapucero :S

    ResponderEliminar
  4. Jo, pùes parece un poco difícil que queden bien las dichosas pegatinas. Casi mejor utilizar el esmalte de toda la vida y un kit de estampación.
    Besitos y que disfrutes de tus regalitos del sorteo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado todavia... pero si las pegas bien tienen que durar mucho.. pienso yo)
    Un saludo y suerte con otros experimentos)

    ResponderEliminar
  6. a mi essence no me gusta demasiado, hay alguna cosa, pero pocas que se salvan.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya chasco con las studio nails, yo las he visto alguna vez y menos mal que nunca me ha dado por cogerlas.

    Por cierto guapa ayer me pregustabas en mi blog, como pongo la cajita de facebook en la columna derecha, yo aprendí viendo un tutorial en youtube.

    Te dejo el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=mHBwmWNGghg

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, ya sabemos otro producto para no probar!!! Ya habia visto este tipo de pegatinas y la verdad es que no me fiaba mucho de ellas, aqui está la prueba. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, menuda odisea! Nunca me han llamado la atención y ahora me alegro, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado un monton el resultado de tus uñitas!! Yo lo intente probar hace tiempo, y vamos... no pase de leer las instrucciones xDD

    Lo de programar entradas:

    * Escribes la entrada tan normal
    * En vez de darle a publicar primero; le das a opciones (justo encima) y ves dos huekitos q pone: dia y hora
    * Pones la hora y la fecha que quieres y le das a Publicar entrada

    * Donde pone "editar entradas" ahi puedes ver todas las que tienes; y puedes modificarlas todas las veces que quieras :)

    Un beso enorme guapa!
    Espero haberte ayudado!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja que locura!!! bueno el color de la tira es increible pero ya veo que es difícil de aplicarlas, a ver si en el segundo intento encuentras algún triki!>< Besicos!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya odisea,no sabía que existía eso,que tarde de nervios no?
    Felices Reyes

    ResponderEliminar
  13. Anda fenomenal y no veas como corre,encima la vacila a miski,la tiene loca!!

    ResponderEliminar
  14. Parece algo complicado no?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Grrr que guapas!

    Espero hayas solucionado lo de programar entradas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...