miércoles, 19 de enero de 2011

Lo que me revienta!!! Ronda de tag y premios

Bueno, tengo varios tags y premios que subir, asi que me pongo ya! :)




El primer premio me viene de la mano de Esther, del blog http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/
y del blog los mundos de afry http://losmundosdeafry.blogspot.com


Y tengo que decir 7 cosas de mi...
Soy una gallega muy orgullosa de ello, tengo 24 años, soy la mayor de tres hermanos, tengo dos gatos que son dos monstruitos y un perro que es hiperactivo, soy amante de la cocina italiana y de la cultura japonesa, he nacido en el extranjero (en zürich, suiza), me encanta todo tipo de aparatos modernos me gusta experimentar con ellos antes que nadie, si puedo.



Y este segundo me viene de veronica del blog La belleza esta en los ojos de quien mira


Y las nominaciones... pues la verdad es que me va a costar lo suyo XD Estais nominadas a los dos premios y si quereis al TAG ;)


http://monicamusicamoda.blogspot.com/
http://becksmakeupcorner.blogspot.com/
http://sweetgirlgirls.blogspot.com
http://muyuyus.blogspot.com/
http://mireiamakeup.blogspot.com/
http://rubi7986.blogspot.com/
http://lovelifefashionbj.blogspot.com/
http://irune84.blogspot.com/
http://makeupbynyna.blogspot.com/
http://essenceadicta.blogspot.com/





Y ahora paso con un tag que estos dias anda mucho por estos lares y el que me ayudara a quitar tensiones mejor que en una clase de taichi o lo que sea XD


10 cosas que me joden....


1. La gente en general, lo sumamente hipocrita y falsa que llega a ser.... pero alla ellos, un dia reventare mal y armare follon como siempre, santa paciencia.


2. Conducir cuando eres mujer. Si, se piensan que comos eres mujer debes de ser manca al volante o algo asi, pues sabeis una cosa señoritos??!! Segun mi tio y mi padre, conductores de rally en su momento y mis mentores, le echo mas cojones que cualquier tio y para el proximo gilipollas de turno que oiga lo de mujer tenia que ser... ire armada con un bate de beisbol y le destrozare el puñetero coche. Ala! lo he dicho, me he quedado aliviada XD


3. Cuando hay luna llena y a mi padre le da la locura. Que al parecer es luna llena todos los dias a las 7 de la tarde. A esas horas le llega el cansancio y el tio empieza a soltar unas rajadas que te dejan a la altura del betun, somos todos gilipollas menos el, oye con el filosofo!!!


4. Cuando tengo que darle la puñetera razon a mi novio aunque todos los presentes se las esten quitando!!! Que si el rape tiene un textura rara no me vengas a decir que el de mi madre no, porque todos los puñeteros rapes son iguales!!!


5. Que otros se lleven las alabanzas del trabajo que ha hecho una misma... Eso mejor no entro a trapo porque si no....


6. Que me levanten a las 9 de la mañana de un puñetero domingo los imbeciles de movistar o similares para convencerme de que me pase a su compañia, contratar cualquier seguro o chorradas por el estilo. Que pasa??!! Que sabeis que a esa hora no razono y os voy a decir que si por que no rijo?? ya, y la luna!!


7. Las personas mayores, la mayoria de ellos me matan con lo de la juventud esta perdida o similares. Perdonen, los jovenes estamos heredando la mierda que nos estais dejando para el futuro que nosotros pringaremos. O luego veanse el viejo con el mercedes metiendo por direccion contraria hasta el cruce porque hay atasco y el es mas chulo que nadie y los demas somos gilipollas por no hacer lo mismo no? y luego le viene el coche del sentido contrario y aun hay que apartarse que el es mas especial. O la vieja que ocupa mieda calle con el maldito coche porque se ha subido a hablar con la amiga en la tienda donde a dejado el coche, le pegas un pitido y aun tiene mas que decirme. O la vieja del super, o el viejo del bmw que se lanzo en plancha con mi hermano porque esta cataratoso y no ve que hay un coche dentro de la maldita glorieta... seguimos???!!


8. Me jode ir a una tienda a pedir una cosa y por mas que repito que no vengo a por eso, y ese producto no sera eso y que ellas te digan que no. Llegas a casa y es eso que tu no querias!!! y vas a la tienda y aun por encima que se te pongan chulas.


9. Odio ir a una tienda a pedir un producto en cuestion y se me mire como si estuviese loca!!!


10. Odio los malditos mails tipo le ha tocado tal cosa, soy tio de un pais que no conoce ni su madre y necesito tanto dinero para retirar un dinero y que lo compartamos, ya y yo soy tan imbecil que llevo tanto tiempo siendo millonaria y aun no me he enterado.


11. Odio cuando mis padres me dicen que no tengo narices a hacer una cosa y cuando la hago me digan que no quieren que la haga, pero a ver!!! se os va o que??!! la hago o no??!!


12. Odio que mi hermano mediano se crea la repera por tener estudios universitarios y los demas sean mierda por no tenerlos... ya y luego curras un mes en el verano y ya plantas porque no puedes ni con tu puñetera alma, tiene que buscar curro y no lo encuentra!! bienvenido a la vida real hermanito!!!


13. Odio la puñetera corrupcion y demas mierda que se ve en los ultimos años en la television


14. Odio a los caseros, si esos chupasangres que aunque les dejas los pisos impecables se buscan mil historias para no tener que darte la maldita fianza.


15. Odio formatear el ordenata, si, tener que volcar datos donde sea para no perderlo todo, es un trabajo asqueroso!!!


16. Odio a mi profesora de primaria, que vamos, muy profesora sera pero pronunciar mi nombre y el de mi prima le era imposible, menos mal que no tengo un nombre japones, entonces me llama como si fuera su perro, imbecil!!!


17. Odio la telebasura que se ve en la tele, definitivamente ya ni la veo de lo mala que me parece.


18. Odio a la sinde, a su puñetera ley y la maldita sgae. AH!! Viva la libertad de expresion y el derecho a la intimidad señora!!


19. Odio a mi madrina, es la persona mas crispante del mundo, no la puede ver ni dios!! A mi prima y a mi nos deja en ridiculo en cualquier sitio!!! Y luego le dices cuatro cosas y se hace la victima cuan niña de 6 años.


20. Odio que se vea a los gallegos como paletos con boina y con carros de vacas!!! Perdone, pero en galicia hay carreteras y ciudades, vamos, que no vivimos en el monte con las cabras.


21. Que se metan con el acento gallego!!! y esto me lo diga un vasco o un catalan, perdona, pero tu tambien tienes acento y no es discreto tampoco. Aunque la verdad, en españa creo que pocos sitios pueden decir que no tienen acento. Ademas, estoy muy orgullosa de mi acento, algun problema?? :)


22. Que se piensen que por ser gallego votas al PP, alabas a rajoy y a fraga... fijo!! por eso soy del BNG


23. La palabra gallego en el sentido peyorativo de la palabra, o directamente como insulto. Sin comentarios, a esos habia que decirle cuatro cosas bien dichas, pero no exactamente con las palabras.


AY!!! Que a gusto se queda una XD

11 comentarios:

  1. Me está encantando leer todas las entradas de las cosas que le joden a la gente xD La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría jiji.
    Y que no te digan nada del acento, que los gallegos teneis un acento muy majete!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta descarga en el tag! tu padre ha pasado a ser mi ídolo, tiene toda la razón del mundo, TODOS son gilipollas menos uno mismo!
    Ah! y me has llamado vieja en mi post..cómo que por tener 24 años no lo necesitas? jaja
    Gracias por el premio, y el tag lo haré en cuanto pueda, pq quiero rajarrrrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que agusto te has quedaooo!!
    Olee!!jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Viva el desfogue!!!!!
    Es buena terapia esta de decir "en alto" las cosas que nos joden.
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios.

    Veo que te has quedado más ancha que larga con el meme, jejeje.
    Con el punto 3 me recuerdas a mi padre, le pasa exactamente lo mismo, todos somos gilipollas menos él.
    Punto 18, te aplaudo!! vamos a quemar la sgae? jiji, pero con Ramoncín dentro!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me ha encantado tu listado!!! uf miedo me da a mi ponerme a hacerlo!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!
    Mañana a ver si subo el premio (^_^)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios ;P

    Pues tengo la piel sensible/mixta y ójala supiera por qué se me descama, lleva así mucho tiempo. La dermátologa no ha acertado ni una y ya veremos como sigue =(

    Un saludo x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...