jueves, 6 de enero de 2011

Mis esmaltes colour and go de essence Parte 1




Que tal la noche de reyes? espero que bien y que os llegase lo que queriais ;)

Si leeis esto es que vuestra ayuda con lo de programar entradas ha funcionado XD Y ya puedo programar entradas cuando no puedo conectarme y que el blog siga en funcionamiento.

Esta entrada la tenia escrita de hace tiempo, justo despues de haber ido a beautik y comprarme los ultimos colour & go. Esta entrada iba a ser en una unica parte, pero como me tocaron mas colour & go en el sorteo, pues los que me quedan por enseñar se iran a una segunda parte. Y cuando pueda, ya enseñare los multidimension, catrice y demas, poquito a poco :)









Underwater

En dos pasadas cubre de maravilla. Casi paso de el, pero la verdad es que seria un gran error. Casi se podria decir que es el clon de blue india de mac, los he comparado pero no son iguales, el de mac es mucho mas grisaceo, y este tiene unas pequeñas chispas de purpurina que apenas se ven. Pero como alternativa economica es perfecto. No se si el mio es el nuevo o el antiguo, como sabeis, en algunos tonos de los colour & go ha cambiado un poco el color y le han mantenido el nombre.








Absolutely stylish

Este es uno de los colores que coji en la coleccion saw first que salio mas o menos por septiembre, y hasta ahora no lo habia enseñado. Es un marron chocolate muy oscuro con unas chispas de purpurina verde, pero en las fotos no se ven muy bien. Aunque tampoco se ven mucho en las uñas, ya que a medida que das mas capas van desapareciendo. Este tambien cubre genial, la verdad es que casi todos los colour & go cubren muy bien, pero tiñen bastante la uña todos, asi que mejor ponerles base. Tambien decir que no tardan mucho en secar, pero aun asi a mi me desespera esperar, asi que tiro de top coat de secado rapido.







Movie Star

El otro esmalte de la saw first, pero aunque sean de esa coleccion lo teneis a la venta fijo. Es un gris con brillo, a diferencia del marron no lleva purpurina y este cubre un poco menos. Por lo demas no tiene nada del otro mundo y como grises los tengo mucho mas bonitos que este.









Choose me

La verdad es que me parece un esmalte curioso y me gusta bastante. El mayor problema es que tiñe muchisimo la uña y tienes que dar sobre tres capas para que quede igualada la purpurina, pero desde luego no pasa como con el chi chi polish de eyeko, que no cubre nada. Este tiene una base azulada que ayuda a que sea mas facil que cubra.







What do u think?

No me veo con este naranja, algo mas en verano, pero sigue sin gustarme. Es un naranja con bastante brillo pero no lleva nada de purpurina como otros. Me lo compre en verano por puro impulso y lo tengo muerto, quiza haga blog sale en el blog y lo ponga para cambiar o vender.









Glisten Up

Un azul clarito con purpurina. Cubre muy poco, creo que me di sobre 4 capas y aun asi se ve algo la uña. No tiene esa base que lleva el choose me por lo que le cuesta mas. Aun asi lo veo mucho mas ponible que el choose me y en verano creo que debe quedar precioso.



Bueno, espero que os gustasen los swatches, que con la luz de estos dias me resultaba imposible que saliese algo decente, creo que han quedado bastante decentes.



24 comentarios:

  1. Me gusta mucho el UnderWater!!!! Y el Choose también pero más para veranuqui... AUnque eso va a gustos!!!

    En cuanto al Glisten Up... Yo lo probaría encima del UnderWater, a ver qué sale!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh son todos lindosss!!!
    mi coeleccion ya va a 400 esmaltes!!! besos

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos todos :) sobre todo el marrón, qué chulo!
    1besiño!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!! Los que no tengo los quiero!! :)

    ResponderEliminar
  5. el Absolutely stylish lo tengo yo en camino desde maquillalia, q me lo pedi el otro dia, busque chuaches y me encanto ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo el underwater; pero estoy en proceso de no comprar mas... me intento resistir! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hay colores muy bonitos, pero a mi no me duran nada los esmaltes de essence.
    Aix tu silvester, me suena a alguién...jijiji

    ResponderEliminar
  8. la underwater la tengo yo es un color muy bonito!
    y el marron tb es precioso jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todoos!
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  10. hola...ami el naranja me encanta....peo es que yo soy muy cantosa!!!!!!

    por cierto, con respecto a las brochas de KIKO, unas is y otras no, yo me qedaria sin dudarlo con la mofeta, la de polvos y la biselada de ojos. Son bastante buenas

    ResponderEliminar
  11. Tienes un montón!!, me encantan todos además te sientan genial en las manos todos.

    ResponderEliminar
  12. Nami, sí, el set es de Beautik :) pero no encontré ninguna foto en internet de ése en cuestión!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me han encantado todos sobre todo el choose me parece como un tono coral no? un beso!!

    ResponderEliminar
  14. nunca he probado pintauñas de essence, ami los que me encantann son los de clairies! besitossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos ! , el azulito clarito queda precioso ^^

    ResponderEliminar
  16. Que chulos son todos! Pero sin duda me quedo con el absolutly sthlist!

    ResponderEliminar
  17. Yo me compré tres hace poco en Maquillalia: "Just in case", "Choose me!" y "Walk of Fame". Son colores preciosos :D

    ResponderEliminar
  18. Que suerte que sepas programar las entradas,lo intenté un día y desistí,no me salía.
    Tienes unas uñas preciosas y te quedan genial todos los colores,yo he vuelto a recaer y me las como,hacía años que lo dejé pero me ha vuelto el vicio!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el movie star se te divino además


    :)

    follow each other? checa mis otros blogs
    http://viceforfashion.blogspot.com/


    http://makeupadvices.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Te sigo pra leerte mas a menudo.
    Cuando puedas te pasas por mi blog a seguirme
    http://secretmakeup.blogspot.com
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo unos pocos y la verdad es que para el precio que tienen están bastante bien, y secan super rápido

    ResponderEliminar
  22. yo tengo el stylish y me encanta el brillito q tienen .....

    ResponderEliminar
  23. Yo solo tengo uno de esta gama y estoy encantada, pero en cambio de otras gamas de esta marca... me decepcionaron muchisimo!

    carriesmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...