jueves, 13 de enero de 2011

Novedades que se nos vienen encima!! XD


Me he puesto a cotillear ultimamente las proximas EL y nuevas incorporaciones de las marcas y bueno, he decidido compartir mis descubrimientos con vosotras. Que manera de tentarme!! T_T


Os enseño las de mac, urban decay, benefit y essence, que es lo de mas suelo caer en tentacion.



Essence aparte de que aun no he visto la cole berlin, ni la black and white ni la fairy por beautik, va a sacar una linea de cuidado de uñas o para hacer la manicura francesa, ni idea, solo se que es un kit. Pero para saber mas visitad la web de essence o el blog de subflava, que siempre se nos entera de todo sobre essence.





Urban decay se nos vuelve loca y saca para la primavera varias cosas.


Para empezar sacan.... JUMBOS!!! Si, me parecio super curioso y la verdad es que me muero por probarlos. Os dejo review de chuaches, los primeros aqui y los segundos aqui.






La famosa cajita de lapices por su aniversario, que tiene que ser mia!! XD Review y chuaches aqui



Una especie de tinte para las mejillas, a mi me parece un blush en crema. Review y chuaches aqui




La prebase de siempre pero con mas shimmer aun que el eden. Review y chuaches aqui



Esto que al parecer es un serum para crecer las pestañas y cuidarlas



Dos lapices nuevos de labios. Review y chuaches aqui




Una mascara nueva







De Mac se saben mas de cuatro colecciones, sin contar la cham-pale que ya ha salido, y la stylishly yours que si estara tambien al caer, asi que esas os las ahorro XD


La cole de wonder woman!!! Esta saca mi lado mas friki XD Como buena amante de los comics y del maquillaje, he de decir que esta cole tiene que ser mia!!! ;) Pero como tampoco me puedo volver loca, ya voy preparando mi wishlist, el blush rosita, la barra marroncita, la paleta de tonos rositas, el MSF clarito, el rotulador y estoy esperando a ver si salen chuaches de los esmaltes y pigmentos, aunque en general de todo, luego ya se me quitan cosas de la cabeza XD Aunque una cosa habria que decir de esta cole, podria haber sido un poco mas bonito el dichoso packaging!! Os dejo las fotos para que veais como es, aqui y por ahora no hay chuaches, solo he encontrado un video en que se ve algo y tambien hablan de la viva glam gaga 2, sera esto verdad?? porque tiene una pinta increible. Os dejo el link por si os mata la curiosidad como a mi XD







Aqui la peacocky, que me llama demasiado. Eso de kissable lipcolour, seran mas comodos que los glosses habituales?? minimo los chuacheare XD Luego las sombras me llaman tambien, pero es que no se por cuales decidirme, como aun no tengo muy llena mi paleta, pues me quedo prendada de ellas y eso de metal... metalizadas!! mola!! XD Os dejo la info aqui y chuaches aqui. Ni idea de si sale en españa, porque no veo fechas por ningun lado. Alguien sabe algo?









Lo de esta coleccion no lo acabo de entender muy bien, sale una brocha y la base mineralize foundation. Para empezar esta base ya la tengo yo desde el año pasado, asi que... que novedad?? si alguien me lo dice me quita una duda. Esta es la Finally flawless y dicen que sale en primavera y si querias ver las fotos aqui.




La coleccion Jeanius pues tampoco me apasiona mucho la verdad, las sombras me parecen como las de la tartan tale, que se ven preciosas pero en nada se ven horrorosas cuando las vas gastando, y desde luego no me cojo una sombra para mirar lo bonitas que son. Quiza se venga para casa algun esmalte, pero como no he visto chuaches pues ni idea por ahora. Esta dicen que saldra para marzo. Os dejo el link para que veais fotos de como es, aqui, es que si no me carga fatal el blog si saturo todo de fotos XD





Esta es la mickey contractor, coleccion que dejare pasar porque no me llama nada en absoluto, me preparo para otras mejores XD Teneis mas info aqui y los chuaches aqui, por si alguna tiene mono de algo ;) Dicen que sale en primavera, pero ni idea de mas datos.








Y por ultimo benefit, que ultimamente me tiene bastante decepcionada, antes me volvia loca por conseguir sus preciosas paletas. Ultimamente no veo que saquen nada del otro mundo, hace meses saco un eyeliner, unos glosses nuevos, una crema para los poros y pocas cosas mas. Yo echo de menos las preciosas paletas pin-up que sacaban antes.

Como veis esto es lo ultimo que sacan, unas barras nuevas y un blush que no tiene mala pinta, pero el packaging no me gusta nada, prefiero los anteriores. Podeis ver chuaches del blush aqui







Bueno, que tal? os he puesto los dientes largos?? en cuanto pueda busco mas proximos lanzamientos XD

22 comentarios:

  1. Me gusta el producto para pestaás!!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. quise decir pestañas! http://yelilove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo de las pestañas de urban decay es una pasada! Aiii lo kiero lo kiero!!! jejeje

    Sobre lo de las colecciones de mac, me pasa igual a ti... tb han sacado una coleccion q es el serum iluminador q lo tngo yo dsd hace bastante tb... no se! jejeje

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. wow te lo has currado! ;) A mí de Wonderwoman me llama la Opulash en tono moradito.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me voy a arruinar gracias a vosotras!!!!!jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. joe que de novedades!! gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooooooo, no quiero saber más cosas! demasiada tentación!jaja

    ResponderEliminar
  8. Madre mía...menuda recopilación. Yo pienso como tu con Benefit, están muy estancados. No sé les ocurren ides nuevas con las q ponernos los dientes largos. Me hace gracia la colección de Wonder woman. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  9. guapii! la colección peacocky si que llega a España! me lo dijo el otro día una dependienta de MAC ;)
    yo tengo muuuchas ganas al colorete nuevo de benefit! no se como sera el packaging nuevo, pero como no tengo ninguno de los otros en tamaño normal no creo qe lo compare tanto con el antiguo!

    un besazoo (te sigoo ;)

    ResponderEliminar
  10. Cuantas tentaciones!! Sobre todo la cole peackoky de mac, tiene unas sombras tan chulas...!
    por cierto, una pregunta que no tiene que ver con el mundo potinguil xD cómo haces para que cuando dices por ejemplo "para ver chuaches click aquí" en "aquí" te salga el enlace a una web? (una que es negada para la informática jaja)
    1besiño!

    ResponderEliminar
  11. El kit de manicura de Essence es estupendo, esperaremos a que salga!!

    ResponderEliminar
  12. k xulo me ha gustado los de la pestaña de UD,



    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues me encantan los nuevos lanzamientos sobretodo los de Urban Decay y Benefit. Esta ultima si que ha sacado un par de paletas por navidad, o me hice con la Glowla y esta muy completita. El colorete se ve tentador!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Jo que de cosas y yo con menos fondo que una lata de anchoas jjajjaa un beso y gracias por la info tan completita
    http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Bufff cuantas novedades, ponen los dientes largos eh...jajaja pues me apetece ver lo nuevo de essence a ver que sera, aunque tampoco he visto la colección de berlin ni las otras, a ver...

    Muy bonito el blog!Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Lo he entendido perfectamente! Muchas gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. Los jumbos me gustan mucho! El nuevo de Benefit... no tengo ni idea de que tonos tiene. En cuanto a Urban Decay... siempre me gusta!

    ResponderEliminar
  18. Sera por novedades! el colorete en crema me llama la atencion... un dia me enseñaron uno de benefit i estaba bastante bien, pero todavia no me atrevo a probarlo!! como marca prefiero benefit, de echa casi todo lo que tengo es benefit excepto las sombras :)

    Y lo de londres, sin miedo, alli la gente es super amable, lejos de lo que dicen que es gente fria! a mi lo que me da yuyu son los aeropuertos... tengo panico a quedarme tirada por ahi xDD

    ResponderEliminar
  19. no busques más lanzamientos!! que me encanta todo!!! :)

    ResponderEliminar
  20. buenisma la info! me encanto la foto con el ojo pavo real!
    besossssss
    http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Grax por la publicacioonn!! *.*

    Oiee y el rimel q dice q te crece las pestañas q tal funciona o no?

    Y esa cosita de benefit, como es? si puedes subir una foto con el frasco abierto para ver el color po!!

    Iaa cuidatee y muxas gracias por la publicacion !! muac :*

    ResponderEliminar
  22. me gusta todo y lo quiero todo! me creaste una necesidad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...