miércoles, 26 de enero de 2011

Aclaraciones del sorteo, que me voy a enfadar!!!

A ver chicas por favor!!! Cuando os dije que fuerais buenas conmigo me referia a que tambien intentaseis cumplir las normas.


En esto me refiero a que por favor, teneis que aparecer en la ventanita de seguidoras. Muchas me seguis con una cuenta super distinta a la que habeis usado para apuntaros al sorteo, por favor, o os apuntais con la que me seguis o al reves. Porque acabo de los nervios intentando buscaros, y eso que solo tengo 300 y pocos seguidores, no se como haran las que tienen 1000, las pobres ya se colgaran.

Luego os apuntais sin tan siquiera ser seguidores, otros me poneis que ya colgareis el sorteo en el blog... a ver, yo cuando vaya a mirar quiero dejaros listos y no tener que volver a pasarme, que si lo tendre que hacer a visperas del sorteo igual, pero eso no implica que luego se os pase y luego os de una participacion que no os mereceis, no es justo para las que lo cumplen.

Cuando colgais el sorteo en vuestro blog o en la barra lateral es con un link que te lleve al sorteo.

No se si alguna ha leido bien las participaciones extra, una participacion por ponerlo en la barra derecha y otro por hacer una entrada de el. Ah! Por cierto, yo no he hablado nada de facebook o twitter.


Por ahora no voy a poner lista diciendo cuales estan metiendo la pata, pero lo tendre que hacer, no quiero echar a nadie del sorteo, pero por favor, echar un cable porque esto lo estoy haciendo como un detalle para vosotras, lo minimo es que colaboreis y me hagais esto un poco mas facil.



Y ahora no os apunteis aqui en el sorteo por favor, apuntaros en el post correspondiente.




14 comentarios:

  1. Creo q yo lo hice bien, voy a echarle un ojo por si acaso..
    Animo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Igual me pasa a mi... una entrada similiar acabo de postear.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo hice bien guapi... a alguna se le puede pasar pero en general las normas son claras, así que creo que ponerse seria tampoco va mal.

    Un besote y paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Ey, Nami, no te ofusques, wapa!! el esmalte es de H&M, se llama Hunt me down, a q es preciosoooo???

    ResponderEliminar
  5. yo creo que lo he hecho bien, pero gracias por avisar, voy a mirarlo :) besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, como te entiendo, lo del sorteo se hace con muchísima ilusión y la verdad es que luego te descoloca la gente que ni se molesta en leer la entrada, a mi hubo gente que hasta me mando el mail sin los datos, sin el nombre... en fin que pagan unos por otros pero la verdad es que es un trabajo impresionante.
    Nada paciencia que lo bueno compensa con lo malo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de mirarlo y creo que está bien, te puse los dos nombres porque en comentarios aparezco como diana smile pero en seguidores como Diana Maria Baeza, la verdad que lo de los sorteos es un dolor de cabeza para quien lo hace!! Y horas de estar apuntando y apuntando jajaja animo!! Besicos! =)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Aishhhhhhh perdona que me ría pero esto me ha echo gracia:

    "Y ahora no os apuntéis en este post al sorteo!"

    Me has recordado a mi con mis alumnos!!!

    Ostras! Pues yo no conocía tu sorteo! Voy a ver!
    Un beso!!! OOoooOOOOOmmmmm!

    ResponderEliminar
  9. Hija, es que jolines, una que lo hace por bien y aun por encima que la toreen... otra persona coje y pasa de todo y las deja fuera del sorteo. Y lo de escribir en el otro post ya lo he puesto por si las moscas, no vaya ser ... XD Y que conste que este post no lo he dicho cabreada, cabreada estare cuando cierre el sorteo y estemos en las mismas, que entonces publicare la lista, dare unos dias para que arreglen el desaguisado y el que no lo haga, fuera del sorteo. Buena si, pero no tonta, leñe.

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa!! antes que nada muchas gracias por preocuparte!! mi duda es si lo he hecho bien :S al leer el post me han entrado dudas de si he puesto algo del twitter :S perdona por las molestias y muchs gracias por la atencion! ^_^

    ResponderEliminar
  11. hola!!me gusta tu blog, asique te sigo!!he creado uno, y me gustaria que me siguieras, gracias!!!
    http://ohmylookbook.blogspot.com/

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. jajaja me hace gracia las veces que leo lo mismo en los blogs que sortean algo, yo seré dura, durísima!jeje

    ResponderEliminar
  13. me apunto! mi mail es sadfdfewef y te publico el sorteo en tuenti y huhjjhgyg... es broma! me ha hecho mucha gracia el post ^^
    un beso y ánimo! (seguro que ahora reviso mi comentario y soy yo una de las que lo hace todo al reves hahahahaha)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...