martes, 15 de febrero de 2011

Lush: BB Seaweed y Oatifix

Sorry, pero hoy tengo que tirar de entrada programada, al final ayer el viaje con mi hermano acabo mal, lo han hospitalizado, tiene una burbuja de aire en el pulmon por el esfuerzo de intentar respirar, asi que ando de un lado para otro ayudando a mi madre. Esperemos que se ponga pronto bien, ya que por ahora lo tienen en observacion a ver si se le va sola.


Pasando a un tema mas agradable, hoy queria haceros review de las dos ultimas mascarillas que he probado de lush, siempre me baso en mi caso, que tengo la piel muy seca, menos en frente y barbilla que suelo tener algo de grasilla y los puntos negros de la nariz que son mi perdicion y mi mayor obsesion.






BB Seaweed


La compre casi porque no me quedo mas remedio, tenia los 5 botes vacios pedi una mascarilla con mi pedido de la promocion del facebook, pero no tenian la que queria probar, la anticatastrofe, me interesaba por lo de las rojeces, tengo cuperosis como ya he dicho anteriormente. Pero al no haberla me recomendaron esta, gran error....


No esta indicada para personas con problemas en la piel, mas bien es para una persona que no tiene problemas de piel y simplemente quiere usar una mascarilla, gran tonteria... XD

Ahi esta el problema, que yo tengo la piel seca, entonces esta mascarilla no me arregla el problema, limpia bien, pero me reseca muchisimo, es tenerla puesta y ya noto como se ve va poniendo la piel super tirante, ademas, me pica un poco en la piel. A su favor tengo que decir que cuando la retiro, me noto la cara super limpia, pero tirante, asi que tengo que tirar de agua de avene para que se quede bien.

Otra cosa que no me gusta nada, el olor, me parece malisimo, me recuerda bastante a la dreamwash, no se que producto es exactamente el que les da esos olores, pero es horroroso. Y luego esta la textura y la apariencia de la crema, no esta mal, pero el bote esta lleno de trozos, bastante grandes, de algas, pero no son blanditas, estan bastante duras, parece que han criado dentro del bote, buagh!!! Luego las tienes pegadas en tu cara y vas desprendiendo algas por la casa adelante, yo ya intento no echarmelas a la cara, pero alguna se te cuela, aunque las hiper largas que parecen espaghettis las sacas bien del bote.

La verdad, no la volvere a comprar, no me aporta nada, miel por la cara me limpiaba y me exfoliaba mucho mejor sin resecarme tanto.


Info de lush, ingredientes y precio

BBSeaweed Mascarilla rica en minerales y llena de vitaminas, para todas las ocasiones. La mascarilla BBSeaweed se hizo por primera vez cuando la BBC nos vino a hacer una visita para hacer un programa sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos. Helen hizo una mascarilla especial para cubrir las necesidades de los presentadores, y lo que conseguimos fue una mascarilla perfecta para gente que no necesita ningún tratamiento específico, pero que quiere darse un capricho para animar sus caras un poco. Los efectivos ingredientes incluyen caolín profundamente limpiador, almendras molidas exfoliantes, algas ricas en minerales, una decocción de lima astringente y gel de arcilla de bentonita para hacernos un pequeño estiramiento y suavizar nuestras arrugas. Aplícate una siempre que te haga falta. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran dos semanas. Aplicar en la piel limpia evitando el contacto con la zona de los ojos; déjala actuar cinco o diez minutos y después retírala con agua templada. Al menos cuatro tratamientos por bote. Pieles secas: usar una o dos veces por semana. Pieles grasas: usar cuatro o cinco veces a la semana. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.


Infusión de flor de Tila (Citrus aurantifolia) y Hojas de Violeta Dulce(Viola odorata), Caolín, Miel, Glicerina, Almendras Molidas(Prunus dulcis), Brocho (Fucus serratus), Gel de Aloe Vera(Aloe barbadensis), Mijo(Panicum miliaceum), Aceite de Oliva (Olea europaea), Gel de Bentonita, Pétalos de Rosa (Rosa centifolia), Absoluto de Rosa (Rosa centifolia), Aceite de Patchulí (Pogostemon cablin), Aceite de Romero(Rosmarinus officinalis), Absoluto de Algas (Fucus vesiculosus), *Citral, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales



Precio: 75gr---- 8.25€









Oatifix


Sin duda la que mejor me ha ido. Los parches de piel seca que me salen desde los bordes de la nariz y ocupan toda la mejilla me desaparecen en dos dias, una maravilla para pieles secas. El problema que tengo, es que en la frente y en la barbilla en demasiada hidratacion y me salio algun granito, asi que cuando me la hecho solo puedo ponermela donde me salen esos trozos de piel seca. Otro beneficio que me da en la piel es que la zona donde tengo cuperosis parece que se difumina muchisimo, casi no esta roja y parece que las venitas rojas desaparecen casi por completo, aunque aun siguen estando ahi, solo que menos activas.

Por lo demas huele genial, es como un batido de platano, pero la avena le da un olor diferente, es super agradable sin darle un olor dulzon y empalagoso a morir. De hecho, tiene un olor tan rico que te dan ganas de comertela, yo le eche el dedo un poco y la verdad es que no esta tan mal XD

La textura tampoco esta nada mal, es como una compota, o mismamente la tipica papilla de los bebes. De un color clarito y llena de trocitos de avena super suaves. 

La unica pega que puedes encontrar, es que es un poco dificil de aplicar, no es como la bb seaweed o miel por la cara, estas son mas compactas y son mas faciles de ponertelas. Oatifix es mas complicada de echar, no es homogenea y con los trozos de avena se te puede caer un poco de la cara, tienes que echartela con mucha paciencia.

Sin duda repetire, algo que me arregla los parches de piel seca tan rapido lo tengo que tener en casa, aunque claro, al ser una mascarilla fresca no puedes tenerlo siempre que quieres porque se estropean muy pronto, aunque la verdad, lo acabe tres semanas despues de caducar y estaba como el primer dia. Yo lo que hago es pedirla cada vez que me veo con este problema, ya que congelarlas no me gusta como quedan. Y me direis que eso es un rollo, porque siempre que lo necesites, comprarte una y para mas, tener que hacer un pedido para que valga la pena los gastos de envio... pues si, pero la verdad, no tengo tan a menudo parches de piel seca, y siempre tienes algo que reponer, desde un champu a un jabon, asi que algo siempre compro, y mas desde que en casa mi madre la usa y mi novio tambien.


Info de lush, ingredientes y precio


La avena es perfecta para la piel seca o sensible puesto que calma y alivia las irritaciones, mientras que las almendras molidas exfolian con suavidad. Los plátanos son el súmmum de la nutrición. Trabajan suavizando la superficie de la piel, haciéndola más tersa y flexible, con lo cual la epidermis funciona mejor y optimiza su capacidad de absorber humedad o prevenir su pérdida. La manteca de illipe minimiza las rojeces. Esta maravillosa mascarilla es limpiadora e hidratante a la vez y deja la piel increíblemente suave.Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.

Glicerina, Avena fina (Avena sativa), Bananas orgánicas frescas (Musa paradisica), Agua (Aqua), Almendras en polvo (Prunus dulcis), Manteca de Illipe (Shorea stenoptera), Kaolin, Talco, Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Sándalo (Santalum austro), Resina de Benzoin (Styrax benzoin), *Coumarin, *Benzyl Cinnamate, *Linalool, Perfume, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides) * Se da de manera natural en los aceites esenciales


Precio: 75gr ------ 8.25€


A ver si poquito a poco voy acabando de enseñar las cositas de lush que tengo, que entre lo de navidad y lo de san valentin... no acabo!! Por cierto, las bombas tardare tiempo en hacer review, porque no las uso de golpe y quiza tarde en haberlas probado todas.

27 comentarios:

  1. que chulo tengo que probar!!!!!! por fuencarral hay un lush?? en unas semanillas estare por madrid y tengo que hacer muchas muchas visitas! jajaja que ruina... jajaja sabes si dan samplers de estos productos en lush??

    Por cierto estoy celebrando mi primer sorteo a ver si os gusta y si es asi no dejeis de apuntaros:

    http://juliaphoenix.blogspot.com/2011/02/sorteo-maquillate-con-aloe-vera-primer.html

    un beso preciosa! y espero que tu hermano mejore

    ResponderEliminar
  2. Hola...eso aca no se vende..quieroa tanto probar!! besosss y que tengas un buen lunes

    ResponderEliminar
  3. mira, la oatfix es la q he pensado probar así que que bien tener tu opi, aunque de todos modos creo que pediré una muestra, porque tengo que terminar mascarillas primero y la tenía pensada coger cuando tenga los botecitos acabados :P

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada espero que tu hermano se ponga bueno y todo quede en un susto..

    Y en cuanto a lush, como siempre digo, no he probado nada pero siempre me kedo con vuestras opiniones para cuando pueda comprar cositas ^^

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de lush, a ver si ahora que voy a barcelona, me piyo algo.
    y en cuanto al nene, te deseo que se ponga bien en un plis, no veas como padecemos por los hermanos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. pero que pedazo de revies!! genial genial y genial, asi da gusto ^^ un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de probar los productos de lush!!!!
    Y que tu hermano se ponga bien cuanto antes! un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. Coincido en la BB seaweed, cosa fea asquerosa cosa imponible, cosa arg arg en general, vamos me metieron una muestra casi obligada porq segun una chica tenia que probarla y aquello fue mirarlo al dia siguiente que tenia cosas verdes pelitos como de moho y un olor algo q no fue como a la basura q vasss, ni la probé, me da repelus xDXD.

    ResponderEliminar
  9. Lush me pilla muy lejos pero ya estoy pensando en hacer un pedido!

    Espero que tu hermano se ponga mejor.

    Un saludo!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. las cositas de lush me encantan casi todas, aunque hace mogollon de tiempo que no compro nada, aunque lo que has posteado para muy interesante para probar :)

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, desear una pronta recuperación de tu hermano y que no sea nada.

    Bueno, yo tengo ganas de probar alguna. Tengo la piel tirando a seca, así que haré la prueba con la oatfix ^_^
    Ya os contaré que tal me va en mi blog.

    Buena review, y muy completa. Besitos!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi la oatifix me va super bien, me encanta! Me deja la piel super hidratada, que rica!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!! que perdida estoy en estas cosas. no conocia esta marca ni estas cosas. me lo apunto para porbarlo. gracias!!

    ah, y pasate por mi blog, tienes premio, jejeje

    ResponderEliminar
  14. yo tengo unas cuantas cositas de lush, un par de jabones y poco más. Algunos me han dejado la piel un poco seca, pero por lo demás estoy encantada

    Un saludo y aquí te dejo el link de mi pagina con la nueva actualización de productos Guerlain. Pásate y descubre ^^

    http://makeup-beautty.blogspot.com/2011/02/productos-guerlain.html

    ResponderEliminar
  15. Oatifix es la leche!!! De mis preferidas! Yo la congelo en minidosis en cubiteras de los chinos (de esas cuadraditas con tapa). Y yo también la he catado! Es que huele tan dulce! xD

    La BB no me llama nada...

    Gracias por tus impresiones!

    ResponderEliminar
  16. guapa!! pasate por mi blog que tienes un premio esperandote! :)

    ResponderEliminar
  17. guapa!! pasate por mi blog que tienes un premio esperandote! :)

    ResponderEliminar
  18. *____* No puedo ver más entradas referentes a Lush; tengo muchas ganas de probar esta marca, aunque este producto casi que me olvido de él, jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. no he probado nada de lush y tengo unas ganas jejeje
    espero que tu hermano se ponga bien pronto :)
    besiños

    ResponderEliminar
  20. espero que tu hermano se ponga mejor enseguida, mucho animo.
    Que ganas tengo de probar algo de lush pero aun no me decido jeje. Un besillo.

    http://elbauldecarolina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues qué rollo la mascarilla, a mí me ha pasado también algunas veces que tengo la piel muy seca y con algunas mascarillas es masoquismo ya jajaja XD así que sólo me exfolio y me pongo alguna pero superhidratante, nada de arcillas!
    Bueno espero que se ponga bien tu hermano y no sea nada grave :) Besicos!!

    ResponderEliminar
  22. Jolines. Espero que tu hermano se recupere pronto, y muchas gracias por la review

    ResponderEliminar
  23. Espero que tu hermano se ponga bien lo antes posible, guapa.

    Gracias también por la review, lo primero entonces no me llama un pelo, lo segundo, como tengo la piel mixta quizá no me iría bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Espero que tu hermano se ponga pronto bien y que pase este mal trago.
    De LUSH no he probado nada, creo que soy la única de la blogosfera que todavía no sabe lo que es la marca. Miento, me tocó en un sorteo un perfume sólido pero es solo perfume xDD.
    Me apunto la segunda! :)

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado un par de cosas de lush y no me acaban de convencer... debo ser muy rara o no he probado lo adecuado!

    Que se mejore tu hermano! Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa solo quería mandarte ánimos a tí y a tu mami. Espero que tu hermano esté mejor y pronto esté en casa.

    Besets

    ResponderEliminar
  27. habra que pobralo, aunq mi piel el grasa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...