domingo, 2 de enero de 2011

Gloss Shoreditch de Eyeko









Hola!! Que tal llevais la resaca del año nuevo?? espero que mejor que yo, porque estoy muerta del todo, aparte de que mis amigos les dio por pelearse en plena fiesta, si es que son... recorriendo santiago detras de ellos para mediar el conflicto, dimos la nota que no veais... al final ni idea de como acabo la cosa, a las 9 me aburri de tanto follon y me fui para dormir. Asi que estuve desde ayer a mensajes con la gente, resultado, nada!! siguen como estaban, es que a veces estallan entre ellos y a mi me pillan en medio... XDD


Follones aparte... Hace tiempo recibi un gloss de los nuevos de eyeko por ser embajadora y supongo que por que hay gente que usa mi codigo XD Y hasta hace unas semanas ni me entere de que se lo habia agenciado mi madre, muy maja ella que ve paquete que le gusta y se lo agencia o me lo deja en sabe dios donde y no se ni si esta, y se convierte en la rutina de todos los dias de preguntar si ha llegado algo para evitar cosas asi. Aunque en este caso rajaba del gloss que daba gusto oirla! XD


Paso a hablar del gloss, la verdad es que aunque he leido varias opiniones al respecto de este producto, yo dire lo que pienso, no gano nada con lo contrario, a mi no me ha gustado nada de nada, sera que soy muy exigente con los glosses, y generalmente no me suelen gustar la textura de muchos, y aun que tengo varios que si me gustan, acabo usando barras de labios, me resulta mucho mas comodas, y eso que hace años ni me habria gastado el dinero en una barra, una que cambia con el tiempo.


Es pegajoso y pesado de llevar, me resulta super incomodo, aunque a su favor he de decir que aguanta bastante puesto y tiene un aroma agradable, dulce, pero no pesado. Tambien es espeso a mas no poder, tan denso que hasta es dificil de aplicar, ya dentro del bote ves lo duro que esta el producto que hasta por mucho que aprietes el bote cuesta que salga, y luego ya sale disparado mas de lo que necesitas.

Cubre bastante, pero este tono en un labio pigmentado como el mio te da una leve subida de color, que queda bastante discreto para el dia a dia, es un color bastante bonito y en chicas blanquitas de piel queda genial.

No noto que hidrate, aunque tampoco noto que reseque, cuando se va el gloss queda una capa como gomosa en el labio y que es igual de incomoda que el propio gloss.

Tambien decir que odio las fotos de los colores en la web, por lo menos el de este gloss, no son nada fiables, se ven muy naranja y es rosado.


Ingredientes: Polybutene, Ethylhexyl Palmitate, Paraffinum Liquidum(Mineral Oil), Ceresin, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Polyethylene, Glyceryl Behenate / Eicosadioate, Hydroxystearic Acid, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance)

Tiene una caducidad de 6 meses, no quiero ni saber como se pondra cuando este caducado.

Trae 13.5gr y cuesta 7€, no es caro, pero hay glosses mucho mejores en essence por menos dinero.


Como bien sabeis son de edicion limitada, cosa que muy limitada no deben de ser las cosas en esta marca, porque esmaltes como el london llevan meses, asi que dificil es que se os escape algo de las manos, asi que si os mata probarlo, cogedlo pronto por si un dia son de verdad tan limitados. Mi juicio es que no pago por esto ni de coña, si bien me gustan cosas de eyeko como los esmaltes, los fatbalms, entre otras cosas, pero este gloss... es horroroso, que lo reformulen.

Teneis otros colores ha elegir y varios packs en que os saldran mas baratos que comprandolos sueltos, si decidis hacerlo XD


Y ahora me retiro a mi camita de nuevo, he resurgido de los muertos resacosos para dar señales de vida solo, eso me pasa por empatar fin de año con el sabado noche, y todo por cumplir con otros amigos... ZZzzzzzZZ....

17 comentarios:

  1. Hola guapa! Primero que nada muy feliz año, espero que sea genial para tí. He leído que has mencionado la marca Essence, y quería saber qué te parecía a ti esa marca, porque pronto iré a madrid y sé que allí hay una tienda solo de Essence, y como tiene cosas normalmente más económicas que otras marcas, me preguntaba si era buena o no. Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Essence tiene cosas muy buenas por el precio que tiene, a mi me gustan los esmaltes de uñas (echales un buen top coat si no es un desastre), glosses, sombras, decoracion de uñas, etc... a mi lo que no me gustan son las bases, polvos y cremas, pero porque por mis alergias, a otras personas les van fenomenal. Para comprar essence tienes la web maquillalia (casi siempre esta arrasada), algunas perfumerias y beautik. La tienda esa de madrid no te puedo decir ya que nunca he ido. Pero te puedo ayudar a encontrar algo cerca.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de EYEKO, vista tu review... esto seria de lo ultimo q pediria! jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el gloss me encantan los tonos rosados y de eyeco tengo algunas cosillas, a tu madre la pasa como a la mia hija me abre todos los paquetes en busca de potis jjajaj un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Lo digo por todas partes, no puedo con Eyeko, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya nochecita para empezar el año je je
    Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero no tiene mala pinta. A mí en general me pierden los gloss, así que me ha venido muy bien tu review.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Vaya gracia que se peleen tus amigos en pleno fin de año y te pille de por medio. En fin, volviendo al tema potinguero, nunca he probado nada de Eyeko, pero coincido contigo en lo de los glosses. Yo también soy más de barra de labios ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color y en general los glosses!!, son preciosos, de eyeko no tengo ninguno pero ganas de probar no me faltan.

    ResponderEliminar
  10. uyyyy quiero probar tambien!! besos linda!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan los gloss, no tengo los labios gruesos y visualmente los gloss me ayudan a que parezcan más llenos.

    Aunque por la crítica que haces de este gloss no lo compraré.

    Aprovecho para desarte un feliz inicio de año, mucha prosperidad y éxito para el 2011.

    besos

    Maru

    ResponderEliminar
  12. Holaa!, no probé nada de Eyeko, pero pensé que estos glosses iban a ser buenos. Ahora que dices que son muy pegajosos, paso!. Odio cuando son demasiado pegajosos jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! gracias por tu opinión sincera sobre este brillo. La verdad es que hace tiempo que me prometí no comprar más brillos de labios hasta que no vaya terminando alguno porque tengo tropecientos mil y entre ellos, de todo, más pegajosos, menos... En general, creo que los glosses siempre son pegajosos, más o menos, pero está en su naturaleza serlo. Eso sí, el efecto blanquecino o gomoso cuando se borran es algo que no soporto. Para mi, los mejores en este formato son los Juicy Tubes de Lancôme y los que más duran, los de MAC.

    Respecto a lo que me preguntas de la nueva colección de pinceles de Sigma, no pone nada en la web de que sea limitada, así que espero que estén disponibles por mucho tiempo, ya que lo veo como un regalo súper chulo. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!Muy buena tu opinión del gloss :) a mí generalmente no me gustan nada, soy de barra de labios como tú. Respecto a los productos Essence me gustan todas las pijotadas para las uñas que tienen y además están muy bien de precio.Pero es una marca bastante normalita en calidad.
    Como te he comentado en mi blog, puedes ver el catálogo en su blog y en facebook (te he dejado allí los enlaces). Y atenta al blog que hay sorpresa...;)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Por eso me resisto a comprar nada de EYEKO, con las lacas de uñas me pasó lo mismo, me decepcionaron bastante asi que ya te digo, me resisto! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo de la marca essence tengo varios esmaltes de uñas y van muy bien
    glosses no he probado nunca...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Acabo deconocer tu blog y me ha gustado, te sigo!
    Yo llevo poquito con el mio si quieres pasarte :)
    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...