viernes, 14 de enero de 2011

Mi descontento con sleek!! Entrada protesta!!

El viernes, por fin!!, me llego mi paquete de sleek, y digo por fin porque lo de este paquete tiene su historia, os cuento.


Resulta que alla por el mes de noviembre salio una oferta en la que todo estaba al 50% y como ya llevaba un tiempo queriendo paletas de esta marca, pense que seria el momento de lanzarme. Si hasta ahora me habia echado atras es que me parecen demasiado altos los gastos de envio que tienen, te vale mas el envio que la propia paleta... en fin.


Resulta que me animo a comprar y la web fallaba como una escopeta de feria, no me dejaba comprar nada, y me estaba dando una rabia enorme porque fijo que se quedaban sin existencias, y asi me paso, que tenia en la cesta la sunset y en las idas de olla de la maldita web me quede sin ella. Por suerte consegui meter la bad girl, storm y original y darle a pagar, que hasta eso me estaba dando rabia, ni pagar me dejaban.

Y cuando por fin me dejan pagar veo que no tengo opcion a paypal, que solo es con un rollo de seguridad con visa y rollos varios, flipo que no tengan opcion a compras con paypal, una se siente muy protegida asi. Y cuando consigo pagar veo que la maldita web me triplica el pedido, ya el colmo era el pedido triplicado. Asi que contacto con ellos y me dicen que es un error en la web y que solo tengo un pedido y que no haga caso a esos pedidos de mi cuenta. A mi no me parece normal y decido creerles. A los pocos dias me llegan tres mails diciendo que han recibido mis pedidos, y ya me heche las manos a la cabeza, como que pedidos??!!! solo he hecho uno, asi que me voy al banco y veo que me lo han cobrado dos veces, pero no eran tres??? ni ellos saben lo que cobran!!! les mando un mail y no contestan, bombardeo a mails y nada.

Al dia siguiente veo que anuncian en su facebook que han tenido un problema y que han mandado mails mal. Mal solo?? y lo que me habeis cobrado?? Al final preocupada veo a otras chicas en otro blog con el mismo problema que el mio y empezamos a hablar, al final una de ellas me da unos mails de unas chicas de atencion al cliente de sleek para que hable con ellas, ya que por el formulario de la web no soy capaz. Empiza el bombardeo de mails otra vez, pero esta vez por fin me responden. Dicen que me devuelven el dinero del pedido duplicado, y asi es, me lo devuelven. Y me dicen que en unos dias me mandan mi paquete de verdad porque no tenian constancia de mi pedido, la menda alucinando con la gente esta.


Pasan las semanas y sigo sin paquete, a la gente les llega el paquete y a mi no, mas cabreo aun. Y empiezo a mandarles mails otra vez, nadie me contesta en semanas. Yo vuelvo a mandar mas mails, siguen sin contestarme. Ya ni sabia que hacer, me habia timado, me habia cobrado y no me mandaban nada. Pense en ir a consumo a pedir consejo, al banco a que devolviera la factura, aunque ya era demasiado tarde porque tienes un tiempo limite para devolverla. Ya me estaba pillando un cabreo enorme, y luego mi novio a echarme la bronca por dejarme timar.

Hasta que mas o menos por nochebuena me mandan un mail diciendome que me lo vuelven a enviar, pero que hasta el 7 o asi no tendre nada porque tienen mucho trabajo y no pueden atender mi pedido. Me cogi un cabreo monumental!! Asi que para pedidos nuevos atienden a la gente no? pero para la gente que lleva esperando su paquete no hay atencion al cliente? pero que atencion es esta? lo logico habria sido que me dijeran que me lo enviaban ya!!! no dentro de semanas otra vez.


Asi que despues de meses mi paquete por fin llego, me lo dio mi madre y me dice si es el que llevo esperando meses. Y yo ya en plan, ni de coña es mi paquete.... fijo que no es el, los de sleek me han timado... pues si que era!!! y por fin las he usado esta semana.


Asi que moraleja del cuento: A sleek le va a comprar su madre!!! no reciben ni un solo euro mas de mi bolsillo. Que atencion al cliente es esa?? ademas, hacen una promocion y son tan incompetentes que ni saben estar a la altura?? pues si no saben, que no hagan promos!!! Luego la gente se extraña que en el facebook los pusiesen verdes por tratar asi a la gente, claramente ante todo educacion, pero hay que cantarles las cuarenta a estos. Desde luego, mi primera compra y la ultima, que decepcion mas grande, ni en ebay he tenido estos follones, porque tiro de disputa a paypal y cuento acabado, aqui ni proteccion tengo.

A partir de ahora si quiero algo de esta marca o bien me voy a sephora a ver si hay suerte, porque por lo menos alguna hay, o tiro de ebay, que las he visto, o la web ladybelleza.

Espero que os ayude mi experiencia y que si os animais, pues sepais con quienes estais tratando.


Bueno, en las proximas entradas os las ire enseñando, que aun me quedan las cosas de la tartan tale que enseñar y las cosas de navidad, buf! tengo todo acumulado XD

24 comentarios:

  1. Desde q lei la entrada de Bea aluciné, y ahora q leo la tuya... no pienso comprar nada x lo q pueda pasar...
    Me parece alucinante q hagan estas cosas... Conseguiran tener beneficios, pero vamos.. eso de tener clientes no debe ir con su politica.. xq visto lo visto... una y no mas!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Leí que a misspotingues tb tuvo un problema con esta marca.
    Yo como ando encendida con BV, no digo nada, pq saldrían sapos y culebras de mi boca...
    Bueno, almenos ya la tienes!

    ResponderEliminar
  3. Te ha pasado más o menos como a Miss Potingues. Yo desdeluego paso de comprar siempre que no hay pay-pal y menos si puedo encontrar sus productos en webs fiables.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya te han dicho todas que a Miss Potingues le pasó algo muy parecido.
    Yo tengo un montón de ganas de pedir algo (he hecho pedidos ficticios tropecientas veces, jajaja), pero ahora con estas historias me da miedo, aunque no estén con ninguna promoción. Y el problema para mí es que comprar en una web española no me sale rentable por vivir en las islas (gastos de envío). El caso es que quiero la Bad Girl, ya veré cómo lo hago :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. vaya con estos jaja pues menos mal que avisas wapa, yo he llegado a comprar ahi pero lei de otra blogger que le paso lo mismo que fastidio tan esas cosas un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ya van dos entradas que leo de gente que ha tenido problemas serios con esta tienda, y que no se los han sabido responder. Desde luego, evitaré pedir en ella a toda costa. gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos sitios así a mi me paso con eyekoq ue todo el mundo habla genial de ella pues nada d nada, a mi me mandaron el pakete un mes despues porq el q me mandaron ni saben si lo mandaron s eperdio o q!!, no e vuelto a pedir jamas por mas que me agradan cosas.

    Con las circle lenses me llego una fastididada, able con la tienda pedí que me mandasen una y supuestamente me la mandaron el dia 28 del mes pasado y a mi aun no me llego nada!!.

    ResponderEliminar
  8. Tenéis todo el derecho a poner una reclamación, yo lo haría y si os tienen que devolver el dinero que os lo devuelvan, que verguenza!!

    ResponderEliminar
  9. jolinnnn, no habia escuchado nada pero tiene tela........lo mas gracioso son los novios regañandonos encima por estas cosas.....

    ResponderEliminar
  10. Vaya odisea,si es que todas las webs no son de fiar,pero claro,en un principio no lo sabemos,yo siempre he tenido suerte y lo que pido me lo traen sin problemas (no en esta web)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Entre Miss potingues y tu dejais muy claro que la web de la marca es una completa tomadura de pelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, ya sois unas cuantas que habéis tenido una experiencia desastroza con la web de esta marca. Después de todo lo que he leído, ni se me pasará por la cabeza comprar de esta web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de Sleek , pero está claro que con lo que cuentas se me han quitado las ganas ...que poco responsables son el la web .

    ResponderEliminar
  14. y ya van dos que habeis tenido problemas con esta pagina,yo pensaba comprarme unas paletitas pero ahora ni locaaaaaaaa


    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que poca vergüenza, no hay nada que mas me cabree que tener tantos lios a la hora de comprar online, encima parece que a ti se te juntaron todos, sera mejor quedarse con las paginas fiables que te contestanlos mails como mucho al dia siguiente y ademas tienes tu paquete en casa en una semanita.

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya tela con esta gente.Esta bien que comenteis este tipo de cosas por que asi estamos sobre aviso para que no nos pase.

    Pero bueno por fin puedes disfrutar de lo que te has pedido que bien que se ha hecho de rogar.Pero vamos podian a ver tenido algun detalle para compensar no se.....

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  17. Se lo de misspotingues, de hecho comente en esa entrada para que supiera que no ha sido la unica con ese follon, y mas aun hay, porque en el facebook de esta marca mucha gente se ha quejado. Con esta creo que han perdido muchos clientes. Y sobre compensaciones, no creo que tuviesen el minimo detalle, aun suerte de que me ha llegado el paquete, no contaba ya con el, o que me pasara como a miss potingues, que le llega lo que no ha pedido, lo de ella me ha parecido peor aun que lo mio, asi que si no tienen otra cosa ellos improvisan sobre la marcha, ala!! y si no te gusta te lo comes con patatas, y si no la quieres que? tu has pedido eso y si no lo tienen que te abonen lo tuyo o que te pregunte si te sigue interesando el paquete, me parecen una pandilla de incompetentes...

    ResponderEliminar
  18. Que fuerte guapa, vaya gente. Pues esto me servirá como referencia y jamás me atrevere a comprar en Sleek!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. puff cada vez m kitan mas las ganas de comprr cosas x internet!no tenemos seguridad apenas joo!!

    pienso lo mismo k tu kon la lomana, nose k ace aciendo el rediculo y caer tan bajo , es es k necesita cashh o komo se diga jajaj
    1besito wapa!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya m*****, no?? Yo la paleta que tengo de Sleek me la compré en Sephora por 9.90€

    Sobre Louisian de NYX, no es tan tan oscuro, es un color muy lindo, y tiene cierto parecido con A girl about town de MAC, lo que pasa es que yo en mi habitación no tengo nada de luz y afuera esta nublado así que...las fotos van todas con flash

    ResponderEliminar
  21. que fuerte!! :O
    no tenía ni idea de esos follones, pero ahora seguro que ya no compro nada a sleek

    bien por ti, por hacerlo público y que todos lo sepan

    ResponderEliminar
  22. Pues menudos impresentables, no te preocupes que con un servicio así es muy probable que en un par de meses ya no vendan nada. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que fuerte me parece .....si asi quieren hacer clientes lo llevan clarito ...

    ResponderEliminar
  24. Me ha pasado algo parecido. Solo que ami me cobrado tres veces un pedido y encima no consta en la web que he realizado un pedido. Menudos mamones. A ver si lo soluciono.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...