lunes, 31 de enero de 2011

Cuidandome las uñas: Mavala Protective base coat




Como veis, me gusta pintarme las uñas y aunque por suerte las he tenido muy resistentes, hay cosas que no perdonan, que se me pongan amarillas.

Hace tiempo que tengo este dilema, nunca he tenido que quejarme de tener las uñas fragiles o de que me crezcan poco, por suerte, pero desde que me las pinto se ponen asi. El detalle es que buscas y rebuscas y solo te saben ofrecer blanqueantes opticos, cosa que me da infinita rabia, si quiero algo que somo las camufle, tambien me las puedo pintar y problema resuelto, pero no, las vendedoras son asi de pesadas XD

Asi que un dia, ya dando todo por imposible, encontre esta maravilla en un blog que visito muy a menudo, dos soles de chicas a las que le levantaria el mayor altar que pudieran estas manos, son las hermanas de sin MU no soy nada.


Me convencieron casi al instante y me compre este botecito en el corte ingles, y ademas con descuento, tienen el 10% de descuento en mavala ahora, pero suele costar 10.70€ por 10 ml que trae. Parece poco, pero realmente lo valen.










Que por que lo vale? Opticamente blanquea bastante, pero eso no es lo que yo quiero. Tambien lo hace poco a poco, en la primera aplicacion lo note bastante ya, pero al mismo tiempo previene ese tono tan feo en las uñas, ademas de hacer que los esmaltes duren mucho mas y se agarren mucho mejor.

Como veis es un botecito con un liquido azul clarito que ni de broma deja ese tono en la uña. El aplicador es bastante sencillo de usarm aparte de que el liquido se extiende de maravilla.

Mavala lo describe asi: Mavala 002 protege las uñas evitando que se vuelvan amarillas por el contacto con el pigmento del esmalte. Dobla la duración de su manicura.


Los ingredientes son los siguientes: butyl acetate, ethyl acetate, alcohol denat, nitrocellulose, tosylamide/epoxy resin, polyvinyl butyral, isopropyl alcohol, trimethyl pentanyl diisobutyrate, etocrylene, green 6 (ci 61565)


Os dejo tambien unas fotos para que veais como queda en la uña.




30 comentarios:

  1. Todo el mundo comenta que esta marca es una pasada y la verdad lo poco que probé hace tiempo me encanto, la verdad que como no puedo pintarme las uñas ahora pues me resisto bastante.

    ResponderEliminar
  2. Necesito un esmalte q me kite las capas de mis uñas... xq es algo horroroso lo de tener un esmalte y q se vaya con una capa de uña... jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! yo estoy usando el de colorama..pero ahora estoy con vontad de comprar este!! besos

    ResponderEliminar
  4. Osti...pues esto me vendria muy bien...pero que muy bien...mis pobres uñas las tengo que tener siempre pintadas pork si no se me ve el corte amarillo...T^T...cuando me pase por el Corte Ingles lo comprare. Gracias por el dato maja ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad que hace tiempo que me lo quiero comprar, porqué he leido comentarios muy buenos!

    Tienes un premio en mi blog, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mmmm interesante. Me lo apunto para cuando alguien vaya a El corte inglés :D

    A mí me dura la manicura lo que a un pirómano una cerilla apagada... ¡me las pinto y al cero coma se me ha ido por los bajos (de la uña)!!!!!!

    Así que si este producto es una especie de refortante manicuril pues ¡ea, a probarlo! :D

    Küsse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hace años compramos en mi casa lo de mavala para uñas quebradizas! Y lo unico que me hacia es ponerlas fuertes pero se me rompian antes y todo!
    Pero bueno, esto hace años, ¡deberia volver a probar a ver que tal!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso e endurecdedor de esta marca, pero a verdad es que mis uñas son demasiado rebeldes como para que me sea efectivo. Ya estoy por tirar la toalla.

    ResponderEliminar
  9. HAce tiempo que lo quiero probar!! Todo el mundo habla maravillas!!
    Así que no creo que tarde mucho en comprarlo jejeje

    Besos!!!

    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que lo siento, yo con las uñas fragiles no tengo problemas, yo este me lo compre por las uñas amarillas. Para uñas fragiles anda mi madre siempre a probar y no ha encontrado algo que le vaya bien, por ahora el que mejor le ha ido ha sido uno de essence, pero tampoco he oido cosas muy buenas de el, le dire que pruebe alguno de mavala y ya os contare tan pronto sepa algo.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, yo leí sobre este producto en un post de gadi y veo que a todas las que lo probais os va genial, mi hermana también lo tiene y dice lo mismo.
    En mi proximo viaje al corte inglés cae seguro.

    ResponderEliminar
  12. ola wpisimaa!! desde luego es un buen consejo, yo lo he probado y funciona de maravilla!!!bss

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Interesante, de momento yo no tengo ese problema pero vamos esta bien saberlo porsi... xD
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Parece un producto muy bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Jamás habia odido hablar de eso! pero es bueno saberlo!
    Me gusta mucho tu blog! Yo acabo de crear uno, espero que tan bueno como este!!
    http://veoquieronecesitotengo.blogspot.com/

    Bestoss..*

    ResponderEliminar
  16. No sabía que existían productos para blanquear las uñas, la verdad es que después de llevarlas pintadas se quedan amarillentas, yo suelo espaciar los pintados unos cuantos días para que la uña transpire...

    Un besito!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Wolaaaaa!! He visto muchos comentarios tuyos por diferentes blogs, pero no se porque nunca había entrado en tu blog.

    Me encanta, así que te sigo; porque yo también soy toda una sujeta estaña XDDD

    Besitos

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. yo me muero por probar algo de esta marca, dicen que tiene tratamientos estupendos para las uñas, por ahora yo conseguí tenerlas fuertes gracias al endurecedor de essence pero ahora esta el problema de mantenerlas blancas, creo que me hare con uno de estos a ver que tal me va.
    Besooos

    ResponderEliminar
  19. yo también soy seguidora de estas estupendas hermanas :)
    Este producto está en mi wishlist, pero tengo que terminar uno de Thuya que no me hace nada de nada :( aunque me da penita de tirarlo...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. perdona perdona perdona!!!!
    jejeje, estoy loca con examenes.
    no me lo puedo creer que no te siga, en fin, soy una zopenca XD
    mil perdones ^^

    ResponderEliminar
  21. yo con las uñas tengo suerte, aunque casi nunca me las pinto :s
    La falda yo la he visto en todos los pull & bear, al final no pude evitar comprarla, aunque es de nueva temporada.

    ResponderEliminar
  22. Lo necesito YA, tengo el problema ese mismo de las uñas amarillas de tanto pintarlas, a ver si me paso por CI y lo miro, gracias guappa


    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. Qué ilusión!!!!!!!!! Muchísimas gracias guapa, nosotras sí que te tenemos que poner un altar a ti por no perderte ni una entrada y ser la comentarista number one!! ;)
    Me alegro un montón de que te haya funcionado la base y te haya solucionado el problema de tus uñas!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi! Tienes un premio en mi blog! :)
    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
    un besoo!

    ResponderEliminar
  25. XD Chicas!! que os lo mereciais!!! intentare pasarme mientras pueda, que siempre me tentais demasiado y me arruinais.

    ResponderEliminar
  26. esta marca es una maravilla, yo todavia no tengo nada, pero le he echado el ojo al endurecedor.

    besitos

    ResponderEliminar
  27. pues mira,yo ando buscando un base coat y voy a ver este...que me gusta!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas cosas me han gustado a mi! Luego aqui, a Murcia, no llega casi nada... A ver cuando sale todo!

    ^^

    ResponderEliminar
  29. hola, a mi me habian comentado que esta marca si tienes las uñas sensibles no es muy buena idea pues es un poco fuerte y hace que las uñas se hagan escamas, aunque supongo que todo dependera del producto y de las uñas.

    me alegro de que te funcione bien.

    besos

    ResponderEliminar
  30. A ver, cada persona es un mundo, y a unas les puede ir bien y a otras no. Te comento mi caso y el de mi madre. Yo tengo la piel atopica y ya es un punto que algo no me de alergia, luego tengo las uñas muy buenas, no tengo problemas, salvo que se pigmentan de amarillo por los esmaltes, y con esto lo he arreglado. Luego esta mi madre, que tiene las uñas quebradizas, y claramente una base para la pigmentacion no se las va a arreglar, pero si que le arreglo el color, ahora dice que probara algo para endurecerlas porque se ha quedado contenta con la marca. Asi que si se anima al final subire sus resultados para las que teneis dudas. De todas maneras, de la que si he oido hablar mal, son de los endurecedores de essence, dicen que se te abren en capas las uñas por su culpa... no se si es verdad, no he probado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...