martes, 25 de enero de 2011

Mac viva glam cindy: Barra VS Gloss









Buenas!!

Buf, que tal el fin de semana? yo aun estoy en shock despues de la noticia de ayer... nos aprueban la ley sinde, espero que todo se nos quede en un mal sueño, se me ha acabado ver series extranjeras y demas T_T Que bajón tengo.


Politica aparte... Hoy os quiero comparar a dos pequeñines que tengo en casa, uno me encanta, y el otro me dio tal decepción... ahora vereis.







Queria comparar tanto el gloss como la barra cindy, porque desde luego me lleve un tremendo chasco, pense que por lo menos tendria una similitud entre ellos, la unica que ven mis ojos es que los dos son rojos, y ahi se queda la similitud.

Claramente no podia pedir que un gloss y una barra fueran perfectamente identicos, pero que una se pareciese a la otra llamandose igual... yo creo que si.

Si bien la barra es preciosa y la verdad es que es totalmente modulable, me permite usarla tanto a diario como para un dia ir mas arreglada, casi nunca me pongo un rojo oscuro en los labios porque parezco mas palida de lo que soy, pero con poca cantidad me da una ligera subida de color natural. Aparte que el acabado que tiene esta barra siempre me llamo la atencion, es como si fuera la de un gloss pero claramente dura mas y me resulta mucho mas comoda.

Y luego esta el gloss, que es mucho mas rojo que la propia barra, ademas que si veis los chuaches ni siquiera es un rojo similar, es mucho mas cantoso!! y casi de una pasada te queda asi, me vuelvo loca para poder ponermelo mas discreto, pinta demasiado!!

Tambien hay que decir que no soy muy amiga de los gloss, me gustaban cuando tenia 16 años pero hace unos años se me paso totalmente, me resultan todos pesados y pegajosos, odio que cuando hace viento todo mi pelo se vaya a pegar al maldito gloss, una guarrada.











Eso si, me valio para no cogerme el gloss de lady gaga, porque si ya no me entusiasma la barra... aunque a lo mejor es al reves por llevarme la contraria XD


A vosotras que os parece?? os habeis llevado el mismo chasco que yo?

35 comentarios:

  1. yo siempre preferi las barras....no me llevo bien con el gloss

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, si que es más rojo... Pero por lo menos parece pigmentar bien, que algunos glosses oscuros lo que hacen es verse más claros por unos sitios y oscuros por otros, y eso queda bastante feo...

    Bueno está. Yo con el labial tengo bastante :P

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni la barra de labios, ni el gloss, pero viendo las foto me quedo con el labial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan más las barras que los glosses... Cuando me lo probé en la mano vi que no eran igual... Así que ahí se quedó ^^

    ResponderEliminar
  5. Que chasco! yo tengo la barra de lady gaga y el gloss, y son colores, me atrevería a decir, idénticos! pero desde luego con el gloss de cindy se han lucido!
    A mi me gustan mucho los labios rojos con la piel pálida para invierno, para gusto los colores jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues, por lo menos por lo que veo en las fotos, te doy toda la razón. La barra parece de un color chulísimo, como cereza oscuro o algo, no se, me gusta, pero el gloss... super rojo pues eso "cantoso". Aunque también he de decir que me pasa como a ti, la mayoría de glosses no me gustan, porque también se me pega el pelo, o pelusas de las bufandas... en fin :)Besiños wapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi este color no me llama mucho, viendo tu review menos... jejeje
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he caído en las redes Viva glam. Yo tb huyo de los glosses por ese motivo. Me pongo de una mala leche cuando se me pega el pelo a los labios...¬¬ En fin, besotes!

    ResponderEliminar
  9. El otro día fui a una tienda de Mac pro y al ponerme el labial se me levantó el cacao que llevaba debajo :S empezaron a salir una especie de grumos como si fuera una exfoliación...fue decepcionante. Y además no hidrata apenas nada, sabe raro y es muy pastoso. Y lo de los gloss me pasa como a tí. No me gusta nada la textura pringosa y se me van fácilmente. De Mac no me quedo con sus labiales, desde luego.
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecen preciosos ambos, creo que el gloss es sólo un pelín más subidito. A mi me pasa como a ti, cuando hace viento, odio llevar gloss porque todos los pelos se me quedan pegados, XDDD. Aún así me encantan los glosses!! ^^
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. yo si dudarlo me quedaría con la barra, al final los glosses los utilizo bien poquito ...

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog es uno de mis favoritos!!,tienes cosas muy variadas y de lo más chic!! es Genial,por eso te he otorgado un premio,está en mi blog pasate a por el
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com
    Felicidades!!! espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy decepcionada con lo de la ley Sinde. Qué asquete, pero Internet es infinito, y algo se podrá hacer... digo yo... =(

    Tengo la barra y me tiene enamorada, pero el gloss ni siquiera lo he probado. Aunque por tu foto y otras que he visto por ahí me parece que tiene un color precioso. Lo que pasa es que a mí los glosses me gustan más claritos, que den un toque de color y algo de brillo, pero no tan intensos. Y si además tú dices que te ha decepcionado...
    ^_^

    ResponderEliminar
  14. Pensaba que eran similare syo!!
    A mi el labial me gusta mucho, el color es precioso, peor el gloss no! No por el gloss en si, sino porque los glosses no me gustan, me pasa como a ti, eso de que se te peguen lo odio!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  15. Me acaba de entrar un disgusto enormee! no se que voy hacer ahora son series yonkis :(
    Me encanta el gloss!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. me gustan los dos!! jaja es verdad que la barra es mas comoda de llevar y dura mas un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Pues con el Gafa todo lo contrario!! Son los dos iguales, y preciosísimos!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan los dos!! Desde luego preferir, prefiero los labiales, pero este gloss me tiene enamorada, no lo puedo evitar xD
    No me parecen tan diferentes, tan solo que el gloss es bastante subido y muy cubriente para ser sólo gloss, parece más un labial líquido... Yo los uso juntos aunque sí es verdad que utilizo más la barra *.*

    ResponderEliminar
  19. Yo me compré el gloss de Lady Gaga y bueno...me gusta, pero tampoco es una maravilla, encuentras otros iguales (o mejores).

    Respecto a los pigmentos, yo suelo usarlos mucho, y con ninguno tengo el problema que tengo con el de Sleek, es que literamente se va por toda la cara, cuando con los otros pigmentos no pasa así.

    ResponderEliminar
  20. holaaa!!

    a mi tb me gustan más las barras que los glosses.. Es verdad!!! son diferentes totalmente pero me gustan los dos, auqnue si tuviera que elegir me quedaria con la barra :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! estoy contigo, mejor barras. Y para glosses siempre prefiero los que sean asequibles (como los de eyeko que comento en mi blog) porque los uso tan poco que a menudo caen en el olvido.

    Un besito! me encanta tu blog!
    www.juliaphoenix.com

    ResponderEliminar
  22. Hombre, no son idénticos-idénticos, pero algo sí se parecen, ¿no? El gloss es un pelín más oscurillo, pero a mí me parece muy bonito. Yo tengo la barra y no tengo ninguna intención de comprarme el gloss, no por el color, sino por la pasta que cuesta, jejeje :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo solo tengo la barra porque me pasa como a ti, que me dan tanta pereza los gloss que paso mucho de ponermelos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  24. La barra de labios me gusta, pero si que el gloss cubre mogollón. Yo tengo un glss de Zara con un color muy parecido y me las veo y me las deseo para que no quede muy cantoso...

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Estos politicos no hacen nada bueno aparte de poner prohibiciones y censuras.. sin comentarios...
    No te gustan los gloss? yo utilizo siempre gloos porque tengo los labios secos y se me agrietan con facilidad, los pintalabios me los secan todavia mas y me quedan horribles por desgracia! aunque como dices, la putada de los gloos que es que pegan los pelos y molesta horrores!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que si que el gloss es más oscurillo pero ambos colores están muy bonitos, yo deje de pedirme ese para pedirme el de Gaga, ahora me arrepiento de no haber reservado el de Cindy.
    Aprobaron la ley sinde? joeeeer pensé que no se les llegaría a dar, que fraude! no quiero que me cierren series yonquis :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Creo que soy un bicho raro si te digo que no he probado NADA de MAC y que, sin embargo, me pirro por tener la barra Cindy (flipo con Cindy Lauper!!!!).

    Küsse!!!

    ResponderEliminar
  28. TE SIGO!!
    Yo me comprare el Cindy Lauper este mes... o eso espero jaja, k tng una wishlist muyyy laarga jajaja

    ResponderEliminar
  29. yo tengo el labial! y es uno de mis preferidos! creo q me compraré otro antes de q desaparedcan,al gloss le tenia ganas,mas q nada por que me gusta tanto el labial...pero bueno si dices todo eso,me lo pensaré! ya que tampoco esq me entusiasmen los glosses,donde haya una buena barra que se kite lo pegajoso jajaja

    ResponderEliminar
  30. A mi tampoco me gustan los glosses, eso de encontrar pegajoso los labios..bufff a parte, no sé pq, siempre me pican los morros.

    ResponderEliminar
  31. yo me compre igual el gloss y la barra de esa colección solo que me compre el que era morado y por separado son muy diferentes pero me gusta mucho el efecto que dan los dos juntos! por lo menos en lso tonos q me compre yo!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, te he otorgado un premio! Pasate por mi blog para verlo! Te sigo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Yo todavía estoy buscando el gloss que no sea pegajoso y creo que NO EXISTE jaja! No te preocupes que tampoco son tan distintos..! Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Yo en Rakuten he comprado porque con la cybertarjeta por mucho que me quiera pasar alguna cosa y robar dinero o lo que sea...me van a quitar lo justo, así que me daba igual.
    También te digo que estaba medio "asustada" porque los e-mails de confirmación y todo te llega en japonés y no entiendes una mierda.
    Pero por lo demás...creo que volveré a comprar, porque para empezar el pedido me ha llegado en 3 días (yo he alucinado), me ha llegado antes que el que he hecho a makeupclubboutique que se supone que es de España...pues aún no me ha llegado y los hice los dos al mismo tiempo (el de makeupclubboutique.es un día después, pero vamos...que se supone que tendría que tardar mucho menos)
    Y luego también me han cobrado 48€ por los zapatos y el short (creo que fueron 15-16€ de gastos de envío) cuando yo pensé que eran 50 y pico, así que para mí mejor jaja

    ResponderEliminar
  35. Pues al menos pigmenta bien no como otros glosses, lo malo es si no te gusta el color claro.. ajaj
    me ha encantado la barra, igual me la compro!
    1beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...