domingo, 9 de enero de 2011

Super lapices!!! 24/7 Glide on Jackpot de Urban Decay







Que os puedo decir de estos lapices que ya no sepais? XD Para mi son los "lapices" y los mejores que he tenido entre manos. Que por que? Solo hay que mirar las
fotos, casi de una pasada pigmentan de maravilla, duran lo indecible y tienen una variedad de colores chulisima.

Hasta mi madre ha caido bajo sus encantos, se ha comprado el zero, el binge y el stash, esta encantadisima!!! XD

A estos lapices les estoy dando demasiado uso, en nada los acabare y tendre que ir comprandolos en grande, aunque alguno ya lo tengo. Los estoy usando para delinear sobre todo, pero tambien los he usado como jumbo, sobre todo el zero con la sombra mate de UD que os enseñara hace tiempo, aunque tambien lo he usado con la sombra negra
de la black palette.


La unica pega que le puedo encontrar hasta ahora, es que hay que trabajarlos rapido o luego es dificil de difuminar ya que si fijan que da gusto verlos. Aunque despues no me dan mucho trabajo para desmaquillar.


Deciros que algunos de estos lapices veo que tienen shimmer y otros no, el que mas tiene desde luego es el gunmetal, los otros tienen unos mas y otros menos, e incluso sin nada de shimmer. Eso si, el gunmetal lo use para maquillarme en fin de año y no se cayo nada de shimmer, asi que eso tambien aguanta igual que el lapiz XD


La cajita esta creo que me costo alrededor de los 36€ y la verdad es que esta genial para ir probando tonos antes de lanzarte a por los grandes. Aunque me gusta mas la super caja que han lanzado por el aniversario, ya le estoy rompiendo la cabeza a mi prima que de paso que se va de vacaciones con el novio a EEUU que si los encuentra que se acuerde de mi, aunque ella tambien va a por ellos, y si no, siempre me quedara ebay o esperar a que en españa o alrededores de suiza salgan.


Os dejo con swatches para que veais que chulos son. E intentare describir el color, aunque no sea mi mayor fuerte describirlos... si me oye mi padre me abre la cabeza por no estar atenta a lo que me explica...





De izq a dch: Gunmetal, rockstar, binge, ramson, electric, mildew, stash, whisley el dorado. Y arriba: zero.


Gunmetal: Plateado con shimmer
Rockstar: Berenjena
Binge: Azul oscuro
Ransom: Violeta
Electric: Azul claro, electrico o fluor con algo de shimmer


Binge: Azul oscuro
Ransom: Violeta
Electric: Azul claro, electrico o fluor con algo de shimmer
Mildew: Verde oliva
Stash: Verde ocre
Zero: Negro mate



Electric: Azul claro, electrico o fluor con algo de shimmer
Mildew: Verde oliva
Stash: Verde ocre
Whiskey: Marron chocolate
El dorado: Dorado con shimmer


Generalmente tienen todos un brillo metalico aunque no lleven shimmer. Mis favoritos y los que mas uso a diario son zero, rockstar, mildew, stash y whiskey.
Zero: Negro mate

27 comentarios:

  1. Q los disfrutes. Yo no voy a caer en la tentación, pq tengo un surtido de colores bastante bueno. Pero son una pasada. Besotes!!!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Yo también los tengo y me tienen encantadísima. No se cómo he podido vivir antes sin ellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los ví ayer en sephora por 20€.

    me gustaron muchísimo pero me esperaré un poco

    bs

    ResponderEliminar
  4. Q pasada de colores!!!
    Yo solo tengo los dos colores q venian con la naked palette; y estoy encantadisima :))

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Umm... creo qu eel negro y el morado son los que vienen en la NYC, no?
    Igualmente son tan bonitos todos... sería complicado elegir.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. jolin, pues tienen muy buena pinta! desde luego..tendre k pasarme x alli a ver si los veo!

    ResponderEliminar
  7. No solo los quiero, sino que creo que los necesito!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo los de la paleta de NY y son buenisimos (el negro y violeta) tambien tengo algunos de AVON que son iguales se llaman eyeliner gel y se difuminan igual vamos parecen su clon estoy encantada,solo le encuentro que deberian tener mas variedad de colores en cuanto a lo demas genial

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Esq son preciosos! Los tuve el otro dia en mis manos en el sephora pero resisti, este mes no puedo permitirmelos, a ver si caen por mi cumple jejeje

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  10. Sólo tengo el doble que viene en la paleta NAked y lo cierto es que son muy buenos. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  11. De verdad parecen una pasada, me encantan ademas pigmentan un montón, que maravillaa solo el preciooo es algo elevado.

    ResponderEliminar
  12. Yo los tengo y me encantan!! Supongo que cuando se me acaben compraré alguno en tamaño grande

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! No solo para la linea de agua sino como base para sombras (L)

    ResponderEliminar
  14. Tiene unos colores geniales, el dorado me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. qué chulos. el cero es una pasada para diario.

    ResponderEliminar
  16. cada vez que paso por sephora se me va la vista detras de estos lapices me parecen geniales y que colorido tan bonito que lo disfrutes wapa y un beso!!

    ResponderEliminar
  17. vaya.. Al final me tendré que pillar unos XD

    ResponderEliminar
  18. Que colores!! me encantan... y eso de que no tengan shimmer, me ha hipnotizado, tengo que hacerme con ellos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos son todos! yo sólo tengo dos tonos y estoy encantada con ellos!
    Que los disfrutes! BEsos.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el azulin y el gris ...... preciosos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo también los tengo y me encantan .. fue mi autoregalo de reyes

    BSos!!

    ResponderEliminar
  22. puff k envidia!!la pena esk valgn tnto!!36 euros!!

    pos parece k si k kataais antes kiko k en bilbao!!xk aun no la han abierto y eso que me pase ayer. espero k no sea otro tienda kiko difernete jaja!!


    1besitto!

    ResponderEliminar
  23. Yo necesito alguno, que los que tengo no me gustan!
    Un beso



    lafalsasonrisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Le doy la razón a tu novio jaja Yo porque no me puedo aguantar y tengo que comprar los dvds no más salen, pero sino...seguro que cuando saquen todas sale un buen pack y yo me quedaré con las ganas de comprarlo jaja

    ResponderEliminar
  25. Son chulísimos! Menos mal que me venian dos en la paleta de NYC porque si no habría ido a comprarlos xD. Tengo unas ganas tremendas de probar el Zero :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Son una pasada!! que pigmenmtación!!! Ainss kien los tubiera..jeje!!
    Muaa!!!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estos lápices son geniales! uso el Zero desde hace un montón y tengo el flipside de la paleta de Alicia y he probado el Whiskey, que viene en la Naked y me parece el marrón oscuro perfecto. No sé cómo he podido resistirme a este súper pack de lápices, seré fuerte! pero son preciosos... un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...