martes, 18 de enero de 2011

Studio nails... segundo intento







Al final me he comprado la dichosa lima para probar las pegatinas. El resultado... pues pronto os explico.


Como veis la lima tiene dos caras, una para preparar la uña antes de ponernos las pegatinas. Las deja un poco arenosas para que se adhiera mejor, aun asi si teneis cuticulas olvidaos, teneis que quitarlas porque las pegatinas no se pegan ahi.

La otra cara como veis pone cut, que es con lo que teneis que cortar las pegatinas. La verdad, cumple su función, pero donde no hay no se puede sacar ;)

El precio de la lima, no lo recuerdo, pero no llegaba a los 3€ ni de broma.


El resultado del experimento... pues desastroso igualmente. Si bien la lima me ha ayudado a darle forma a las pegatinas en la uña, las cortaba perfectamente. Pero aun asi no se pegan totalmente a la uña y la zona de la cuticula... pues se despegan a los dos segundos.

Por lo demas se ven muy artificiales, parecen que llevas unas pegatinas cutres en las uñas. No so son comodas para nada, tienes que andar con sumo cuidado porque en nada te las arrancas de cuajo y si intentas poner top coat se ponen raras, se cuartean de una manera rara arrugandose el top coat.

Aparte de eso son desagradables al tacto y si te las pasas por la cara te arañas totalmente, decidselo al pobre de mi novio, que las cato de primera mano y me las mano arrancar en el momento.


Otro detalle es que tal como veis en la foto siempre quedan muy feas por la zona donde las cortas con la lima, se desconcha el dibujo. Y para mas mas problema es que no deja de ser una pegatina, por tanto papel y por mas que limes te ves con trocitos de papel desiguales por todos los rebordes, detalle que como mucho puedes arreglar con una tijerita pequeñita.

En resumen, aun tengo otras para probar, asi que me queda un episodio mas de esta interminable historia, pero creo que ya podeis ir pensando cual sera mi conclusión con este producto... mejor con los esmaltes, con los de toda la vida!! porque por lo menos no sientes una gran perdida de tiempo para acabar quitandotelas a los 5 minutos.












Pronto mas y mejor!!! XD

17 comentarios:

  1. Uf, definitivamente, paso de ese invento, jejej.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. en tu caso no te lo recomiendo, he visto en foros a chicas que tenían lo mismo que tú y se les notaba la diferencia, sorry

    besitosss guapa ^_^

    ResponderEliminar
  3. pues nada chica, al esmalte de siempre... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me han llamado la atención esas pegatinas porque tenía una corazonada de que eso no podía quedar bien, al igual que las sombras estas que vienen ya para ponerte directamente en el ojo.. jaja
    Siento que te hayas llevado una decepción con ello!
    Muack
    http://mysticamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas aun sin probar... y miedo me estan dando con lo mal q quedan, donde este el esmalte de toda la vida q se quiten estos inventos plastiquiles!

    ResponderEliminar
  6. Buuh... con lo extremadamente torpe q soy yo es gastarme el dinero para nada jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. YO esque utilizo lima de metal las de plástico no duran nada :s
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. hola
    muy buen post
    que hermosas tus uñas!!!!!
    que tengas un lindo dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, casi mejor utilizar el esmalte de toda la vida. Lo siento guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog!!! Pero en que estaría yo pensando!!!!
    Ya tienes una seguidora más!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Pues en las fotos yo no las veo tan mal... sera que el estampado me parece precioso... habria q verlo en persona...

    tenia ganas de probarlas peeero... ahora no sé si atreverme!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario NaiSan, se agradecen los comentarios como el tuyo.

    El fondo, para las que os gusta es una lamina que tengo de un manga llamado fullmoon wo sagashite.

    Lucia, he intentado hacer que en las fotos se viese lo mal que quedan, quiza he dado una opinion equivocada, es que esta camara... :)

    ResponderEliminar
  13. Yo es que no me gusto para nada, primero esas pegatinas de essence son malisímas!! se notan que son pegatinas. Segundo por más que use la lima y sepa usarla pues no terminan de pegarse y me quedan todas arrugadas, vamos que no me gustaron.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una lástima, pq el estampado es muy chulo.

    ResponderEliminar
  15. uyy qué horror!!! pues menos mal que nos lo dices, yo prefiero el esmalte de siempre y ya está.

    besitos

    Maru

    ResponderEliminar
  16. Pues así de lejos no parece que queden tan mal, pero si encima arañan y se te quitan a los dos segundos menuda caca xD por mucho que andes con cuidado al final se acaban yendo a la mierda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...