jueves, 17 de febrero de 2011

Ayudandome a dormir... deep sleep al ataque!!



Como vereis, no soy la persona mas tranquila del mundo, en nada me ataco de los nervios y pronto cojo mis paranoias, y claro, por lo tanto no duermo, y menos cuando tienes preocupaciones encima, y estos dias es de esos.

Entre lo de mi hermano pequeño ingresado, que si cuidar yo de la casa, estudiar, trabajar y luego aun lo peor, sin mi madre, aguantar a mi padre, que ojo, no es facil, es un especimen raro de narices, pues me saturo un poco y no duermo, y antes que pagarlas con nadie, me pego de cabezazos con una pared XD.


Asi que en estos dias tengo que tirar de pequeños aliados para dormir, y la linea de aromaterapia del body shop va bastante bien, de hecho tengo tres cosillas que estan genial, ya os la ire enseñando poquito a poco, porque hoy queria centrarme en un spray.


El nombre es largo de narices, se llama la linea deep sleep, creo que hay tres o cuatro lineas diferentes segun lo que quieras conseguir, tranquilizarte, dormir bien, estimularte, etc... Yo estoy usando dos de ellas.

El spray en cuestion se llama Dreamy pillow and body mist, y es un spray para echar en la almohada, pijama o sabanas de la cama, donde tu quieras. Y la funcion que hace no es que te quedes a dormir, es que una vez estes durmiendo descanses mejor, aunque habia leido que eso dependia de la fase rem en la que despertases, y que si te levantabas en la fase que no debia pasaba lo que nos pasa muchas veces, que has dormido toda la noche y parece que no has dormido, y en cambio a lo mejor duermes poco y parece que te has pegado la siesta padre.

Pasando a otro tema, el olor es demasiado fuerte para mi, soy muy sensible a ciertos olores, y por tanto a la hora de dormir mas aun. Asi que cojo y me lo hecho un poco antes de meterme en la cama, para que el olor no este tan fuerte y no me moleste. No es un olor especialmente desagradable huele como a citrico, a mandarina o algo asi, y si, acerte, lleva aceite de varias naranjas diferentes y de limon, yo pense que eso estimulaba, pero no al parecer. Y luego el supuesto ingrediente principal, la jujuba y la camomila aparecen en el final de la lista, tocate las narices, porque supuestamente se suelen poner al principio de la lista los ingredientes que trae en grandes proporciones y luego van bajando, lo que te quedas pensando que la cosa es rara, sobre todo cuando el primer ingrediente es el alcohol desnaturalizado...  primera cosa en la que piensas que te han dado el palo y se han reido en tu cara.





Luego cuando tienes la ropa y la cama apestando a naranja y vas bastante mosca para la cama, pero aun asi le das la oportunidad. Pues debe de funcionar, o es algo psicosomatico o placebo, lo que tu quieras, pero por la mañana me levanto bien, y mi novio dice que doy menos vueltas en la cama y tengo menos conversaciones con mi amigo invisible, ademas de los continuos paseos a oscuras por la casa, no soy sonambula porque soy consciente, pero debe de ser por los nervios que yo hago mi ronda nocturna por la casa y me vuelvo muerta de frio.


Asi que si teneis problemas similares quiza no este mal darle una oportunidad, yo acabare el bote y sigo asi, repito, por lo menos no le doy la paliza a mi novio de noche XD


El precio es de 15€ por 100ml que trae


Como os dije es de la linea deep sleep, sueño profundo, y esta consta de varios productos:

* Una hidratante corporal
* Un gel para la ducha
* El spray para la almohada
* Un baño de leche
* Y un aceite esencial, que creo que comprare en cuanto pueda porque me parece interesante.

Como os dije hay varias lineas de estos productos: Linea calma absoluta (de esta estoy usando el aceite esencial y el aceite para el cuerpo), linea energia total, linea sueño profundo y linea desintoxicacion pura.


Claramente hay alguna cosa que me llama de las otras, pero como no tengo la visa sin fondo y el body shop no me regala las cosas, pues a esperar se quedan por ahora en la tienda XD Pero caera alguna cosa mas, porque la linea de calma absoluta, por lo que he probado hasta ahora, parece interesante.

37 comentarios:

  1. No sabía que existían potis así? Yo sólo he conocido la típica valeriana y a la cama... me lo apunto que me interesa mucho!!! Un besico! =)

    ResponderEliminar
  2. Había leído algo acerca de este tipo de productos, pero no sabía que en The Body Shop los tenían. Es muy interesante, me quedo con el nombre por si lo necesito en un futuro. Ultimamente no duermo muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anda no tenia ni idea de que existieran en body shop estas cosas, voy a pasarme xq llevo una epoca q duermo horrosamente mal!

    muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo apunto que me interesa un montón, cuando estoy de nervios tampoco soy capaz de dormir!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Me harás entrar por primera vez a the body shop por la bruma de almohada, que lo sepas... jejeje porque siempre me quedo en la puerta y nunca me decido a entrar, a ver si con eso puedo dormir mejor...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco sabia ke esta clase de cosas existian.

    Lastima que en mi ciudad no haya un body shop.

    Espero que la situacion en tu casa mejore cuanto antes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Oye pues si funciona no está nada mal.
    Yo cuando no puedo dormir uso unas gotitas de aceite de espliego o lavanda y también funciona bastante bien para calmar los nervios ;)

    ResponderEliminar
  8. yo me lo apunto tambien, que estoy arta de pastillas y similares para conseguir un poco de calma XD

    ResponderEliminar
  9. Que buen producto...lo conocia por free shop!! besos y un buen miercoles

    ResponderEliminar
  10. La aromaterapia funciona xDD hay multitud de hierbajos que por el olor tienen propiedades estupendas... me alegro de que te funcione guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No tenia ni idea q esto existiera! Desde luego q como mi racha de mal dormir continue... me lo apunto pa la saca!! xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. pues me vendría de lujo ya que tardo muchísimo en dormir, así que lo apunto

    bss

    ResponderEliminar
  13. No conocía esto pero en verdad es realmente interesante, no es que duerma fatal pero en época preesamenes o ahora con los polenes iniciando duermo menos profundo, descanso menos por lo que es interesante.

    Además soy nerviosilla por lo que la de calma será genial.

    ResponderEliminar
  14. en Avon tambien hay una línea de esas que trae un spray para la almohada, yo soy muy nerviosa tambien pero al menos duermo bien, tambien tomo pastillas sino.......

    Que se recupere tu hermanito

    besos

    ResponderEliminar
  15. Leo lo de que no te ayuda a dormirte, sino a "descansar mejor", pero yo soy muy olo-fóbica jaja quiero decir, que en cuanto huelo algo que no me gusta (o que simplemente no estoy acostumbrada), me siento incómoda, y en la cama sobretodo, me cuesta mucho dormirme. Esto me pasa un monton de veces cuando cambio de crema y por las noches antes de acostarme me doy, es incomodísimo para mi...

    ResponderEliminar
  16. Eres un cielo. :) Voy a ir a pedir muestras de las 2 líneas que me has dicho, y a ver qué me parecen! De todas formas luego voy a mirar una cosa que me tomo para ir a dormir, que tampoco es como la valeriana (la valeriana no hace ni el huevo!!!!!! por lo menos a mi), sino una tisana mezcla de varias plantas y lo que yo noto es que me relaja el cuerpo, me pone buen cuerpo, no sé explicarme, y luego cuando me voy a dormir me quedo frita porque no estoy incómoda por nada.. Espero serte un poco de ayuda jaja luego bajo al armario de infusiones y te digo cual es, que me da pereza!! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado este tipo de cosas... tampoco las he necesitado la verdad...

    Pero bueno, mucho ánimo con todo, verás que en un tiempo todo volverá a la normalidad y estarás más trankila. INtenta llevarlo lo mejor que puedas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Nami, te salgo como seguidora? Que lo estoy intentando y no me veo (completamente público)

    ResponderEliminar
  19. Un post muy interesante, no conocía la existencia de estos productos. Igual no me vendría mal en las épocas de exámenes que estoy bastante alterada y descanso muy mal.

    ResponderEliminar
  20. que bien!! Yo también soy muy mala para dormir, ya tomé varias clases de pastillas, pero las dejo pronto porq prefiero no abusar... donde lo compraste??
    un bikiño!! :)

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto que me hace falta, porque ultimamente los nervios me estan comiendoo..Graciaas!

    ResponderEliminar
  22. Yo he escuchado que hay una linea de este estilo en L´Occitane y que sus brumas de almohada son lo mejor para dormir y descansar relajada. Vamos, que funcionan genial.

    La verdad es que no he probado nada de esto, pero falta me haría, porque tengo insomnio desde los 13 años y me cuesta horas dormirme, y cuanto más tardo en dormirme más me agobio pensando que voy a dormir menos horas... Además, pasa un mosquito por el cuarto del vecino de dos pisos más abajo y me despierta... Es fatal!! Así que me plantearé comprar algo de esto...
    Besitos!!
    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No sabia que existian estos tipos de "calmantes naturales". Lo que pasa es que a mi lo citrico me marea. Soy más de caramelo. Aunque claro, si tampoco te pasas no creo que empalague. Bss

    ResponderEliminar
  24. Qué tal? Yo estoy ahora empezando en esto de los blogs, te invito a pasar, aun no hay apenas nada, pero ya ire creciendo  http://oscuridadmagica.blogspot.com/

    Por cierto... me vendrian estupendamente a mi estas cosas :)

    ResponderEliminar
  25. vaya nombrecito........ xD

    yo por suerte nunca he tenido que probar estas cosas, me pase lo que me pase duermo mas agusto que el mundo entero!

    tu no te estreses, poco a poco :)

    muuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  26. wow! No tenía ni idea de que existieran estos productos! Pero me encanta, ya sé doónde buscar si los necesito!! gracias x la info!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  27. no habia oido ni siquiera hablar de esto! jeje es bueno saberlo

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA.
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    (aun estoy de sorteo por si a alguien le interesa!)

    ResponderEliminar
  28. interesante! me encanta esta clase de potis. bss

    ResponderEliminar
  29. Has probado con dormidina? a mi me funciona perfectamente y duermo del tiron sin enterarme de nada! aunque me la compré para el vuelo de Japon, la utilize un dia que no podia dormir por el cambio horario, y genial :D

    ResponderEliminar
  30. Marta, la dormidina esta contraindicado a los asmaticos, al igual que la aspirina y el ibuprofeno, es rollazo.

    ResponderEliminar
  31. hola wapa me parece de lo mas interesante no sabia que tuvieran productos tb the body shop yo estoy siempre ataca!!! jajjajaj vere algo para irme a dormir besos!!!

    ResponderEliminar
  32. No conozco esta lines pero me parece que pasaré por the body shop pq ultimamente me despierto todas las noches hacia las 5.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. A mí esas cosas no me sirven... lo único que me hace algo es la valeriana. Ainssss lo nervios....
    Enhorabuena por el blog.Cuando quieras te pasas por el mío. Allí tienes tu casa.
    SomosDeco-Blog de Decoración

    ResponderEliminar
  34. Pues no conocia esta linea! Igual si la olor es desagradable o fuerte, pero si te ayuda a dormir y no te levantas, y vamos acabas descansado mas, vale ya la pena! Me ha gustado mucho este post, un beso

    ResponderEliminar
  35. Que wayy me acabo de enterar de la exixstencia de esto :3 sacas ideas geniales me encanta tu blog tengo uno de potis , mod ay música con un par de migas desde hace poco dejo ladire por si interesa y si os gusta uniros
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    un besitooo

    ResponderEliminar
  36. La verdad que a mi si me funciona, y soy una persona que lecuesta mucho conciliar el sueño, te reconforta y tranquiliza, y su aroma es agradable, yo lo pongo en el mismo monento que voy a dormir y el fresquito que dà me ayuda a tranquilizarme, esta bien que hayan productos asi y que sobretodo funcionen, Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...